Para detectar las Planchas de vapor Aigostar ofrecemos muchas horas de exploración. Si te apetece comprar el modelo perfecta para usted no dudes en seguir leyendo este ranking.

¿Qué mejor plancha de vapor Aigostar comprar?

En este post deseamos asistirte a elegir el modelo indicado para ti, por esta razón en esta guía te exponemos las mejores Planchas de vapor Aigostar basado en su calidad y precio vas a poder descubrir desde modelos de gama alta como las más complejas. En la parte final hemos preparado ordenado una tabla comparativa y guía de adquiere.

 🥇 Top mejores 9 Planchas de vapor Aigostar : nuestra selección

RebajasNuestra selección
Aigostar Plancha Vertical Vapor, 1200W, 2 Niveles de Vapor, Vapor 20g/min, Calentamiento Rápido en 30 seg, Elimina Arrugas y Olores,...
32 Opiniones
Aigostar Plancha Vertical Vapor, 1200W, 2 Niveles de Vapor, Vapor 20g/min, Calentamiento Rápido en 30 seg, Elimina Arrugas y Olores,...
  • 【Calentamiento rápido】El plancha ropa vapor vertical Aigostar Tiny tiene tecnología rapid heat, que permite su uso con 30 seg de calentamiento y produce una potente salida de vapor de 20g/min. que elimina arrugas y olores rápidamente.
  • 【Funcional】Placa frontal de aluminio para un deslizamiento suave, 2 ajustes de vapor para distintos tejidos y necesidades. Plancha vertical vapor produce vapor continuo sin necesidad de pulsar ningún botón.
  • 【Mango plegable】Tenga su ropa siempre lista, esta plancha vertical es muy ligera, su plancha vertical ropa mango es plagable por lo que ocupa poco espacio e incluye una bolsa para almacenamiento para que pueda incluirlo cómodamente en su equipaje.
  • 【Cuida la ropa】Apto para plancha ropa todo tipo de prendas y gran variedad de tejidos: algodón, lino, poliéster, lana, terciopelo etc. Elimina olores, arrugas y acaba con el 99,9% de las bacterias; además el cepillo incluido acaba con residuos.
  • 【Resultados perfectos】Su sistema de bomba electrónico evita manchas en la plancha vapor vertical ya que vaporiza de forma uniforme tanto en posición vertical como en horizontal.

RebajasValorado por usuarios
Aigostar Plancha de Viaje Plancha Vapor, Asa plegable, Doble Voltaje 120V-240V, 1100W Plancha Ropa Vapor, Suela de acero inoxidable,...
143 Opiniones
Aigostar Plancha de Viaje Plancha Vapor, Asa plegable, Doble Voltaje 120V-240V, 1100W Plancha Ropa Vapor, Suela de acero inoxidable,...
  • 【Perfecta para viajes】La plancha de viaje es pequeña, el asa plegable y su ligereza hacen que sea perfecta para llevarla a cualquier parte, cabrá en cualquier mochila o equipaje de mano.
  • 【Doble voltaje】Selecciona el voltaje: 110-120V o 220-240V para poder usarla en países que usen este tipo de electricidad. Plancha vapor potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos.
  • 【Eficaz】Base de acero inoxidable de plancha de viaje inoxidable conduce el calor rápidamente y es más resistente a arañazos con un deslizamiento óptimo, además posee una salida de vapor de 8-18g/min.
  • 【Gran capacidad】La plancha de viaje es depósito de agua de 80ml puede producir vapor continuo durante 7 minutos sin necesidad de añadir más agua.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

