Comparativa de proyectores iPhone para comprar

Tras haber pasado medio año recluídos entre 4 paredes, hemos aprendido a otorgarle más importancia a la vida familiar. Los salones fueron los grandes protagonistas de nuestra vida hogareña, además de las cocinas, por lo cual muchos nos hemos dado cuenta de que un salón bien equipado es imprescindible para pasar mejores ratos en familia.

¿Quieres tener una experiencia de cine en casa, sin tener que ir al cine? Vaya por delante que nada puede sustituir la vivencia de ir al cine y que, aún en época de pandemia en recesión, los cines son lugares seguros y es una de las formas de respaldar la cultura audiovisual y popular en general. Sin embargo, también hay momentos en que no podemos salir de casa, como en el confinamiento, o es posible que hayamos desarrollado agorafobia. Sea cual sea tu caso, todos merecemos disfrutar de las películas a lo grande.

Aunque las televisiones y smart TVs de gran pulgada ya son más que accesibles para cualquier bolsillo, algunas veces no gozamos del espacio suficiente para colgarlas o simplemente queremos un dispositivo que sea más portátil para poder proyectar cualquier película en cualquier habitación de la vivienda. En un caso así, los proyectores iPhone son nuestro gran aliado a la hora de equipar nuestro salón para una aventura audiovisual de cine.

Vamos a esgrimir las ventajas de este tipo de dispositivo y a contrastar las mejores marcas y los mejores modelos para que consigas adquirir los mejores proyectores iPhone para tu hogar.

Te ofrecemos nuestra información para que seas capaz de comprobar atentamente las valoraciones de los demás compradores; así tendrás la posibilidad de escoger entre los muchos modelos de proyectores iPhone que se venden. Nuestras reseñas y las opiniones de los clientes son el mejor barómetro para medir la calidad de los distintos productos del mercado online.

 

Conclusión sobre los diferentes modelos de proyectores iPhone mejor valorados en stock

¿Qué modelo de proyector es mejor comprar en 2022?

En conclusión, un proyector iPhone será una inclusión increíble para tu salón, ya sea para poder ver una peli en Netflix en familia o bien para jugar al Call of Duty a gran escala. Puedes adquirir un proyector iPhone hasta por 100€, aunque sus especificaciones técnicas dejen mucho que desear, sobre todo en cuanto al contraste.

Un proyector iPhone de gama media puede adquirirse en el mercado online por 300 ó 400€ (FullHD, 7000 Lúmenes y 10000:1); ciertas marcas más importantes en el mundillo de los proyectores iPhone son BenQ, WiFi, Optoma y Epson. Además, puedes acompañarlo con una barra de sonido para tener una experiencia audiovisual completa; consulta nuestro artículo sobre los mejores modelos de barras de sonido aquí.

Continúa leyendo y encontrarás un TOP con los mejores proyectores iPhone del mercado online en 2022, además de las mejores promociones.

Nuestra selección de los más destacados y los más vendidos artículos de Amazon merece que le eches un vistazo para echarle el guante a las mejores marcas a un precio más que asequible.

 

La mejor comparativa de los mejores proyectores iPhone del mercado de 2022

El catálogo que te hemos enseñado consta de los artículos más comprados en la categoría de proyectores iPhone en los últimos tiempos. En esta selección de productos , podrás ver reseñas, comparativas y ciertas sugerencias interesantes y, por lo menos, un modelo de proyector iPhone  en oferta que sea perfecto para ti. Si necesitas más información para ahondar en las características de cada producto, haz click y estudia las críticas de los distintos compradores que ya tienen su modelo de proyector iPhone en casa.

