Comparativa de proyectores de logos para comprar online

Tras haber vivido casi medio año recluídos entre cuatro paredes, hemos aprendido a darle más importancia a la vida familiar. Los salones fueron los grandes protagonistas de nuestra vida hogareña, dejando de lado las cocinas, por lo que bastantes nos dimos cuenta de que un salón bien equipado es necesario para pasar mejores ratos en familia.

¿Quieres vivir una experiencia de cine en el salón de tu casa, sin la necesidad de ir al cine? Vaya por delante que nada puede sustituir la vivencia de ir al cine y que, aún en época de pandemia en recesión, los cines son sitios seguros y es una de las maneras de respaldar la cultura audiovisual y popular por norma general. Sin embargo, asimismo hay momentos en que no podemos salir de casa, como en el confinamiento, o bien puede que hayamos desarrollado agorafobia. Sea cual sea tu caso, todos merecemos disfrutar de las películas a lo grande.

Aunque las televisiones y smart TVs de enorme pulgada ya son más que asequibles para todas las economías familiares, a veces no tenemos el espacio necesario para colgarlas o bien queremos un dispositivo que sea más portátil para poder proyectar cualquier película en cualquier habitación de la vivienda. En un caso así, los proyectores de logos son nuestro gran aliado en el momento de equipar nuestro salón para una aventura audiovisual de cine.

Vamos a desglosar las virtudes de este tipo de aparato electrónico y a contrastar las mejores marcas y los mejores modelos para que consigas comprar los mejores proyectores de logos para tu hogar.

Compartimos toda la información para que seas capaz de comprobar atentamente las evaluaciones de los demás clientes; así podrás elegir entre los muchos modelos de proyectores de logos que se venden. Nuestras valoraciones y las opiniones de los clientes son el mejor termómetro para medir la calidad de los distintos productos del mercado online.

 

La mejor comparativa de los proyectores de logos más solicitados del mercado

El catálogo que te hemos enseñado consta de los productos más comprados en la categoría de proyectores de logos en los últimos tiempos. En esta selección de artículos , vas a encontrar valoraciones, comparativas y algunas sugerencias interesantes y, por lo menos, un modelo de proyector de logos  en oferta que no podrás rechazar. Si necesitas más información para ahondar en las características de cada producto, haz click y estudia las críticas de los distintos clientes que ya tienen su modelo de proyector de logos en casa.

 

Conclusión sobre los distintos modelos de proyectores de logos mejor valorados en stock

¿Qué modelo de proyector es mejor comprar en 2022?

En conclusión, un proyector de logos va a ser una inclusión increíble para tu salón, ya sea para poder ver una peli en Netflix en familia o para jugar al Call of Duty a gran escala. Puedes comprar un proyector de logos hasta por 100€, si bien sus características dejen bastante que desear, sobre todo en cuanto al contraste.

Un proyector de logos de gama media puede adquirirse en el mercado online por 300 ó 400€ (FullHD, 7000 Lúmenes y 10000:1); ciertas marcas más relevantes en el mundillo de los proyectores de logos son BenQ, WiFi, Optoma y Epson. Además, puedes acompañarlo con una barra de sonido para tener una experiencia audiovisual completa; consulta nuestro artículo sobre los más destacados modelos de barras de sonido aquí.

Continúa leyendo y para encontrar un TOP con los mejores proyectores de logos del mercado online en 2022, además de las mejores ofertas.

Nuestra selección de los más destacados y los más vendidos artículos de Amazon merece que le eches un vistazo para echarle el guante a las mejores marcas a un precio más que asequible.

 