También es Genial
Aigostar Plancha de Vapor 2400W Planchas Ropa de Suela Cerámica Antiadherente, Gran Golpe de Vapor, Sistema Autolimpieza, Antical y...
37 Opiniones
Aigostar Plancha de Vapor 2400W Planchas Ropa de Suela Cerámica Antiadherente, Gran Golpe de Vapor, Sistema Autolimpieza, Antical y...
  • 【Eficaz】Permite el planchado en seco o con vapor del que dispone de un caudal de 10-20g/min, además sus 2400W de potencia permiten un precalentamiento y funcionamiento rápido, y eliminar arrugas de todo tipo de tejidos.
  • 【Función antigoteo & antical】El depósito de agua cuenta con un sistema que suaviza el agua y previene el almacenamiento de cal en la suela de la plancha. El sistema antigoteo controla el flujo de agua hacia la suela evitando que la plancha gotee sobre el tejido y pueda dejar manchas.
  • 【Selector de temperatura & rociador】Dispone de varias opciones de selección de temperatura ya sea para planchado en seco o con vapor, lo que permitirá adaptarse a todo tipo de ropa y tejidos, además el rociador pulveriza agua sobre las arrugas más difíciles de las telas más resistentes a cualquier temperatura, dejándolas perfectas.
  • 【Función autolimpieza】Esta función limpia el interior de la plancha para eliminar impurezas, lo que garantiza que la plancha siempre esté lista para usarse y alarga su vida útil de forma sencilla práctica.
  • 【Garantías de calidad】Todos nuestros productos disponen de los más rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad, así como garantía. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Aigostar, 2600 W, 1 unidad, Azul y negro
141 Opiniones
Aigostar, 2600 W, 1 unidad, Azul y negro
  • 【Potencia y capacidad】Con una potencia de 2600 W, la plancha de acero inoxidable permite un calentamiento rápido, produciendo un vapor continuo que penetra profundamente en la ropa y eliminando eficazmente las arrugas / arrugas. Gran depósito de agua de 320 ml para un planchado completo.
  • 【Tecnología】Pulsa el botón para retirar la base extraíble y utilizarla como vapor inalámbrico (solo para soporte momentáneo), no es necesario sujetar el cable para llenar el agua. Botón de autolimpieza, a diferencia de los botones tradicionales, comenzará a limpiarse cuando se retira la tapa.
  • 【Diseño】La punta de la plancha permite un acceso fácil y preciso a las zonas más difíciles de alcanzar como costuras y cuellos. Vapor vertical que facilita el planchado.
  • 【Características de seguridad】 Sistema antigoteo para una mayor tranquilidad de planchado ya que evita que el agua salga manchas en los tejidos. Sistema antical para una mayor durabilidad, permitiendo un mantenimiento sin esfuerzo.
  • Inspección de calidad: la plancha eléctrica Aigostar se somete a controles de calidad para garantizar el funcionamiento, incluido el llenado con agua, por lo que es posible encontrar gotas de agua en el depósito o en la placa.
Rebajas
Taurus Sliding Care Compact Plancha Vertical de Vapor, 1600 W, Acero Inoxidable, Azul
  • RÁPIDA Y POTENTE: Sliding Care Compact dispone de 1600W de máxima potencia y un vapor continuo de 25 g/min. Estará lista en tan solo 18 segundos.
  • PLANCHADO VERTICAL: plancha de vapor vertical que permite planchar la prenda desde la misma percha. No necesita tabla de planchar. Suela de acero inoxidable.
  • VAPOR DESINFECTANTE: gracias a su potente vapor conseguirás aparte de eliminar las arrugas, desinfectar y airear tus prendas. Capacidad del depósito de 135 ml.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: para ofrecerte una mayor seguridad, la plancha de vapor vertical dispone de un apagado automático a los 8 minutos.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: como accesorios incorpora un cepillo apto para tejidos gruesos y otro para prendas delicadas.
Rebajas
Ufesa PV2600 Glide Pro Plancha de Vapor 2600W, Golpe de Vapor Max 180gr y Constante 35gr /min, Suela Cerámica, Triple Sistema Antical,...
1.838 Opiniones
Ufesa PV2600 Glide Pro Plancha de Vapor 2600W, Golpe de Vapor Max 180gr y Constante 35gr /min, Suela Cerámica, Triple Sistema Antical,...
  • [Potencia y Vapor] Plancha de vapor con 2600W de potencia y suela cerámica "GlidePro" para un deslizamiento fácil; golpe de vapor máximo de 180gr y salida de vapor constante de 35gr /min
  • [Dosificación de Vapor y Triple Sistema Antical] Con dosificación de vapor variable tanto en horizontal como en vertical y triple sistema antical. 1: Autolimpieza; 2: Golpe Antical; 3: Cartucho Antical
  • [Características Básicas] Capacidad del depósito de 280ml, sistema antigoteo y función de pulverización
  • [Múltiples Opciones de Planchado] Permite el planchado vertical, con vapor y en seco
  • [Accesorios] Incluye un cable largo de 1,9m para poder planchar en diferentes estancias de forma cómoda.
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
197 Opiniones
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
  • Centro de planchado con diseño moderno y eficiente (preparada para usar en 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
  • Adecuado para casi todos los tipos de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo para quitar las pelusas.
  • Temperatura ajustable a 11 niveles mediante un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La barra telescópica es ajustable de 41 a 110cm
  • Depósito de gran capacidad: 1.4L, que garantiza un largo tiempo de uso. El agua se puede drenar quitando la tapa de la base.
  • Fácil de mover gracias a las ruedas. Material: ABS, PP. Dimensiones totales: 26x21.5x146cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 26x21.5x29cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 1.4L. Tiempo de uso constante: 40 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1800W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.
Rebajas
IKOHS GIZA - Plancha de vapor compacta de viaje (Blanco)
22 Opiniones
IKOHS GIZA - Plancha de vapor compacta de viaje (Blanco)
  • Compacta, ligera y plegable, pero sobre todo, práctica versátil y eficaz. Así es GIZA, la nueva plancha de vapor portátil de IKOHS. Con un diseño que la convierte en una plancha cómoda y ergonómica para que puedas usarla con facilidad en el momento que lo desees.
  • Perfecta para llevarla de viaje o simplemente para tenerla en tu despacho, apartamento, etc., GIZA estará siempre lista para poder ofrecerte resultados profesionales de planchado en el momento que lo necesites.
  • Plancha como más te convenga: en seco, con vapor o vertical, GIZA es capaz de adaptarse a cualquier tipo de prenda y de planchado.
  • Su sistema de calentamiento ultrarrápido IGNITI-ON calienta rápidamente su suela de acero inoxidable antiadherente para ofrecerte un deslizamiento y planchado de resultados profesionales.
  • Cuenta con un sistema de voltaje dual Travel Bi-Voltage, para que no tengas problemas al utilizar tu plancha lejos de casa cuando estés de viaje, así podrás tener tus prendas siempre perfectas en el lugar en el que te encuentres. Por eso GIZA es la plancha de viaje perfecta y la más versátil del mercado.
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
22 Opiniones
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
  • Plancha tus prendas directamente en la percha gracias al vapor vertical
  • Sistema anti goteo
  • Botón vapor continuo (25 gr/min)
  • Indicador luminoso de encendido
  • Accesorios extraíbles: * para ropa delicada * quita pelusas
  • Elimina los olores de tus prendas
Rebajas
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido,...
2.881 Opiniones
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido,...
  • Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido, 1500W plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 280 ml, Proporciona vapor continuo hasta 9 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • Protección de apagado automático y diseño antifugas: Protección de desconexión automática de seguridad que apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado baja o no se usa por 8 minutos. Y la plancha solo puede trabajar correctamente tanto vertical como horizontalmente.
  • Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar, que le permite manejarlo sin esfuerzo, más conveniente que una plancha de vapor tradicional.
  • Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también puede paly una esterilización, desinfección y muchas otras características. se pueden usar de forma segura en diferentes tejidos: algodón, nailon, poliéster, seda, gasa, lino, etc.
  • Atención: Dado que cada uno de nuestros productos ha sido inspeccionado, puede haber vapor de agua en el depósito de agua, todos son nuevos. Preste atención a la seguridad cuando lo use para evitar quemaduras. Debe estar por debajo de la marca de agua máxima.

 

Compartimos toda la información para que seas capaz de comprobar atentamente las valoraciones de los demás clientes; así podrás escoger entre los muchos modelos de planchas de vapor Aigostar que se venden. Nuestras valoraciones y las opiniones de los clientes son la mejor escala para medir la calidad de los distintos productos del mercado online.

 