 

Rebajas
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar...
  • 【Viene Con La Pantalla De Proyector Más Nueva Y 720p Nativo Y 7000 Lúmenes】¡El proyector portatil V2 viene con una pantalla de condensador gratis! La pantalla de proyector SCT innovadora tiene la última función de luz, si se ve desde el frente, el brillo de la pantalla de proyección aumentará inmediatamente en un 25%(El lado oscuro de la pantalla es el frente). La resolución real es 1280x720P (compatible con 1920x1080p), relación de aspecto: 4:3/16:9, relación de contraste: 7000:1. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar la pantalla, no dude en hacérnoslo saber.
  • 【Última Conexión Inalámbrica Y Amplia Compatibilidad】El mini proyector Yaber V2 es compatible con la conexión WiFi para sistemas iOS/Android y puede reflejar libremente películas/videos/fotos/juegos desde su teléfono inteligente u otros dispositivos habilitados para Miracast en una pantalla grande. Con múltiples conexiones: HDMI, USB, VGA, AV, audio, tarjeta TF, este proyector wifi es compatible con TV Box, Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, Macbook, tableta, parlantes externos, iPhone y teléfono inteligente Android.
  • 【Función De Zoom/Pantalla De Proyección Grande】V2 tiene una función de reducción de pantalla que casi ningún mini proyector puede acomodar, y la pantalla de proyección se puede reducir al 75 % ajustando la pantalla sin mover el proyector. Tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Y debido a que la pantalla de proyección es grande, puede disfrutar de la pantalla grande como una sala de cine envolvente en casa. Recomiende una distancia de 6 a 10 pies para obtener protección para los ojos y la mejor proyección.
  • 【Estéreo De Alta Fidelidad Y Último Sistema De Refrigeración Avanzado】El proyector LED V2 tiene altavoces estéreo duales de 3 W integrados con sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia de sentido auditivo sin altavoces externos. Se actualizó un sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100 000 horas.
  • 【PequeñO Pero Potente】Con solo 2.2 lb, este mini proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y el uso en fiestas. YABER brinda 6 meses de respaldo y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. AVISO: No se puede conectar a WiFi o WiFi no es estable, no es un problema de calidad y puede resolverse mediante la actualización del firmware. Si tiene algún problema, nuestro servicio posventa le responderá dentro de las 24 horas lo antes posible.
Proyector WiFi,YABER Y61 Mini Proyector Portátil, Proyector 6000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD Vídeo Proyector Cine en Casa 720P Nativo...
  • 【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede conectar dispositivos con el YABER proyector cine en casa a través de wifi o cable usb directamente. Tanto para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema android / ios, sin ningún adaptador HDMI adicional. Tamaño muy pequeño (19,7 x 15,2 x 7,5 cm) y muy ligero (solo 1kg). Posee YABER mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
  • 【Proyector 5800 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5800 lúmenes es mucho más alto que el 99% de mini proyectores portátiles, relación de contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de los mini proyectores son 480P nativos, pero la resolución nativa del YABER proyector portátil Y61 es 1280 * 720P, con soporte de 1920x1080P. Además, Proyector Y61 es el único mini proyector en el mercado que admite Zoom X / Y, brinda una excelente experiencia para películas, football y juegos.
  • 【Proyector WiFi Altavoz Estéreo HiFi】Es la innovación del sistema tradicional de cine en casa. Sistema de sonido SRS en lugar del sistema de altavoces tradicional, Altavoces surround integrados de 5W * 2 y la posibilidad de asociarlo con equipos de audio externos. Se ha adoptado la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la misma a un máximo de 60000 horas.
  • 【Amplia Compatibilidad y Aplicación】El Mini proyector wifi ofrece un tamaño de proyección de 45" a 258" dependiendo de la distancia (1.5m - 6m) y 3m recomendada. Equipado con puerto HDMI, puerto USB, Puerto VGA, puerto AV. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 【Soporte Profesional de por vida】 YABER ofrece soporte técnico de por la vida. AVISO: No se puede conectar a wifi o wifi no es estable, no es un problema de calidad y se puede resolver mediante una actualización de firmware. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
Proyector WiFi, GROVIEW 7000 Lúmenes Proyector Portátil Full HD Soporta 1080P, Mini Proyector con pantalla Cine en Casa 90,000 Horas...
71 Opiniones
Proyector WiFi, GROVIEW 7000 Lúmenes Proyector Portátil Full HD Soporta 1080P, Mini Proyector con pantalla Cine en Casa 90,000 Horas...