2 piezas Proyector de logo Luces de puerta de coche, Luces de proyección de logo de coche, personaliza tu logo lumbre de puerta de coche...
  • Instalación rápida y fácil, este proyector de luz de puerta se puede instalar en minutos con las cintas 3M incluidas, SIN PERFORACIÓN, SIN CABLEADO. Sin daños a su coche.
  • Ajuste universal, las luces de la puerta del automóvil se pueden instalar en todos los paneles de puerta rectos y planos, consulte la imagen para verificar si la puerta de su automóvil encaja.
  • CONVENIENTE Y DE MODA: el logotipo blanco súper brillante y fresco se proyecta en el suelo cuando abre la puerta, súper genial. Advertencia a los transeúntes u otros vehículos para evitar la puerta abierta. La iluminación se apaga automáticamente después de 2 minutos o cuando se cierra la puerta.
  • Luces de puerta de 2 piezas para puerta derecha e izquierda: las luces de puerta se pueden instalar tanto en puertas derechas como izquierdas. La mayoría de los clientes compran 2 juegos para 4 puertas. Hará que tu coche sea más fresco y elegante.
  • Nuestro kit de proyector de puerta está especialmente diseñado para los amantes de la modificación de automóviles. No destruirá el aspecto original del automóvil, pero le brindará más placer al conducir. No querrás perderlo.
Rebajas
Eurolite 51799331 LED IP LP-7 Logo-Projektor
  • Producto de calidad.
  • Práctico y útil.
  • Material duradero.
Coche Logo Proyector, KINHARD 2 Piezas Luz de Bienvenida Led Coche, Proyector De Led Puerta Sombra Luz con Patrón Mágico, Adecuado para la...
  • Proyección de Luz: Coche logo proyector adopta una luz de proyección de alto brillo, bajo consumo de energía y alta resolución de identificación.
  • Fácil de Instalar: Las luz de bienvenida led coche no necesitan ser perforadas ni cableadas, solo use las pegatinas independientes para la instalación.
  • Advertencia de Luz: Cuando abra la puerta del automóvil, las luz de bienvenida led coche mostrarán patrones brillantes en el piso, y las luces encendidas recordarán a las personas que pasan.
  • Decoración del Automóvil: Las proyector de led puerta sombra luz pueden hacer que su automóvil se vea genial. También puede cambiar el patrón de sombra a su manera.
  • El regalo Perfecto: Puedes dárselo a tu marido, mujer o amigos, instalarlo en el coche y ellos estarán felices.
ZTMYZFSL 2 Unids Coche Logo Proyección Proyector LED Puerta fantasma Shadow Light Bienvenido Lámpara de Luz (For 2LM)
665 Opiniones
ZTMYZFSL 2 Unids Coche Logo Proyección Proyector LED Puerta fantasma Shadow Light Bienvenido Lámpara de Luz (For 2LM)
  • 1. [Tipo de vehículo]For Mercedes Benz classic benz AMG LOGO CLA-Class 2013-2018 CLS di Class W218 2010-2018 X218 2010-2018
  • 2. [Material] Lámpara de fuente de luz LED de talón, sin necesidad de interferencias electrónicas, instalación simple y conveniente, no es necesario detener la instalación de la línea, no dañará el automóvil
  • 3. [Aplicación] Enciende la puerta se abre, apágala si te gusta. El nuevo efecto ilumina el suelo, recuerda los automóviles traseros para garantizar la seguridad y mejora el estilo general del vehículo.
  • 4. 【Calidad】 ¡Fácil instalación simplemente reemplazando la lámpara Cartesi original! Diseño de logo en color luminiscente. Posible ajuste de pantalla con ajuste de ángulo.
  • 5. 【service Servicio postventa】 ZTMYZFSL siempre ha trabajado para mejorar la calidad del producto y la tasa de defectos, pero no dude en contactarnos si hay un defecto en el producto. Resolveremos su problema con el mejor servicio. Gracias por la compra.
CARALL Kit de luces con logotipo LED Proyectores de puerta de coche Mercedes Benz Clase C CL S W216 W221 Sin modificación Plug & Play
  • - Proyecta el LOGOTIPO del coche en el suelo cuando la puerta está abierta -
  • - Sustituye directamente las luces de techo originales del portero "sin ninguna modificación" -
  • Compatible Con Mercedes Benz Class CL W216 2 puertas después de 2006 -
  • Compatible Con Mercedes Benz Clase S W221 4 puertas después de 2006-
  • - Dos plafones / focos LED (para dos porteros) -
Kaimeilai 4 Pcs Proyector de Luz para Puerta de Coche, Coche Logo Proyección con Proyector de Logotipo Compatible, Luz de Bienvenida para...
14 Opiniones
Kaimeilai 4 Pcs Proyector de Luz para Puerta de Coche, Coche Logo Proyección con Proyector de Logotipo Compatible, Luz de Bienvenida para...
  • 【 Inducción magnética o control de botón】: sensor de luz LED para la puerta del coche y interruptor de encendido/apagado controlado --- La luz del coche funciona automáticamente cuando el interruptor está encendido (Nota: el sensor se encuentra en la parte inferior de la luz y el botón del interruptor en la parte superior de la luz)
  • 【Fácil instalación】: proyector de luz para puerta de coche sin necesidad de taladrar o cablear. Reemplaza las luces de puerta existentes sin herramientas para que no tengas que preocuparte por descargas eléctricas. Se puede instalar en el lugar original. Y la imagen proyectada es el logotipo del patrón.
  • 【Elección de regalo perfecta】: La luz de bienvenida para la puerta del coche es un regalo perfecto. O te sorprenderás a tu esposa o marido, planificar una propuesta de boda, una sorpresa de cumpleaños, un nuevo regalo para el coche, un aniversario.
  • 【Compatibilidad práctica】: luz de bienvenida personalizada compatible con E91 para E93 para M3 para E60. Cuando la puerta está abierta, el logotipo de la puerta del coche se ilumina en la superficie de la puerta abierta para proporcionar una luz que facilita la entrada y salida del vehículo.