Estas son las mejores Planchas de vapor Aigostar que puedes comprar

Todo lo que recomendamos

Top ofertas

RebajasTop ofertas
Aigostar Plancha Vertical Vapor, 1200W, 2 Niveles de Vapor, Vapor 20g/min, Calentamiento Rápido en 30 seg, Elimina Arrugas y Olores,...
32 Opiniones
Aigostar Plancha Vertical Vapor, 1200W, 2 Niveles de Vapor, Vapor 20g/min, Calentamiento Rápido en 30 seg, Elimina Arrugas y Olores,...
  • 【Calentamiento rápido】El plancha ropa vapor vertical Aigostar Tiny tiene tecnología rapid heat, que permite su uso con 30 seg de calentamiento y produce una potente salida de vapor de 20g/min. que elimina arrugas y olores rápidamente.
  • 【Funcional】Placa frontal de aluminio para un deslizamiento suave, 2 ajustes de vapor para distintos tejidos y necesidades. Plancha vertical vapor produce vapor continuo sin necesidad de pulsar ningún botón.
  • 【Mango plegable】Tenga su ropa siempre lista, esta plancha vertical es muy ligera, su plancha vertical ropa mango es plagable por lo que ocupa poco espacio e incluye una bolsa para almacenamiento para que pueda incluirlo cómodamente en su equipaje.
  • 【Cuida la ropa】Apto para plancha ropa todo tipo de prendas y gran variedad de tejidos: algodón, lino, poliéster, lana, terciopelo etc. Elimina olores, arrugas y acaba con el 99,9% de las bacterias; además el cepillo incluido acaba con residuos.
  • 【Resultados perfectos】Su sistema de bomba electrónico evita manchas en la plancha vapor vertical ya que vaporiza de forma uniforme tanto en posición vertical como en horizontal.
RebajasTop ofertas
Aigostar Plancha de Viaje Plancha Vapor, Asa plegable, Doble Voltaje 120V-240V, 1100W Plancha Ropa Vapor, Suela de acero inoxidable,...
143 Opiniones
Aigostar Plancha de Viaje Plancha Vapor, Asa plegable, Doble Voltaje 120V-240V, 1100W Plancha Ropa Vapor, Suela de acero inoxidable,...
  • 【Perfecta para viajes】La plancha de viaje es pequeña, el asa plegable y su ligereza hacen que sea perfecta para llevarla a cualquier parte, cabrá en cualquier mochila o equipaje de mano.
  • 【Doble voltaje】Selecciona el voltaje: 110-120V o 220-240V para poder usarla en países que usen este tipo de electricidad. Plancha vapor potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos.
  • 【Eficaz】Base de acero inoxidable de plancha de viaje inoxidable conduce el calor rápidamente y es más resistente a arañazos con un deslizamiento óptimo, además posee una salida de vapor de 8-18g/min.
  • 【Gran capacidad】La plancha de viaje es depósito de agua de 80ml puede producir vapor continuo durante 7 minutos sin necesidad de añadir más agua.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top ofertas
Aigostar Plancha de Vapor 2400W Planchas Ropa de Suela Cerámica Antiadherente, Gran Golpe de Vapor, Sistema Autolimpieza, Antical y...
37 Opiniones
Aigostar Plancha de Vapor 2400W Planchas Ropa de Suela Cerámica Antiadherente, Gran Golpe de Vapor, Sistema Autolimpieza, Antical y...
  • 【Eficaz】Permite el planchado en seco o con vapor del que dispone de un caudal de 10-20g/min, además sus 2400W de potencia permiten un precalentamiento y funcionamiento rápido, y eliminar arrugas de todo tipo de tejidos.
  • 【Función antigoteo & antical】El depósito de agua cuenta con un sistema que suaviza el agua y previene el almacenamiento de cal en la suela de la plancha. El sistema antigoteo controla el flujo de agua hacia la suela evitando que la plancha gotee sobre el tejido y pueda dejar manchas.
  • 【Selector de temperatura & rociador】Dispone de varias opciones de selección de temperatura ya sea para planchado en seco o con vapor, lo que permitirá adaptarse a todo tipo de ropa y tejidos, además el rociador pulveriza agua sobre las arrugas más difíciles de las telas más resistentes a cualquier temperatura, dejándolas perfectas.
  • 【Función autolimpieza】Esta función limpia el interior de la plancha para eliminar impurezas, lo que garantiza que la plancha siempre esté lista para usarse y alarga su vida útil de forma sencilla práctica.
  • 【Garantías de calidad】Todos nuestros productos disponen de los más rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad, así como garantía. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top ofertas
Aigostar, 2600 W, 1 unidad, Azul y negro
141 Opiniones
Aigostar, 2600 W, 1 unidad, Azul y negro
  • 【Potencia y capacidad】Con una potencia de 2600 W, la plancha de acero inoxidable permite un calentamiento rápido, produciendo un vapor continuo que penetra profundamente en la ropa y eliminando eficazmente las arrugas / arrugas. Gran depósito de agua de 320 ml para un planchado completo.
  • 【Tecnología】Pulsa el botón para retirar la base extraíble y utilizarla como vapor inalámbrico (solo para soporte momentáneo), no es necesario sujetar el cable para llenar el agua. Botón de autolimpieza, a diferencia de los botones tradicionales, comenzará a limpiarse cuando se retira la tapa.
  • 【Diseño】La punta de la plancha permite un acceso fácil y preciso a las zonas más difíciles de alcanzar como costuras y cuellos. Vapor vertical que facilita el planchado.
  • 【Características de seguridad】 Sistema antigoteo para una mayor tranquilidad de planchado ya que evita que el agua salga manchas en los tejidos. Sistema antical para una mayor durabilidad, permitiendo un mantenimiento sin esfuerzo.
  • Inspección de calidad: la plancha eléctrica Aigostar se somete a controles de calidad para garantizar el funcionamiento, incluido el llenado con agua, por lo que es posible encontrar gotas de agua en el depósito o en la placa.
RebajasTop ofertas
Taurus Sliding Care Compact Plancha Vertical de Vapor, 1600 W, Acero Inoxidable, Azul
  • RÁPIDA Y POTENTE: Sliding Care Compact dispone de 1600W de máxima potencia y un vapor continuo de 25 g/min. Estará lista en tan solo 18 segundos.
  • PLANCHADO VERTICAL: plancha de vapor vertical que permite planchar la prenda desde la misma percha. No necesita tabla de planchar. Suela de acero inoxidable.
  • VAPOR DESINFECTANTE: gracias a su potente vapor conseguirás aparte de eliminar las arrugas, desinfectar y airear tus prendas. Capacidad del depósito de 135 ml.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: para ofrecerte una mayor seguridad, la plancha de vapor vertical dispone de un apagado automático a los 8 minutos.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: como accesorios incorpora un cepillo apto para tejidos gruesos y otro para prendas delicadas.
RebajasTop ofertas
Ufesa PV2600 Glide Pro Plancha de Vapor 2600W, Golpe de Vapor Max 180gr y Constante 35gr /min, Suela Cerámica, Triple Sistema Antical,...
1.838 Opiniones
Ufesa PV2600 Glide Pro Plancha de Vapor 2600W, Golpe de Vapor Max 180gr y Constante 35gr /min, Suela Cerámica, Triple Sistema Antical,...
  • [Potencia y Vapor] Plancha de vapor con 2600W de potencia y suela cerámica "GlidePro" para un deslizamiento fácil; golpe de vapor máximo de 180gr y salida de vapor constante de 35gr /min
  • [Dosificación de Vapor y Triple Sistema Antical] Con dosificación de vapor variable tanto en horizontal como en vertical y triple sistema antical. 1: Autolimpieza; 2: Golpe Antical; 3: Cartucho Antical
  • [Características Básicas] Capacidad del depósito de 280ml, sistema antigoteo y función de pulverización
  • [Múltiples Opciones de Planchado] Permite el planchado vertical, con vapor y en seco
  • [Accesorios] Incluye un cable largo de 1,9m para poder planchar en diferentes estancias de forma cómoda.
Top ofertas
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
197 Opiniones
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
  • Centro de planchado con diseño moderno y eficiente (preparada para usar en 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
  • Adecuado para casi todos los tipos de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo para quitar las pelusas.
  • Temperatura ajustable a 11 niveles mediante un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La barra telescópica es ajustable de 41 a 110cm
  • Depósito de gran capacidad: 1.4L, que garantiza un largo tiempo de uso. El agua se puede drenar quitando la tapa de la base.
  • Fácil de mover gracias a las ruedas. Material: ABS, PP. Dimensiones totales: 26x21.5x146cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 26x21.5x29cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 1.4L. Tiempo de uso constante: 40 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1800W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.
RebajasTop ofertas
IKOHS GIZA - Plancha de vapor compacta de viaje (Blanco)
22 Opiniones
IKOHS GIZA - Plancha de vapor compacta de viaje (Blanco)
  • Compacta, ligera y plegable, pero sobre todo, práctica versátil y eficaz. Así es GIZA, la nueva plancha de vapor portátil de IKOHS. Con un diseño que la convierte en una plancha cómoda y ergonómica para que puedas usarla con facilidad en el momento que lo desees.
  • Perfecta para llevarla de viaje o simplemente para tenerla en tu despacho, apartamento, etc., GIZA estará siempre lista para poder ofrecerte resultados profesionales de planchado en el momento que lo necesites.
  • Plancha como más te convenga: en seco, con vapor o vertical, GIZA es capaz de adaptarse a cualquier tipo de prenda y de planchado.
  • Su sistema de calentamiento ultrarrápido IGNITI-ON calienta rápidamente su suela de acero inoxidable antiadherente para ofrecerte un deslizamiento y planchado de resultados profesionales.
  • Cuenta con un sistema de voltaje dual Travel Bi-Voltage, para que no tengas problemas al utilizar tu plancha lejos de casa cuando estés de viaje, así podrás tener tus prendas siempre perfectas en el lugar en el que te encuentres. Por eso GIZA es la plancha de viaje perfecta y la más versátil del mercado.
Top ofertas
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
22 Opiniones
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
  • Plancha tus prendas directamente en la percha gracias al vapor vertical
  • Sistema anti goteo
  • Botón vapor continuo (25 gr/min)
  • Indicador luminoso de encendido
  • Accesorios extraíbles: * para ropa delicada * quita pelusas
  • Elimina los olores de tus prendas
RebajasTop ofertas
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido,...
2.881 Opiniones
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido,...
  • Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido, 1500W plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 280 ml, Proporciona vapor continuo hasta 9 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • Protección de apagado automático y diseño antifugas: Protección de desconexión automática de seguridad que apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado baja o no se usa por 8 minutos. Y la plancha solo puede trabajar correctamente tanto vertical como horizontalmente.
  • Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar, que le permite manejarlo sin esfuerzo, más conveniente que una plancha de vapor tradicional.
  • Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también puede paly una esterilización, desinfección y muchas otras características. se pueden usar de forma segura en diferentes tejidos: algodón, nailon, poliéster, seda, gasa, lino, etc.
  • Atención: Dado que cada uno de nuestros productos ha sido inspeccionado, puede haber vapor de agua en el depósito de agua, todos son nuevos. Preste atención a la seguridad cuando lo use para evitar quemaduras. Debe estar por debajo de la marca de agua máxima.