  • 【 Última conexión WiFi y USB 】 Proyector WiFi sin un adaptador HDMI extra caro, puede soportar la proyección inalámbrica por cable para sistemas iOS y la proyección inalámbrica para sistemas Android. Proyecta fácilmente la pantalla de tu teléfono móvil en la gran pantalla. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, puedes ver la película en Netflix, Prime Video, Hulu solo a través de un ordenador portátil, TV Stick Roku o Chromecast). Android/iPhone/Windows10.
  • 【7000 lúmenes de alto brillo y 720p de alta resolución】 El brillo de nuestro proyector de vídeo Full HD es de 7000 lúmenes, que es un 80% más brillante que otros proyectores generales, y también puedes ver una imagen clara durante el día. Pantalla de proyección con resolución nativa 720P (1080P soportada), contraste 7000:1 para imágenes claras, reproducción de color alta sin fatiga visual, protege los ojos y proporciona una increíble sensación a ti y a tu familia.
  • 【Gran tamaño de pantalla y zoom a 75% de función】Mini proyector con pantalla de 100 pulgadas incluida. ofrece un tamaño de pantalla de 50 a 240 pulgadas (el mejor tamaño de pantalla es de 80 a 100 pulgadas). One-Click Restore 75% función de zoom, muy cómodo de ajustar la pantalla con el mando a distancia, especialmente para el proyector colgado del techo, y es menos perjudicial para la visión de los niños que la televisión, debido a la difusión de la imagen de reflexión difusa.
  • 【Funciones multimedia y diseño único de apariencia】El proyector 4K está equipado con interfaces HDMI, VGA, AV y USB. El proyector WiFi es compatible con iPhone, TV Box, TV, PC, portátiles, tabletas, unidad flash USB, DVD, PS4, reproductores multimedia. Se utiliza para muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre. La atractiva apariencia LED le ofrecerá una experiencia sensorial diferente y le dará a tu vida de muebles un toque artístico.
  • 【Servicio profesional】El proyector Groview utiliza la última tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongar la vida útil de la lámpara hasta 10.000 horas. Groview ofrece 3 años de servicio al cliente profesional y asistencia técnica. Si tiene preguntas sobre nuestro proyector WiFi, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico y nuestro sitio web de marca, le ofreceremos una solución satisfactoria y profesional en 24 horas.
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas...
  • 【Mini Proyector Portátil 7000 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 6500 brillante y el contraste de 10000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
  • 【200" Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
  • 【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
Proyector Mini 1080P Nativo 9800Lumen WiFi 5G Bluetooth WiMiUS Proyector Portátil con Zoom Keystone Proyectores Full HD 4K para Android...
47 Opiniones
Proyector Mini 1080P Nativo 9800Lumen WiFi 5G Bluetooth WiMiUS Proyector Portátil con Zoom Keystone Proyectores Full HD 4K para Android...
  • 【1080P 9800 Lúmenes, Mini y Portátil】 Como el primer proyector de video mini 1080P de WiMiUS, con brillo de 9800 lúmenes y resolución Full HD real, este elegante proyector S26 ofrece una imagen inolvidable con calidad de cine en la comodidad de su hogar. 15000: 1 contraste, color preciso y fiel a la realidad, perfecto para recrear la experiencia de la pantalla grande. No ocupa espacio, apto para llevar. Tener un proyector S26 equivale a tener un cine que te puedes llevar.
  • 【WiFi 5G, Bluetooth 5.1, Varias Interfaces】 El proyector ofrece una amplia gama de opciones de conectividad: Wi-Fi 5G y Bluetooth 5.1, puertos de audio HDMI/USB/AV/3,5 mm. Sin retraso de video y audio. Basta una conexión WiFi para ver en la pared de casa lo que proyecta la pequeña pantalla de tu tablet o smartphone. Admite la conexión con altavoces y auriculares Bluetooth para una alta calidad de sonido. Cree una experiencia cinematográfica completa para usted, tanto visual como audiblemente.
  • 【Keystone 4D y 4P, Zoom al 50%】 El proyector S26 tiene la función de reducir gradualmente el tamaño de la pantalla del 100% al 50%. Ajuste la distorsión trapezoidal en los planos vertical y horizontal o individualmente para cada esquina, de modo que cada esquina de la imagen cree una imagen perfectamente cuadrada. Ideal si no desea usar una pantalla y tiene una pared irregular en la que desea proyectar. Admite múltiples métodos de instalación: frontal/trasera/techo/mesa.
  • 【Presentación a través de U Disk, Bajo Nivel de Ruido】 No se requiere computadora portátil, no se requiere cable, solo conecte una memoria USB e inicie la presentación PPT / Word / Excel / PDF. El proyector es ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales que desean mostrar presentaciones estáticas o de video a sus colegas, o ver videos o jugar videojuegos con estilo y sin perder detalles de la imagen. El ventilador es bastante discreto y silencioso. El ruido no supera los 45 dB.