  • 【Servicio de Calidad】: Si no está satisfecho con el producto recibido, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible y le ayudaremos a resolver el problema.
KAPROVER 4Piezas Personalizar Tu Logo Proyector para Coche LED Luz de puerta, Lámpara de bienvenida de coche Luz, No necesita taladro
  • Proyector de coche: con luz de proyector de puerta 3D de alto brillo, efecto visual dinámico y elegante, bajo consumo de energía y alta resolución de cada logotipo.
  • Fácil instalación: no requiere taladrar ni cablear. Reemplace las luces interiores de las puertas existentes sin herramientas para que no tenga que preocuparse por descargas eléctricas. Se puede instalar en la ubicación original.
  • No requiere taladrar: no requiere taladrar ni cablear. Simplemente conéctelo a la puerta y luego encienda su proyector de puerta con logotipo. Las luces protegen tu noche cuando sales del coche. Evite bajarse en carreteras en mal estado como pantanos.
  • Extienda la vida útil de la lámpara LED: para garantizar la vida útil de las luces LED para charcos, no deje las puertas abiertas durante períodos de tiempo prolongados (5 minutos o más)
  • Se puede instalar tanto en la puerta izquierda como en la derecha. Las luces seguras de las puertas del automóvil hacen que su automóvil sea artístico. Se enciende automáticamente por la noche o en días nublados después de abrir la puerta del coch.
DreamFlyang 4 Piezas proyector led Logo Coche Personalizado, Luces Puerta Coche Logo Personalizado, Logo Coche proyector Puerta, luz Puerta...
  • la luz única del logotipo de la puerta de su automóvil: podemos personalizar cualquier imagen, como: B. Su foto, logotipo de texto, su registro de patrones
  • Fácil instalación: no se requieren taladros ni cables. Reemplace las luces internas de las puertas existentes sin herramientas, para que no tenga que preocuparse por la descarga eléctrica. Se puede instalar en la ubicación original.
  • El mejor regalo: luz del logotipo de la puerta del automóvil. Este producto es inalámbrico y está especialmente diseñado para las personas que aman las luces de las puertas del automóvil que cambian automáticamente. La luz del logotipo de la puerta del automóvil también hace que su automóvil sea artísticamente atmosférico.
  • Tiempo de entrega: el tiempo del logotipo personalizado necesita de 5 a 7 días, el tiempo de entrega de 7 a 14 días, el tiempo total puede ser de 17 días.
  • Tiempo de entrega: el tiempo del logotipo personalizado necesita de 5 a 7 días, el tiempo de entrega de 7 a 14 días, el tiempo total puede ser de 17 días.
Rebajas
Liuer 2PCS Puerta de Coche Led Bienvenido Proyector Láser Logo Luz Fantasma Sombra Luz Lámpara Logos Iluminación
  • 【Nota】 - Antes de ordenar. Por favor verifique si el artículo coincide con la luz de la puerta de su auto o no Porque algunos coches tienen formas diferentes. Este producto solo se adapta al carro original con luz de puerta. Super cool logo proyector en el suelo para Mercedes Benz. (Evite su tiempo y su dinero, por favor verifique el año y el modelo de su auto en la descripción a continuación)
  • 【Installation Instalación simple y reemplazo directo】 - No se requieren modificaciones. No hay cortes de cables. Ningún error o advertencia en el tablero de instrumentos. Sin taladrar, sin cablear, sin desmontar, sin daños a su automóvil. Fácil de instalar, solo te llevará unos 5 minutos.
  • 【Bajo consumo de energía】 - 12V 5W de potencia, que consumen muy poca energía iluminan el espacio de entrada de su automóvil por un tiempo realmente largo. Durabilidad constante, uniformidad luminosa, llena de luz y color. La última fuente de luz ambientalmente amigable para el automóvil, sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas.
  • 【Modelo Compatible】 - Mercedes-Benz Clase 2015--2017 (W205); 2013--2017 Clase A (W176) A180, A200, A260; 2012--2016 B Class (W246) B180, B200, B260; 2010-2017 E Class (W212) E260L, E300L, E450L; 2012--2015 M Class (W166); 2010--2013 C Coupé (dos puertas) C180, C63, etc. 2010-2013 4MATIC; 2013-2015 GL GL350, GL450, GL500, GL63; GLC 2016-2017; GLE 2015-2017; GLS 2016-2017; GLA 2015-2017.
  • 【Paquete】 - 2 x Luces con logotipo para Mercedes Benz. (4 puertas necesitan 2 juegos. Si desea puertas para 4 autos, solicite el doble). Si no está seguro de que sea compatible con su modelo de automóvil, puede contactarnos. Le devolveremos en 24 horas.
Rebajas
GEEANDLY 2 piezas logotipo Proyector de Puerta de Coche proyector Bienvenido Lámparas
39 Opiniones
GEEANDLY 2 piezas logotipo Proyector de Puerta de Coche proyector Bienvenido Lámparas
  • Compatibilidad para Opel Insignia
  • 100% nuevo, blanco puro, Voltaje: 12 V con 1800 L; decoración fresca para el automóvil, alta definición y una ligera proyección de logo en el piso cuando abre la puerta de su automóvil;
  • Excelente opción para la luz de la puerta del automóvil , reemplazo para la lámpara de la puerta vieja directamente, fácil de instalar. Cuando la puerta está abierta, el logotipo de Opel en la superficie abierta de la puerta se ilumina para brindarle una luz, fresco para entrar y salir del vehículo.
  • Sin taladrar, sin cableado, sin necesidad de herramientas, fácil de instalar, solo toma unos 5 minutos (instrucciones de montaje del método de instalación).
  • El paquete incluye: 2 x luces de puerta con logo para Opel Insignia , (4 puertas requieren 2 juegos), si no está seguro de que sea compatible con el modelo de su automóvil, puede contactarnos.