 

Recomendaciones para comprar las mejores planchas de vapor Aigostar

Ahora te dejamos una serie de consejos a tomar en consideración al adquirir el mejor planchas de vapor Aigostar que te van a ayudar a atinar.
Continúa leyendo y encontrarás un TOP con los mejores planchas de vapor Aigostar del mercado online en 2022, así como las mejores ofertas.
Nuestra selección de los mejores y los más vendidos productos de Amazon merece que le eches un vistazo para echarle el guante a las mejores marcas a un precio más que accedible.

Rebajas
Aigostar Plancha Vertical Vapor, 1200W, 2 Niveles de Vapor, Vapor 20g/min, Calentamiento Rápido en 30 seg, Elimina Arrugas y Olores,...
32 Opiniones
Aigostar Plancha Vertical Vapor, 1200W, 2 Niveles de Vapor, Vapor 20g/min, Calentamiento Rápido en 30 seg, Elimina Arrugas y Olores,...
  • 【Calentamiento rápido】El plancha ropa vapor vertical Aigostar Tiny tiene tecnología rapid heat, que permite su uso con 30 seg de calentamiento y produce una potente salida de vapor de 20g/min. que elimina arrugas y olores rápidamente.
  • 【Funcional】Placa frontal de aluminio para un deslizamiento suave, 2 ajustes de vapor para distintos tejidos y necesidades. Plancha vertical vapor produce vapor continuo sin necesidad de pulsar ningún botón.
  • 【Mango plegable】Tenga su ropa siempre lista, esta plancha vertical es muy ligera, su plancha vertical ropa mango es plagable por lo que ocupa poco espacio e incluye una bolsa para almacenamiento para que pueda incluirlo cómodamente en su equipaje.
  • 【Cuida la ropa】Apto para plancha ropa todo tipo de prendas y gran variedad de tejidos: algodón, lino, poliéster, lana, terciopelo etc. Elimina olores, arrugas y acaba con el 99,9% de las bacterias; además el cepillo incluido acaba con residuos.
  • 【Resultados perfectos】Su sistema de bomba electrónico evita manchas en la plancha vapor vertical ya que vaporiza de forma uniforme tanto en posición vertical como en horizontal.
Rebajas
Aigostar Plancha de Viaje Plancha Vapor, Asa plegable, Doble Voltaje 120V-240V, 1100W Plancha Ropa Vapor, Suela de acero inoxidable,...
143 Opiniones
Aigostar Plancha de Viaje Plancha Vapor, Asa plegable, Doble Voltaje 120V-240V, 1100W Plancha Ropa Vapor, Suela de acero inoxidable,...
  • 【Perfecta para viajes】La plancha de viaje es pequeña, el asa plegable y su ligereza hacen que sea perfecta para llevarla a cualquier parte, cabrá en cualquier mochila o equipaje de mano.
  • 【Doble voltaje】Selecciona el voltaje: 110-120V o 220-240V para poder usarla en países que usen este tipo de electricidad. Plancha vapor potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos.
  • 【Eficaz】Base de acero inoxidable de plancha de viaje inoxidable conduce el calor rápidamente y es más resistente a arañazos con un deslizamiento óptimo, además posee una salida de vapor de 8-18g/min.
  • 【Gran capacidad】La plancha de viaje es depósito de agua de 80ml puede producir vapor continuo durante 7 minutos sin necesidad de añadir más agua.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar Plancha de Vapor 2400W Planchas Ropa de Suela Cerámica Antiadherente, Gran Golpe de Vapor, Sistema Autolimpieza, Antical y...
37 Opiniones
Aigostar Plancha de Vapor 2400W Planchas Ropa de Suela Cerámica Antiadherente, Gran Golpe de Vapor, Sistema Autolimpieza, Antical y...
  • 【Eficaz】Permite el planchado en seco o con vapor del que dispone de un caudal de 10-20g/min, además sus 2400W de potencia permiten un precalentamiento y funcionamiento rápido, y eliminar arrugas de todo tipo de tejidos.
  • 【Función antigoteo & antical】El depósito de agua cuenta con un sistema que suaviza el agua y previene el almacenamiento de cal en la suela de la plancha. El sistema antigoteo controla el flujo de agua hacia la suela evitando que la plancha gotee sobre el tejido y pueda dejar manchas.
  • 【Selector de temperatura & rociador】Dispone de varias opciones de selección de temperatura ya sea para planchado en seco o con vapor, lo que permitirá adaptarse a todo tipo de ropa y tejidos, además el rociador pulveriza agua sobre las arrugas más difíciles de las telas más resistentes a cualquier temperatura, dejándolas perfectas.
  • 【Función autolimpieza】Esta función limpia el interior de la plancha para eliminar impurezas, lo que garantiza que la plancha siempre esté lista para usarse y alarga su vida útil de forma sencilla práctica.
  • 【Garantías de calidad】Todos nuestros productos disponen de los más rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad, así como garantía. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar, 2600 W, 1 unidad, Azul y negro
141 Opiniones
Aigostar, 2600 W, 1 unidad, Azul y negro
  • 【Potencia y capacidad】Con una potencia de 2600 W, la plancha de acero inoxidable permite un calentamiento rápido, produciendo un vapor continuo que penetra profundamente en la ropa y eliminando eficazmente las arrugas / arrugas. Gran depósito de agua de 320 ml para un planchado completo.
  • 【Tecnología】Pulsa el botón para retirar la base extraíble y utilizarla como vapor inalámbrico (solo para soporte momentáneo), no es necesario sujetar el cable para llenar el agua. Botón de autolimpieza, a diferencia de los botones tradicionales, comenzará a limpiarse cuando se retira la tapa.
  • 【Diseño】La punta de la plancha permite un acceso fácil y preciso a las zonas más difíciles de alcanzar como costuras y cuellos. Vapor vertical que facilita el planchado.
  • 【Características de seguridad】 Sistema antigoteo para una mayor tranquilidad de planchado ya que evita que el agua salga manchas en los tejidos. Sistema antical para una mayor durabilidad, permitiendo un mantenimiento sin esfuerzo.
  • Inspección de calidad: la plancha eléctrica Aigostar se somete a controles de calidad para garantizar el funcionamiento, incluido el llenado con agua, por lo que es posible encontrar gotas de agua en el depósito o en la placa.