  • 【Larga Vida Útil, 3 Años de Garantía】 El proyector WiMiUS cuenta con una vida útil de la lámpara de 160.000 horas y funciones de ahorro de energía que garantizan un uso eficiente de la energía. Adecuado para entretenimiento en el hogar, viajes, juegos, yoga y fiestas, etc. Si tiene algún problema dentro de los tres años posteriores a la fecha de compra, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico indicado en el manual. Le aseguramos que le daremos una respuesta satisfactoria.
Rebajas
Mini Proyector Portátil Movil LED - LEORFI Proyector Exterior para Cine en Casa 6500 Lúmenes Soporta 1080P Full HD Adecuado para...
4 Opiniones
Mini Proyector Portátil Movil LED - LEORFI Proyector Exterior para Cine en Casa 6500 Lúmenes Soporta 1080P Full HD Adecuado para...
  • 【Último brillo actualizado y alta relación de contraste】 Mini proyector LEORFI 2022 actualizado, admite resolución de 1080p, proporciona imágenes un 85% más brillantes y claras que otros proyectores similares del mercado. Con la última tecnología de pantalla LCD 4.0 y tecnología de reflexión difusa, no solo proporciona imágenes extremadamente realistas para películas e imágenes, sino que también proyecta una luz suave para proteger sus ojos de la fatiga y también protege la vista de los niños.
  • 【Mini portátil, gran tamaño de proyección】 El proyector portátil mide 17,11*13,42*7,53 cm y pesa 0,55 kg. La gran pantalla de proyección de 170 pulgadas brinda una experiencia de visualización completa. El proyector para exteriores ofrece tamaños de proyección de 35 pulgadas a 170 pulgadas con una distancia de visualización óptima de 2 m. Le permite disfrutar de un tiempo feliz de cine en casa con su familia, y este proyector doméstico es un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Reducción de ruido estéreo de alta fidelidad inmersiva】 El mini proyector portátil está equipado con la tecnología de reducción de ruido más avanzada de 2022, que reduce el ruido del ventilador en un 80 %. Con parlantes envolventes estéreo incorporados, el proyector portátil le brinda toda la fidelidad de audio original y una calidad de sonido nítida, ofreciéndole un festín de audio sin necesidad de parlantes externos, Ideal para eventos de entretenimiento familiar.
  • 【Conectividad multidispositivo para una amplia gama de aplicaciones】 Equipado con puertos HD, USB y AV, este proyector de video se conecta a una amplia gama de dispositivos y es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes, iPads, computadoras portátiles, cajas de TV, reproductores de DVD, PS4, unidades USB y más para cine en casa, videojuegos, fiestas y eventos al aire libre. Se requiere un adaptador Lightning a HDMI adicional o un dongle HDMI inalámbrico para conectar su teléfono.
  • 【Obtendrá】Proyector*1, Manual*1, Guía de conexión*1, Mando a distancia*1, Cable HDMI*1, Cable de alimentación*1, Cable AV*1, Tapa de la lente*1. Ofrecemos una respuesta rápida dentro de las 24 horas después de las ventas, 2 años de garantía de reemplazo del producto y servicio post-venta de por vida, servicio de entrega oficial de Amazon FBA y servicio de devolución y cambio para garantizar una compra segura. El equipo profesional de LEORFI le ofrece una garantía de satisfacción del 100%.
Proyector, 5G WiFi Proyector, Mini Proyector Soporte 1080P, Video Proyector 7500L Brillo, Zoom 75%, 300” Proyector De Casa para iPhone,...
156 Opiniones
Proyector, 5G WiFi Proyector, Mini Proyector Soporte 1080P, Video Proyector 7500L Brillo, Zoom 75%, 300” Proyector De Casa para iPhone,...
  • 【TECNOLOGÍA DE PANTALLA SINCRONIZADA WIFI 5G】El mini proyector en sí emite una señal WiFi 5G para que pueda sincronizar de forma inalámbrica y compartir su pantalla desde iPhone, teléfono inteligente Android, iPad. En comparación con la mayoría de los proyectores con conexión Bluetooth o solo con conexión WiFi 2.4G, le brinda una experiencia de transmisión de video estable y sin demoras. Gran comodidad para ver los videos de transmisión.
  • 【PROYECTOR DE CINE PARA USO DOMÉSTICO】Con una relación de contraste de 6000:1 y un brillo de 7500L, admite una resolución Full HD 1080P. El proyector de casa le brinda una experiencia de cine en casa premium con una imagen más clara. El brillo de toda la proyección no solo aumenta en un 30%, sino que también es increíblemente suave. Y la tecnología de reflexión difusa puede suavizar la imagen de proyección y proteger sus ojos.
  • 【ALTAVOCES INTEGRADOS Y FUNCIÓN DE CORRECCIÓN KEYSTONE】2 altavoces integrados proporcionan una buena calidad de sonido. Si tiene mayores requisitos de calidad de sonido, se recomienda conectar altavoces o auriculares a través de la salida de audio de 3,5 mm. Función de corrección trapezoidal de ±15°, restauración de imágenes rectangulares de alta calidad.
  • 【TAMAÑO COMPACTO Y GRAN IMAGEN】Este wifi proyector portátil proporciona un tamaño de proyección de 42"-300" con una distancia de 130cm-930cm. 100'' es el tamaño más ideal (con la distancia de 320cm) . Y con un diseño portátil de 1,03 kg, que mide 20,8*16,7*8,0 cm, le permite disfrutar de la diversión de la proyección en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y FUNCIÓN DE TIEMPO】La interfaz incluye HDMI/USB/AV/salida de audio de 3,5 mm. Compatible con dispositivos de TV, reproductores de DVD, teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos habilitados para HDMI, cajas de TV, etc. Con la configuración adicional "Temporizador de suspensión". ¡El mini proyector se apagará automáticamente después del tiempo que establezca, mientras ahorra energía y duerme bien por la noche!