 

¿Cómo escoger el modelo de proyector de logos ideal para tu casa?

Hay infinitos modelos de proyectores de logos esperándote en la tienda online. Puedes zambullirte sin problema y echarle un vistazo a todas las promociones, pero primero ponte estos manguitos para no ahogarte entre tanta especificación; continúa leyendo si quieres saber cómo escoger el mejor proyector de logos para ti.

A la hora de seleccionar el mejor modelo, debes tener en cuenta las dimensiones de tu salón y la iluminación del mismo, ya que no todos los proyectores de logos tienen igual potencia. Estos son los tres pilares principales sobre los que deberías basarte para escoger tu proyector de logos:

Lúmenes ANSI

Este número es el que indica la potencia del proyector de logos. A mayor número ANSI, más potencia luminosa tendrá el aparato. En este caso, hay que tener en cuenta de qué forma vamos a usar el aparato (casa o trabajo) y las dimensiones de la habitación o local en que vamos a situar el proyector de logos. A mayor distancia entre pared y proyector de logos, más Lúmenes necesitaremos; cuanta menos luz haya en la habitación, menos Lúmenes.

En el mercado online, las distintas marcas de proyector de logos que podemos encontrar tienen hasta 20.000 Lúmenes de potencia lumínica. Si lo necesitamos para el salón de nuestra casa, con 5.000 Lúmenes ANSI nos basta y nos sobra.