Rebajas
Taurus Sliding Care Compact Plancha Vertical de Vapor, 1600 W, Acero Inoxidable, Azul
  • RÁPIDA Y POTENTE: Sliding Care Compact dispone de 1600W de máxima potencia y un vapor continuo de 25 g/min. Estará lista en tan solo 18 segundos.
  • PLANCHADO VERTICAL: plancha de vapor vertical que permite planchar la prenda desde la misma percha. No necesita tabla de planchar. Suela de acero inoxidable.
  • VAPOR DESINFECTANTE: gracias a su potente vapor conseguirás aparte de eliminar las arrugas, desinfectar y airear tus prendas. Capacidad del depósito de 135 ml.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: para ofrecerte una mayor seguridad, la plancha de vapor vertical dispone de un apagado automático a los 8 minutos.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: como accesorios incorpora un cepillo apto para tejidos gruesos y otro para prendas delicadas.
Rebajas
Ufesa PV2600 Glide Pro Plancha de Vapor 2600W, Golpe de Vapor Max 180gr y Constante 35gr /min, Suela Cerámica, Triple Sistema Antical,...
1.838 Opiniones
Ufesa PV2600 Glide Pro Plancha de Vapor 2600W, Golpe de Vapor Max 180gr y Constante 35gr /min, Suela Cerámica, Triple Sistema Antical,...
  • [Potencia y Vapor] Plancha de vapor con 2600W de potencia y suela cerámica "GlidePro" para un deslizamiento fácil; golpe de vapor máximo de 180gr y salida de vapor constante de 35gr /min
  • [Dosificación de Vapor y Triple Sistema Antical] Con dosificación de vapor variable tanto en horizontal como en vertical y triple sistema antical. 1: Autolimpieza; 2: Golpe Antical; 3: Cartucho Antical
  • [Características Básicas] Capacidad del depósito de 280ml, sistema antigoteo y función de pulverización
  • [Múltiples Opciones de Planchado] Permite el planchado vertical, con vapor y en seco
  • [Accesorios] Incluye un cable largo de 1,9m para poder planchar en diferentes estancias de forma cómoda.
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
197 Opiniones
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
  • Centro de planchado con diseño moderno y eficiente (preparada para usar en 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
  • Adecuado para casi todos los tipos de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo para quitar las pelusas.
  • Temperatura ajustable a 11 niveles mediante un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La barra telescópica es ajustable de 41 a 110cm
  • Depósito de gran capacidad: 1.4L, que garantiza un largo tiempo de uso. El agua se puede drenar quitando la tapa de la base.
  • Fácil de mover gracias a las ruedas. Material: ABS, PP. Dimensiones totales: 26x21.5x146cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 26x21.5x29cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 1.4L. Tiempo de uso constante: 40 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1800W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.
Rebajas
IKOHS GIZA - Plancha de vapor compacta de viaje (Blanco)
22 Opiniones
IKOHS GIZA - Plancha de vapor compacta de viaje (Blanco)
  • Compacta, ligera y plegable, pero sobre todo, práctica versátil y eficaz. Así es GIZA, la nueva plancha de vapor portátil de IKOHS. Con un diseño que la convierte en una plancha cómoda y ergonómica para que puedas usarla con facilidad en el momento que lo desees.
  • Perfecta para llevarla de viaje o simplemente para tenerla en tu despacho, apartamento, etc., GIZA estará siempre lista para poder ofrecerte resultados profesionales de planchado en el momento que lo necesites.
  • Plancha como más te convenga: en seco, con vapor o vertical, GIZA es capaz de adaptarse a cualquier tipo de prenda y de planchado.
  • Su sistema de calentamiento ultrarrápido IGNITI-ON calienta rápidamente su suela de acero inoxidable antiadherente para ofrecerte un deslizamiento y planchado de resultados profesionales.
  • Cuenta con un sistema de voltaje dual Travel Bi-Voltage, para que no tengas problemas al utilizar tu plancha lejos de casa cuando estés de viaje, así podrás tener tus prendas siempre perfectas en el lugar en el que te encuentres. Por eso GIZA es la plancha de viaje perfecta y la más versátil del mercado.
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
22 Opiniones
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
  • Plancha tus prendas directamente en la percha gracias al vapor vertical
  • Sistema anti goteo
  • Botón vapor continuo (25 gr/min)
  • Indicador luminoso de encendido
  • Accesorios extraíbles: * para ropa delicada * quita pelusas
  • Elimina los olores de tus prendas
Rebajas
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido,...
2.881 Opiniones
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido,...
  • Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido, 1500W plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 280 ml, Proporciona vapor continuo hasta 9 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • Protección de apagado automático y diseño antifugas: Protección de desconexión automática de seguridad que apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado baja o no se usa por 8 minutos. Y la plancha solo puede trabajar correctamente tanto vertical como horizontalmente.
  • Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar, que le permite manejarlo sin esfuerzo, más conveniente que una plancha de vapor tradicional.
  • Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también puede paly una esterilización, desinfección y muchas otras características. se pueden usar de forma segura en diferentes tejidos: algodón, nailon, poliéster, seda, gasa, lino, etc.
  • Atención: Dado que cada uno de nuestros productos ha sido inspeccionado, puede haber vapor de agua en el depósito de agua, todos son nuevos. Preste atención a la seguridad cuando lo use para evitar quemaduras. Debe estar por debajo de la marca de agua máxima.