Mini Proyector, 2022 Mejorada AKIYO O1 5500 Lúmenes Proyector Portátil Cine en Casa, Soporta HD 1080P, ±15 ° Keystone, 25% Zoom, para...
199 Opiniones
Mini Proyector, 2022 Mejorada AKIYO O1 5500 Lúmenes Proyector Portátil Cine en Casa, Soporta HD 1080P, ±15 ° Keystone, 25% Zoom, para...
  • 【2022 Proyector actualizado】 El nuevo mini proyector O1 actualizado tiene la resolución original de 1280*720P y soporta la entrada de señal de 1080p. 5500 lúmenes de brillo y 3000:1 de relación de contraste para restaurar una imagen de película más clara y realista para usted. Excelente relación calidad-precio perfecta para ver películas con amigos/familiares o jugar a videojuegos. El trípode incluido puede adaptarse a más posiciones para garantizar ángulos perfectos.
  • 【Mini proyector portátil】 El mini proyector AKIYO O1 es extremadamente compacto. Con unas dimensiones de sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas, tiene el tamaño de dos latas de Coca-Cola. La máquina pesa 420 g, menos de la mitad que una lata de Coca-Cola, lo que la hace lo suficientemente flexible como para colocarla y moverla de un lado a otro, además de reducir eficazmente el peso de una mochila, lo que la hace perfecta para viajar. Su elegante diseño lo hace ideal para regalar y será bien recibido por personas de todas las edades.
  • 【Fácil de operar y compatible con múltiples dispositivos】Construido en un sistema operativo simple, adecuado para todas las edades. Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio, y conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos y teléfonos móviles a través del cable HDMI (incluido). Nota: La conexión de un teléfono móvil requiere un adaptador HDMI adicional o un dongle HDMI inalámbrico.
  • 【Alto volumen y bajo nivel de ruido】 El miniproyector admite tamaños de pantalla de 32 a 180 pulgadas con una distancia de proyección óptima de 1 a 4 m. Viene con corrección trapezoidal de ±15° y función de zoom del 25%. Los altavoces duales mejorados proporcionan un mayor volumen para disfrutar de una escucha más envolvente. El sistema mejorado de refrigeración y reducción de ruido hace que no sientas los efectos del ruido mientras ves películas.
  • 【Larga vida útil de la lámpara y soporte técnico de por vida】 Con una vida útil de la lámpara de más de 50000 horas, podrá utilizar el proyector durante más de 4.000 días. El miniproyector funciona mejor en un entorno oscuro. Si tiene algún problema durante el uso, AKIYO le ofrece soporte técnico de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Luckies of London LUKPRO2C - Proyector para Smartphone, edición Cobre
282 Opiniones
Luckies of London LUKPRO2C - Proyector para Smartphone, edición Cobre
  • Un proyector lo-fi amplía la pantalla de su teléfono hasta 8x
  • Características de enfoque ajustable y se adapta a los smartphones más de tamaño
  • Listo montado con los acentos con estilo, táctiles y del tonelero
  • Para una imagen óptima es recomendad probar una distancia de 1.5 m de la pared
  • Incluye instrucciones de uso dentro de la caja
KODAK Luma 350 Proyector Inteligente y móvil de Video - Ultra HD Recargable y Potente con Aplicaciones de transmisión/Android 6.0, Wi-Fi y...
  • LA ELECCIÓN PREMIER PARA LA PROYECCIÓN DLP | El proyector inteligente portátil utiliza una tecnología avanzada de procesamiento de luz digital para renderizar hasta 4K de video e imágenes con un impresionante color, claridad y brillo de 350 lúmenes | Exhibiciones masivas de hasta 200 "
  • COMPATIBILIDAD A TRAVÉS DE TODOS LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES | Descubra la última experiencia multimedia todo incluido con Wi-Fi a bordo, Bluetooth, pantalla, HDMI y USB para teléfono, computadora portátil, tableta, dispositivos de transmisión, Blu-Ray, consolas de juegos y más
  • VIDEO CINE-CALIDAD PARA MOVIE MAGIC | Recrea la excelencia visual de un teatro como proyecto de imágenes en resolución Full HD Ultra HD 4K con increíble calidad de imagen | El altavoz incorporado le permite disfrutar del audio, no se necesitan equipos externos
  • INTERFAZ AVANZADA DE ANDROID 6.0 | Descargue aplicaciones, navegue por Internet y acceda a otros contenidos interesantes directamente en el proyector | Funciones del dispositivo Controles táctiles de fácil uso, enfoque manual, salida de audio y control remoto
  • DISEÑO COMPACTO EN CUALQUIER LUGAR | El sistema Super Slim Mini cabe en su bolsillo, bolso o bolsa para una increíble portabilidad | Baterías recargables de larga duración de ión de litio consumen horas de uso inalámbrico o se enchufan para un juego continuo en el hogar u oficina