El contraste

Este es el factor decisivo a la hora de escoger un proyector de logos y no tanto los Lúmenes. El contraste nos indica la profundidad de colores que puede generar el proyector, es decir, la cantidad de colores desde el negro más oscuro hasta el blanco más claro y se representa en forma de ratio. Asimismo, un ratio de 500:1 nos indica que hay 500 tonos entre los dos, lo que es sinceramente una miseria. Un proyector de logos puede tener muchos Lúmenes y mucha resolución, pero si el contraste es irrisorio, no vamos a ver nada en las escenas más oscuras.

El contraste de un proyector de logos de calidad estándar ronda los 2000:1, lo cual está bien pero es poco, francamente. Si quieres un proyector de logos que no te dé quebraderos de cabeza, compra uno de 20000:1 para asegurarte de que sea lo más funcional posible.

La resolución

Por último, esta es otra de las características a tener en cuenta. La resolución representa la calidad de la imagen reproducida por el proyector de logos en forma de píxeles del ancho por píxeles del alto de la imagen. Existen unos cuantos tipos de resoluciones, aunque en resumidas cuentas, cualquiera que cumpla el ratio 16:9 es ideal. Las resoluciones más comunes hoy en día son:

  • Full HD: 1920 x 1080 píxeles
  • 4K UHD: 3840 ó 4096 x 2160 píxeles

 

¿Por qué deberías comprar un proyector de logos para tu casa?

Para poder usar un proyector de logos, lo único que nos hace falta es una pared – a poder ser lisa – a nuestra disposición; y de eso, en el hogar, tenemos de sobra. En cambio, una televisión, sobre todo de gran pulgada, puede ser todo un trasto que requiere de soporte o de anclaje a la pared. Además, si tenemos en cuenta ámbas posibilidades desde una perspectiva económica, un proyector de logos con una barra de sonido puede adquirirse al mismo coste que una televisión LED de calidad estándar.

Resumiendo, las ventajas del proyector de logos son las siguientes:

  • Portabilidad y movilidad
  • Dimensiones pequeñas
  • No requiere de instalación aparatosa
  • Extensa selección de marcas y modelos para todo tipo de salones y usos
  • Conexión HDMI, VGA, USB, TF o AV para conectar toda clase de aparatos y gozar de televisión a la carta

Si todo esto te ha convencido y ahora estás listo o lista para comprar tu primer proyector de logos, no te saltes nuestras sugerencias para escoger el mejor modelo de proyector de logos para tu salón.

 

¿Quieres comprar [email protected] mejores proyectores? Hazlo en nuestra tienda online

Comprando online te ahorras todos los inconvenientes típicos de las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes disfrutar de una serie de ventajas extra.

  • Te ahorras las aglomeraciones y las colas para pagar de las tiendas físicas.
  • Por supuesto, tu pago es 100% seguro, al realizarse en la plataforma de pago seguro de Amazon.
  • Además, ofrecemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución si se diera el caso de que tu modelo de proyector de logos no es el que estabas buscando.

¿Ya te hemos convencido? Enhorabuena, estás listo o lista para comprar tu primer proyector de logos. Encuentra el mejor modelo de proyector de logos en nuestro catálogo de productos 2022 y déjate asesorar en tu compra por nuestras expertas valoraciones.

» Ver más proyectores de logos en Amazon «

 

¿No encuentras el modelo exacto de proyector que estabas buscando?

Aquí tienes nuestro buscador para ayudarte a encontrar el modelo exacto de proyector de logos que necesitas. O puede que quieras encontrar otro producto; en ese caso, también te puede resultar de utilidad.

Encuentra productos relacionados en las próximas páginas

Sigue leyendo para ver los enlaces relacionados con el catálogo de proyectores de logos.

 

También puedes ver los siguientes vídeos relacionados con proyectores de logos

 

Opiniones, comparativas y reseñas de proyectores en 2022

¿Qué opinan los otros usuarios que también compraron un proyector?

¿Has comprado alguno de estos productos y tu satisfacción es tal que quieres compartirla con el mundo?¿O puede que quieras ojear algunas valoraciones antes de adquirir el artículo en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de comprarlasmejores a tu servicio!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión de compra

8 + 0 = ?