Ofertas y rebajas

Disponemos de productos que se consiguen en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a los siguientes descuentos de costo:

Top ofertas

Rebajas
Aigostar Plancha Vertical Vapor, 1200W, 2 Niveles de Vapor, Vapor 20g/min, Calentamiento Rápido en 30 seg, Elimina Arrugas y Olores,...
32 Opiniones
Aigostar Plancha Vertical Vapor, 1200W, 2 Niveles de Vapor, Vapor 20g/min, Calentamiento Rápido en 30 seg, Elimina Arrugas y Olores,...
  • 【Calentamiento rápido】El plancha ropa vapor vertical Aigostar Tiny tiene tecnología rapid heat, que permite su uso con 30 seg de calentamiento y produce una potente salida de vapor de 20g/min. que elimina arrugas y olores rápidamente.
  • 【Funcional】Placa frontal de aluminio para un deslizamiento suave, 2 ajustes de vapor para distintos tejidos y necesidades. Plancha vertical vapor produce vapor continuo sin necesidad de pulsar ningún botón.
  • 【Mango plegable】Tenga su ropa siempre lista, esta plancha vertical es muy ligera, su plancha vertical ropa mango es plagable por lo que ocupa poco espacio e incluye una bolsa para almacenamiento para que pueda incluirlo cómodamente en su equipaje.
  • 【Cuida la ropa】Apto para plancha ropa todo tipo de prendas y gran variedad de tejidos: algodón, lino, poliéster, lana, terciopelo etc. Elimina olores, arrugas y acaba con el 99,9% de las bacterias; además el cepillo incluido acaba con residuos.
  • 【Resultados perfectos】Su sistema de bomba electrónico evita manchas en la plancha vapor vertical ya que vaporiza de forma uniforme tanto en posición vertical como en horizontal.
Rebajas
Aigostar Plancha de Viaje Plancha Vapor, Asa plegable, Doble Voltaje 120V-240V, 1100W Plancha Ropa Vapor, Suela de acero inoxidable,...
143 Opiniones
Aigostar Plancha de Viaje Plancha Vapor, Asa plegable, Doble Voltaje 120V-240V, 1100W Plancha Ropa Vapor, Suela de acero inoxidable,...
  • 【Perfecta para viajes】La plancha de viaje es pequeña, el asa plegable y su ligereza hacen que sea perfecta para llevarla a cualquier parte, cabrá en cualquier mochila o equipaje de mano.
  • 【Doble voltaje】Selecciona el voltaje: 110-120V o 220-240V para poder usarla en países que usen este tipo de electricidad. Plancha vapor potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos.
  • 【Eficaz】Base de acero inoxidable de plancha de viaje inoxidable conduce el calor rápidamente y es más resistente a arañazos con un deslizamiento óptimo, además posee una salida de vapor de 8-18g/min.
  • 【Gran capacidad】La plancha de viaje es depósito de agua de 80ml puede producir vapor continuo durante 7 minutos sin necesidad de añadir más agua.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar Plancha de Vapor 2400W Planchas Ropa de Suela Cerámica Antiadherente, Gran Golpe de Vapor, Sistema Autolimpieza, Antical y...
37 Opiniones
Aigostar Plancha de Vapor 2400W Planchas Ropa de Suela Cerámica Antiadherente, Gran Golpe de Vapor, Sistema Autolimpieza, Antical y...
  • 【Eficaz】Permite el planchado en seco o con vapor del que dispone de un caudal de 10-20g/min, además sus 2400W de potencia permiten un precalentamiento y funcionamiento rápido, y eliminar arrugas de todo tipo de tejidos.
  • 【Función antigoteo & antical】El depósito de agua cuenta con un sistema que suaviza el agua y previene el almacenamiento de cal en la suela de la plancha. El sistema antigoteo controla el flujo de agua hacia la suela evitando que la plancha gotee sobre el tejido y pueda dejar manchas.
  • 【Selector de temperatura & rociador】Dispone de varias opciones de selección de temperatura ya sea para planchado en seco o con vapor, lo que permitirá adaptarse a todo tipo de ropa y tejidos, además el rociador pulveriza agua sobre las arrugas más difíciles de las telas más resistentes a cualquier temperatura, dejándolas perfectas.
  • 【Función autolimpieza】Esta función limpia el interior de la plancha para eliminar impurezas, lo que garantiza que la plancha siempre esté lista para usarse y alarga su vida útil de forma sencilla práctica.
  • 【Garantías de calidad】Todos nuestros productos disponen de los más rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad, así como garantía. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar, 2600 W, 1 unidad, Azul y negro
141 Opiniones
Aigostar, 2600 W, 1 unidad, Azul y negro
  • 【Potencia y capacidad】Con una potencia de 2600 W, la plancha de acero inoxidable permite un calentamiento rápido, produciendo un vapor continuo que penetra profundamente en la ropa y eliminando eficazmente las arrugas / arrugas. Gran depósito de agua de 320 ml para un planchado completo.
  • 【Tecnología】Pulsa el botón para retirar la base extraíble y utilizarla como vapor inalámbrico (solo para soporte momentáneo), no es necesario sujetar el cable para llenar el agua. Botón de autolimpieza, a diferencia de los botones tradicionales, comenzará a limpiarse cuando se retira la tapa.
  • 【Diseño】La punta de la plancha permite un acceso fácil y preciso a las zonas más difíciles de alcanzar como costuras y cuellos. Vapor vertical que facilita el planchado.
  • 【Características de seguridad】 Sistema antigoteo para una mayor tranquilidad de planchado ya que evita que el agua salga manchas en los tejidos. Sistema antical para una mayor durabilidad, permitiendo un mantenimiento sin esfuerzo.
  • Inspección de calidad: la plancha eléctrica Aigostar se somete a controles de calidad para garantizar el funcionamiento, incluido el llenado con agua, por lo que es posible encontrar gotas de agua en el depósito o en la placa.
Rebajas
Taurus Sliding Care Compact Plancha Vertical de Vapor, 1600 W, Acero Inoxidable, Azul
  • RÁPIDA Y POTENTE: Sliding Care Compact dispone de 1600W de máxima potencia y un vapor continuo de 25 g/min. Estará lista en tan solo 18 segundos.
  • PLANCHADO VERTICAL: plancha de vapor vertical que permite planchar la prenda desde la misma percha. No necesita tabla de planchar. Suela de acero inoxidable.
  • VAPOR DESINFECTANTE: gracias a su potente vapor conseguirás aparte de eliminar las arrugas, desinfectar y airear tus prendas. Capacidad del depósito de 135 ml.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: para ofrecerte una mayor seguridad, la plancha de vapor vertical dispone de un apagado automático a los 8 minutos.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: como accesorios incorpora un cepillo apto para tejidos gruesos y otro para prendas delicadas.
Rebajas
Ufesa PV2600 Glide Pro Plancha de Vapor 2600W, Golpe de Vapor Max 180gr y Constante 35gr /min, Suela Cerámica, Triple Sistema Antical,...
1.838 Opiniones
Ufesa PV2600 Glide Pro Plancha de Vapor 2600W, Golpe de Vapor Max 180gr y Constante 35gr /min, Suela Cerámica, Triple Sistema Antical,...
  • [Potencia y Vapor] Plancha de vapor con 2600W de potencia y suela cerámica "GlidePro" para un deslizamiento fácil; golpe de vapor máximo de 180gr y salida de vapor constante de 35gr /min
  • [Dosificación de Vapor y Triple Sistema Antical] Con dosificación de vapor variable tanto en horizontal como en vertical y triple sistema antical. 1: Autolimpieza; 2: Golpe Antical; 3: Cartucho Antical
  • [Características Básicas] Capacidad del depósito de 280ml, sistema antigoteo y función de pulverización
  • [Múltiples Opciones de Planchado] Permite el planchado vertical, con vapor y en seco
  • [Accesorios] Incluye un cable largo de 1,9m para poder planchar en diferentes estancias de forma cómoda.
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
197 Opiniones
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
  • Centro de planchado con diseño moderno y eficiente (preparada para usar en 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
  • Adecuado para casi todos los tipos de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo para quitar las pelusas.
  • Temperatura ajustable a 11 niveles mediante un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La barra telescópica es ajustable de 41 a 110cm
  • Depósito de gran capacidad: 1.4L, que garantiza un largo tiempo de uso. El agua se puede drenar quitando la tapa de la base.
  • Fácil de mover gracias a las ruedas. Material: ABS, PP. Dimensiones totales: 26x21.5x146cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 26x21.5x29cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 1.4L. Tiempo de uso constante: 40 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1800W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.
Rebajas
IKOHS GIZA - Plancha de vapor compacta de viaje (Blanco)
22 Opiniones
IKOHS GIZA - Plancha de vapor compacta de viaje (Blanco)
  • Compacta, ligera y plegable, pero sobre todo, práctica versátil y eficaz. Así es GIZA, la nueva plancha de vapor portátil de IKOHS. Con un diseño que la convierte en una plancha cómoda y ergonómica para que puedas usarla con facilidad en el momento que lo desees.
  • Perfecta para llevarla de viaje o simplemente para tenerla en tu despacho, apartamento, etc., GIZA estará siempre lista para poder ofrecerte resultados profesionales de planchado en el momento que lo necesites.
  • Plancha como más te convenga: en seco, con vapor o vertical, GIZA es capaz de adaptarse a cualquier tipo de prenda y de planchado.
  • Su sistema de calentamiento ultrarrápido IGNITI-ON calienta rápidamente su suela de acero inoxidable antiadherente para ofrecerte un deslizamiento y planchado de resultados profesionales.
  • Cuenta con un sistema de voltaje dual Travel Bi-Voltage, para que no tengas problemas al utilizar tu plancha lejos de casa cuando estés de viaje, así podrás tener tus prendas siempre perfectas en el lugar en el que te encuentres. Por eso GIZA es la plancha de viaje perfecta y la más versátil del mercado.
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
22 Opiniones
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
  • Plancha tus prendas directamente en la percha gracias al vapor vertical
  • Sistema anti goteo
  • Botón vapor continuo (25 gr/min)
  • Indicador luminoso de encendido
  • Accesorios extraíbles: * para ropa delicada * quita pelusas
  • Elimina los olores de tus prendas
Rebajas
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido,...
2.881 Opiniones
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido,...
  • Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido, 1500W plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 280 ml, Proporciona vapor continuo hasta 9 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • Protección de apagado automático y diseño antifugas: Protección de desconexión automática de seguridad que apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado baja o no se usa por 8 minutos. Y la plancha solo puede trabajar correctamente tanto vertical como horizontalmente.
  • Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar, que le permite manejarlo sin esfuerzo, más conveniente que una plancha de vapor tradicional.
  • Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también puede paly una esterilización, desinfección y muchas otras características. se pueden usar de forma segura en diferentes tejidos: algodón, nailon, poliéster, seda, gasa, lino, etc.
  • Atención: Dado que cada uno de nuestros productos ha sido inspeccionado, puede haber vapor de agua en el depósito de agua, todos son nuevos. Preste atención a la seguridad cuando lo use para evitar quemaduras. Debe estar por debajo de la marca de agua máxima.