 

¿Por qué adquirir un proyector iPhone para tu casa?

Para poder darle uso a un proyector iPhone, lo único que necesitamos es una pared – a poder ser lisa – a nuestra disposición; y de eso, en el hogar, tenemos de más. En cambio, una televisión, sobre todo de gran pulgada, puede llegar a ser todo un trasto que requiere de soporte o de anclaje a la pared. Además de esto, si tenemos en cuenta ámbas opciones desde una perspectiva económica, un proyector iPhone con una barra de sonido puede adquirirse al mismo coste que una televisión LED de calidad estándar.

En resumen, las ventajas del proyector iPhone son las siguientes:

  • Portabilidad y movilidad
  • Dimensiones pequeñas
  • No precisa de instalación aparatosa
  • Amplia gama de marcas y modelos para todo tipo de salones y usos
  • Conexión HDMI, VGA, USB, TF o bien AV para conectar toda clase de aparatos y disfrutar de televisión a la carta

Si todo lo mencionado te ha convencido y ahora estás listo o lista para adquirir tu primer proyector iPhone, no te saltes nuestras sugerencias para escoger el modelo de proyector iPhone ideal para tu salón.

 

¿Cómo escoger el mejor proyector iPhone para tu casa?

Hay infinitos modelos de proyectores iPhone esperándote en la tienda online. Puedes zambullirte sin problema y echarle un vistazo a todas y cada una de las ofertas, pero primero ponte estos manguitos para no ahogarte entre tanta especificación; continúa leyendo si tienes ganas de saber cómo elegir el mejor proyector iPhone para ti.