 

Nuevos modelos de Planchas de vapor Aigostar que hemos encontrado para ti

Top novedades
AIFUDA - 4 revestimientos de freidora de aire reutilizables, alfombrillas cuadradas de silicona de 8.5 pulgadas para freidora de aire,...
  • Multifuncional: este forro de silicona se puede utilizar como un forro de vapor de alimentos, un trípode de silicona o una alfombrilla de silicona para hornear en una olla a presión, protegiendo tu cesta de freidora de aire y evitando que los alimentos se peguen.
  • Diseño perforado: el diseño perforado del forro de la freidora garantiza un flujo de aire óptimo para un calentamiento uniforme de los alimentos para una cocción nítida y uniforme.
  • Material de alta calidad: esta alfombrilla de silicona para freidora de aire está hecha de material de silicona de grado alimenticio con alto calor (450 °F), suave y no se rompe ni deforma fácilmente, y se puede reutilizar.
  • Fácil de limpiar: el forro de silicona antiadherente hace que sea fácil de lavar a mano cuando hayas terminado de cocinar o es apto para lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea muy fácil y te ahorra tiempo en la limpieza.
  • Amplia compatibilidad: nuestros forros cuadrados de 8.5 pulgadas se adaptan a la mayoría de cestas cuadradas de freidora de aire, como bandejas de freidora de aire o planchas de freidora de aire, y también se pueden cortar a medida si las necesitas, muy conveniente.
Top novedades
Ufesa GS1700 Steam Style Compact Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depósito 220ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo...
1.892 Opiniones
Ufesa GS1700 Steam Style Compact Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depósito 220ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo...
  • ELIMINA ARRUGAS RÁPIDAMENTE. Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700W para cualquier tipo de telas; con 2 niveles de vapor, proporciona vapor constante de 25gr para quitar el pliegue y la arruga de manera fácil y rápida
  • DESINFECTA Y DESODORIZA. El vapor de alta temperatura no sólo plancha, sino que también desinfecta y desodoriza
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR. Uso fácil y cómodo gracias a su cable de 2m de largo y autonomía de 20 minutos. El depósito de agua tiene capacidad de 220ml y se puede extraer fácilmente
  • PLANCHADO VERTICAL Y HORIZONTAL. Puede usarse tanto vertical como horizontalmente y está listo en tan solo 25 segundos
  • SEGURIDAD. Auto-apagado de seguridad automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos minutos
  • ACCESORIOS Y ACABADOS. Incluye como accesorio un cepillo para los tejidos más gruesos y el cabezal es de acero inoxidable extragrande
Top novedades
PRUMI Olla - Accesorios para freidora de aire, fácil limpieza, reemplazo para forro de papel, no más limpieza dura la cesta de freidora de...
  • Fácil de limpiar. Mantiene tu freidora de aire libre de residuos de alimentos, grasa y mugre sin comprometer la vida útil de tu freidora de aire. Nuestra maceta es tan suave y flexible que solo tienes que voltearla del revés y lavarla con agua tibia. También es apto para lavavajillas.
  • Ahorro de costos. ¿Todavía usas papel de pergamino desechable? Una inversión única digna será recompensada por una alternativa ecológica y segura. Prueba una olla de silicona reutilizable que mantiene tu comida fresca y se abstenga de cualquier peligro de incendio innecesario en papeles de pergamino altamente inflamables
  • Seguridad: Fabricado en Corea, silicona fiable de grado médico, antiadherente, no tóxico, sin BPA. No tienes que preocuparte por quemarte con material de silicona resistente a altas temperaturas (~ 250 ℃). Nuestra olla no solo se puede utilizar para freidora de aire, sino que también es segura para el horno y el microondas.
  • Diseño práctico: Cuidadosamente diseñado con docenas de líneas de silicona para 360 grados de circulación del aire y distribución uniforme del calor para cocinar tus alimentos a la perfección en menos tiempo Además, el patrón es alto en el centro y bajo en el entorno, por lo que al cocinar, el aceite de los alimentos se drena hasta el borde de la olla, lo que ayuda a tu salud.
  • Accesorios universales para freidora de aire 3 tamaños disponibles (S - 16 cm, L - 19 cm, XL - 22 cm) son compatibles con la mayoría de las marcas de freidora de aire. (Aviso: asegúrate de comprobar el diámetro interior de tu freidora de aire antes de comprar)
Top novedades
Plancha Vertical Vapor 1000W,Plancha Vertical Vapor Portátil con Cepillo de Vapor,Calienta en 20s,25g/min,Elimina Arrugas,Olores y...
2 Opiniones
Plancha Vertical Vapor 1000W,Plancha Vertical Vapor Portátil con Cepillo de Vapor,Calienta en 20s,25g/min,Elimina Arrugas,Olores y...
  • Aquí Hay Una Pista:Nuestro plancha vertical vapor debe probarse antes de salir de fábrica para asegurarse de que puede funcionar correctamente, por lo que es normal que haya gotas de agua en el tanque de agua del producto que recibe.Preste atención a la seguridad cuando lo use para evitar quemaduras.
  • Plancha Vertical y Horizontal:La plancha de vapor vertical portátil es muy útil para planchar colgando y alisar.Calentamiento rápido en 20 segundos,golpe de vapor de 25 g/min,no requiere tabla de planchar,se puede planchar sin agacharse,ideal para planchadores perezosos.
  • Diseño Compacto,Ahorro de Espacio:Medidas compactas de 25 x 14 x 10 con un peso de 600 g.Con una apariencia refinada y un diseño liviano,este plancha vertical es perfecto para viajes y para el hogar.
  • Desinfecta y Desodoriza:No dejes que las arrugas y los olores de tu ropa te conviertan en el centro de atención de reuniones,viajes, reuniones.Este pequeño y potente plancha de ropa vertical profesional elimina fácilmente las arrugas,refresca los tejidos,reduce las bacterias y elimina los olores.
  • Increíbles Regalos Modernos para El Hogar:Este es un regalo para todos.Exquisito diseño moderno, práctico y compacto, es muy adecuado para personas que viajan por mucho tiempo.Ofrecemos la GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 60 DÍAS y la garantía sin preocupaciones de 365 DÍAS.Estamos seguros de que a su familia y amigos les encantarán las planchas de vapor verticales.
RebajasTop novedades
IAB Plancha Vertical Vapor 1800W, 25g/Min Plancha Ropa Vapor de Viaje, Plancha de Vapor Vertical Portátil con Cepillo, Vertical y...
72 Opiniones
IAB Plancha Vertical Vapor 1800W, 25g/Min Plancha Ropa Vapor de Viaje, Plancha de Vapor Vertical Portátil con Cepillo, Vertical y...
  • 【1800W Eliminación Eficiente de Arrugas】IAB plancha vertical vapor potente tiene una alta potencia de 1800W, que el vapor sea fuerte y concentrado para eliminar arrugas rápidamente. Planchado en cualquier ángulo a 360° sin preocuparte por las fugas de agua. Vapor de alta temperatura y alta presión de 25g/min, chorro estable, elimina eficazmente el 99,99 % de las bacterias y los ácaros del polvo, y no hay olor ni arrugas.
  • 【Plancha de Alta Calidad】IAB plancha vapor vertical adopta un panel de aleación de aluminio de alta calidad, que no daña la ropa. Control de temperatura preciso para evitar la condensación de vapor. El plancha vertical tiene una función de protección contra sobrecalentamiento para mayor seguridad. Tanque de agua extraíble transparente de 150 ml, que extiende el tiempo de trabajo hasta 12-15 mins, satisface sus necesidades diarias de planchado.
  • 【Plancha de Horizontal & Vertical】La 3 en 1 plancha ropa vapor con funcións de planchado/esterilización/limpieza, que combina la plancha tradicional y la innovadora plancha vapor. Planchado vertical y planchado horizontal, incluso puede planchado seco cuando el tanque no tiene agua. La plancha multifuncional está equipada con un cepillo extraíble, que es adecuado para planchado telas gruesas como lana, mezclilla, algodón, felpa, así como telas delgadas como seda, lino y nailon, etc..
  • 【Ligero & portátil】La plancha vapor viaje portátil pesa solo 647g, se beneficia del cuerpo ultraligero y el mango ergonómico, es muy fácil de usar, y sus brazos no se cansarán después de usarlo durante mucho tiempo. El tamaño liviano y compacto es perfecto para viajes, viajes de negocios y uso doméstico. Planchado en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de una tabla de planchar, por lo que ya no tendrá que preocuparse por no poder planchar su ropa mientras viaja.
  • 【Life Assistant】Esta plancha de vapor vertical es una buena opción como regalo para su familia. Dado que probaremos cada producto antes del envío para asegurarnos de que funcione correctamente, es normal que haya un poco de humedad en el producto, pero definitivamente es un producto nuevo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Se recomienda agua destilada o purificada.
Top novedades
Taylor Swoden Ava - Freidora sin aceite, freidora de aire de 1300W, diseño compacto, 3L capacidad, pantalla LED táctil, 8 menús de...
6 Opiniones
Taylor Swoden Ava - Freidora sin aceite, freidora de aire de 1300W, diseño compacto, 3L capacidad, pantalla LED táctil, 8 menús de...
  • 【Cocina sana, MÁS jugosa】La freidora incluye un recipiente de agua interno que añadiéndole agua hará que su comida quede más jugosa, además, gracias a la tecnología de circulación rápida del aire, la freidora de aire Taylor Swoden cocina mucho más rápido, con un 99 % menos de grasa.
  • 【Freidora de aire 8 en 1】 Totalmente multifunción: fríe, hornea, recalienta y cocina a la plancha, esta freidora de aire satisfará sus necesidades culinarias. Toque suavemente la pantalla LED para seleccionar el menú que desee cocinar: carnes, muslos, gambas, pescado, patatas fritas, costillas, verduras o postres. Si lo prefiere puede configurar manualmente el tiempo (de 1 a 60 minutos) y los grados (65-200 ℃) de cocinado.
  • 【Fácil de limpiar】La cesta extraíble de la freidora de aire incorpora un revestimiento antiadherente de grado alimentario, fácil de limpiar. Puede limpiar las piezas desmontables directamente con agua.
  • 【Diseño & capacidad】Su diseño redondeado y compacto es perfecto para cualquier cocina con sus medidas de 343 x 235 x 302 mm aporta un toque distintivo. El recipiente de la freidora de aire caliente es de 3 litros que permite cocinar para hasta 3 comensales.
  • 【Garantía de calidad】Todos nuestros productos disponen de rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

¿Cómo determinar las mejores planchas de vapor Aigostar?

Hay infinitos modelos de planchas de vapor Aigostar esperándote en la tienda online. Puedes zambullirte sin problema y echarle un vistazo a todas las ofertas, pero primero ponte estos manguitos para no ahogarte entre tanta especificación; sigue leyendo si tienes ganas de saber cómo escoger el mejor planchas de vapor Aigostar para ti.

Hemos elegido 10 productos que te encantarán, una variedad de aspiraciones y obligación primero examinamos todas las mejores marcas, luego analizamos cientos de nóminas de artículos a desiguales montos en varios minoristas, succionamos lo que las opiniones de los clientes contaban que decir y al fin caemos en este agrupación, que juzgamos que están entre los mejores de la actualidad. Puedes comprar en línea ahora mismo.

¿Cuáles son los mejores planchas de vapor Aigostar?

¡Los más pedidos planchas de vapor Aigostar los hallarás en la comparativa producida por nuestros expertos!

 

¿Quieres comprar [email protected] mejores planchas de vapor? Hazlo en nuestra tienda online

Comprando online evitas todos los inconvenientes típicos de las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes aprovecharte de una serie de ventajas extra.

  • Te ahorras las aglomeraciones y las colas para pagar de las tiendas físicas.
  • Evidentemente, tu pago es totalmente seguro, al realizarse en la plataforma de pago seguro de Amazon.

Garantía de los productos mencionados

  • Además, tenemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución como en cualquier tienda normal en caso de que tu plancha de vapor Aigostar no te haya satisfecho.

Si estos motivos no te convencen, échale un vistazo a todos nuestros catálogos de productos de marca en oferta disponibles en Amazon. Sea lo que sea que estés buscando, tenemos un TOP con los mejores productos disponibles actualmente en 2022 y una valoración especializada que te ayudará a encontrar el modelo exacto de planchas de vapor Aigostar que necesitas.

 

¿Este modelo de plancha de vapor no es el que andabas buscando?

Aquí tienes nuestro buscador para ayudarte a encontrar el modelo exacto de planchas de vapor Aigostar que necesitas. O puede que simplemente quieras encontrar otro producto; en ese caso, también te puede resultar útil.

 

Búsquedas relacionadas a Planchas de vapor Aigostar:

Sigue leyendo para ver los links relacionados con el catálogo de planchas de vapor Aigostar.

 

Opiniones, comparativas y reseñas de planchas de vapor en 2022

¿Qué opinan otros usuarios que también compraron una plancha de vapor?

¿Has comprado alguno de estos productos y tu satisfacción es tal que deseas compartirla con el resto del mundo?¿O a lo mejor quieres ojear algunas opiniones antes de comprar el producto en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de comprarlasmejores a tu servicio!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión de compra

1 + 3 = ?