A la hora de escoger el mejor modelo, tienes que tener en cuenta las dimensiones de tu salón y la iluminación del mismo, puesto que no todos los proyectores iPhone tienen igual potencia. Estos son los tres pilares fundamentales sobre los que deberías basarte para escoger tu proyector iPhone:

Lúmenes ANSI

Este número es el que indica la potencia del proyector iPhone. A mayor número ANSI, más potencia luminosa tendrá el aparato. En este caso, hay que tener en cuenta el uso que le vayamos a dar (casa o trabajo) y las dimensiones de la sala o local en que vamos a situar el proyector iPhone. A mayor distancia entre pared y proyector iPhone, más Lúmenes necesitaremos; cuanta menos luz haya en la habitación, menos Lúmenes.

En el mercado de internet, las diversas marcas de proyector iPhone que podemos encontrar tienen hasta 20.000 Lúmenes de potencia lumínica. Si lo necesitamos para el salón de nuestra casa, con 5.000 Lúmenes ANSI nos basta y nos sobra.

El contraste

Este es el factor más importante a la hora de escoger un proyector iPhone y no tanto los Lúmenes. El contraste nos indica la paleta de colores que puede generar el proyector, es decir, la cantidad de colores desde el negro más oscuro hasta el blanco más claro y se representa en forma de ratio. Asimismo, un ratio de 500:1 nos indica que hay 500 tonos entre los dos, lo que es sinceramente una miseria. Un proyector iPhone puede tener muchos Lúmenes y mucha resolución, pero si el contraste es irrisorio, no vamos a ver nada en las escenas más oscuras.

El contraste de un proyector iPhone de calidad estándar ronda los 2000:1, lo cual está bien pero es poco, sinceramente. Si quieres un proyector iPhone que funcione a las mil maravillas, compra uno de 20000:1 para estar seguro de que sea lo más práctico posible.

La resolución

En último lugar, este es otro de los factores a tener en cuenta. La resolución nos indica la calidad de la imagen reproducida por el proyector iPhone en forma de píxeles del ancho por píxeles del alto de la imagen. Hay un par de tipos de resoluciones, aunque por simplificar, cualquiera que cumpla el ratio 16:9 es ideal. Las resoluciones más comunes a día de hoy son:

  • Full HD: 1920 x 1080 píxeles
  • 4K UHD: 3840 ó 4096 x 2160 píxeles

 

Estas son las ventajas de adquirir tu proyector en nuestra tienda online

Comprando online evitas todos los inconvenientes típicos de las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes aprovecharte de una serie de ventajas extra.

  • Te ahorras las aglomeraciones y las colas para pagar de las tiendas físicas.
  • Evidentemente, tu pago es totalmente seguro, al realizarse en la plataforma de pago seguro de Amazon.
  • Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución en caso de que tu proyector iPhone no te haya satisfecho.

Si estos motivos no te convencen, échale un vistazo a todos nuestros catálogos de productos de marca en oferta disponibles en Amazon. Sea lo que sea que estés buscando, tenemos un TOP con los mejores productos disponibles actualmente en 2022 y una valoración especializada que te ayudará a encontrar el modelo exacto de proyector iPhone que necesitas.

» Ver más proyectores iPhone en Amazon «

 

¿Este modelo de proyector no es el que andabas buscando?

¡Que no cunda el pánico! Tenemos infinitas ofertas en nuestro catálogo online. Si no encuentras el modelo de proyector iPhone que estabas buscando o simplemente quieres echarle un vistazo a otros artículos, puedes usar el siguiente buscador.

Encuentra productos relacionados en las próximas páginas

Sigue leyendo para ver los enlaces relacionados con el catálogo de proyectores iPhone.

 

También te pueden interesar los siguientes vídeos relacionados con proyectores iPhone

 

Opiniones, comparativas y reseñas de proyectores en 2022

¿Qué opinan los otros usuarios que también compraron un proyector?

¿Has comprado alguno de estos artículos y tu satisfacción es tal que quieres compartirla con el resto del mundo?¿O puede que quieras leer algunas valoraciones antes de comprar el producto en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de comprarlasmejores a tu servicio!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión de compra

8 + 0 = ?