La mejor comparativa de barras de sonido con WiFi para comprar en 2021

Si has adquirido un proyector en las últimas semanas, puede que te hayas dado cuenta de que el sistema de sonido incorporado peca de pobre. O puede que tu televisor de tubo se haya quedado anticuado en cuanto al sonido, aunque la imagen aún se vea a duras penas.

Las barras de sonido con WiFi se inventaron específicamente para solventar este tipo de problemas. Son un accesorio pequeño y portátil para un televisor o un proyector que aumenta la calidad del audio de manera considerable y, por ende, mejora la experiencia audiovisual en conjunto.

Si estás decidido o decidida a comprar una barra de sonido con WiFi para actualizar el equipamiento de tu salón, en comprarlasmejores te asesoraremos en los distintos modelos y las distintas marcas para que puedas encontrar la mejor barra de sonido con WiFi posible que puedas permitirte. Te ofrecemos todas las opiniones de los usuarios que ya compraron su barra de sonido con WiFi; estas, además de las reseñas profesionales, son la mejor escala para medir la calidad de los distintos artículos del mercado online.

 

 

¿Cómo escoger la mejor barra de sonido con WiFi para tu salón?

Ahora que sabemos lo que son las barras de sonido con WiFi, podemos proceder a escoger una para nuestro salón. Las marcas más conocidas en el mundillo de las barras de sonido con WiFi son tales como Yamaha, LG, Bose o JBL. Podemos encontrar barras de sonido con WiFi decentes desde los 100 hasta los 200€, dependiendo de sus especificaciones. Estas son las características que debemos tener en consideración a la hora de elegir nuestra barra de sonido con WiFi:

Formatos

¿Qué formatos es capaz de reproducir? Las barras de sonido con WiFi más baratas sólo reproducen en Dolby Digital, que es el formato estándar. Los formatos de sonido envolventes son el Dolby Atmos o el Dolby TrueHD. Si vamos a usar la barra de sonido con WiFi para un fin puramente musical, podemos invertir incluso algo más y adquirir una barra que pueda reproducir formatos de alta resolución como FLAC o ALAC.

Canales virtuales

Los canales virtuales son algo así como las capas de sonido superpuesto que el aparato musical es capaz de crear, algo así como la profundidad de sonido. Lo más común es que la barra de sonido con WiFi pueda generar 2 ó 2.1 canales, aunque si nos vamos hacia las de sonido más envolvente, encontraremos incluso barras con 5 canales o más, lo cual nos ofrece una experiencia más inmersiva.

Hardware

Woofers, Subwoofers, Tweeters … ¿qué? Ya, suena a hamburguesa del McDonalds o a red social, pero básicamente son nombres que se les dan a distintos tipos de altavoces que reproducen un rango de frecuencias específico. Básicamente, al ser la barra de sonido con WiFi tan pequeña, pierde calidad de sonido. Es por ello que algunos modelos incorporan altavoces adicionales integrados o externos para mejorar la calidad del audio. Los woofers reproducen una franja de frecuencias estándar, mientras tanto, los subwoofers se centran más en bajos y los tweeters, en los altos. Cuantos más pokémons de estos tenga la barra de sonido con WiFi, mejor será el sonido reproducido y más cara será la barra.

Conectividad

Normalmente, las barras suelen contar con conexión por cable e inalámbrica y algunas, sólo inalámbrica. Las conexiones más frecuentes son WiFi y Bluetooth en lo inalámbrico y HDMI, óptica o RCA (para conectar los woofers y subwoofers externos) en las conexiones por cable. Algunos modelos, además, pueden manejarse a través de una App, lo que le brinda mayor comodidad al usuario.

 

Continúa leyendo y encontrarás un TOP con las barras de sonido con WiFi más destacadas del mercado online en 2021, además de las mejores ofertas.

Nuestra selección de los más destacados y los más vendidos productos de Amazon merece que le eches un vistazo para encontrar las mejores marcas a un precio más que asequible.

 

La mejor comparativa de los más solicitadas barras de sonido con WiFi de 2021

¿Al final te has decidido por una barra de sonido con WiFi para mejorar la configuración de tu salón? ¿Le has echado un vistazo a nuestra sección de ventajas de las barras de sonido y características que debes tomar en consideración antes de comprar tu producto? Entonces estás listo o lista para adquirir tu primera barra de sonido.

En esta sección encontrarás una selección de las las barras de sonido con WiFi más destacadas del mercado con sus correspondientes reseñas a fin de que puedas comparar los modelos y escoger el que mejor se adecúe a tu situación y a tu bolsillo. Si quieres ahondar en cualquiera de las especificaciones, haz click en los modelos que te mostramos a continuación y bucea por el mundo de las barras de sonido con WiFi con sonido envolvente.

 

Rebajas
Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa Integrada (Dolby Atmos, DTS:X, HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, compatible con 4K HDR, HDCP 2.2), color...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Cinco modos de sonido para optimizar películas, música, juegos, noticias y deportes
  • Compatible con 4K HDR
  • Wi-Fi integrado y transmisión Bluetooth sencilla
  • Capaz de reproducir audio de alta resolución
  • Entrada HDMI: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, Dolby Atmos, Dolby Dual Mono, DTS, DTS-HD High Resolution Audio, DTS-HD Master Audio, DTS-ES, DTS 96/24, DTS: X, LPCM (2 canales / 5.1 canales / 7.1 canales), DSD (2 canales / 5.1 canales)
  • Modo de sonido: Sonido automático, cine, música, estudio de juegos, noticias, deportes, estándar
  • Función de red: Chromecast integrado, compatible con Google Assistant, Spotify Connect (esta función estará disponible con una futura actualización de firmware), DLNA (esta función estará disponible con una futura actualización de firmware)
Rebajas
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, control remoto, 80 cm) color...
914 Opiniones
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, control remoto, 80 cm) color...
  • Potente Bluetooth Soundbar System: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su TV; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC
  • Función Bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su Smartphone, Smart TV o Tablet
  • Se puede conectar a cualquier TV con HDMI, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencia de 90 W
  • Potencia máxima de salida total: 90 W
  • Consumo de electricidad: 30 W
Rebajas
Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro
  • Configuración fácil con el televisor
  • Graves profundos con el subwoofer integrado
  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • Conexiones USB y Bluetooth para reproducción de música
  • Barra de sonido compacta de 2.1 canales que ahorra espacio
  • Bluetooth: RX (receptor)
  • Versión de Bluetooth: versión 4.2
Rebajas
Samsung Barra de Sonido HW-S60A - Sonido Dolby Digital 5.1Ch, Altavoz lateral Acoustic Beam, Altavoz Central Integrado, Sonido Adaptativo,...
  • Llévate 100€ de regalo por la compra de tu Barra de Sonido HW-S60A. Más información en samsung.com/es/offer/barras-sonido-reembolso/
  • Q-Symphony: El sonido de los altavoces de la barra y el TV se combinan para que disfrutes de una experiencia envolvente y multidimensional.
  • Altavoces Laterales: Disfruta de la tecnología Acoustic Beam gracias a los dos altavoces laterales que mejoran la experiencia surround.
  • Altavoz Central Integrado: Optimiza la claridad de los diálogos para que disfrutes de cada escena sin distracciones.
  • Diseño con tejido de alta calidad: tejido sobrio y elegante que combina a la perfección con cualquier decoración.
  • Sonido Inteligente: ajusta el sonido al detectar variaciones en el ambiente, adaptándose al tipo de escna, gracias a la Inteligencia Artificial.
TD Systems SB40E11 - Barra de Sonido de 40W. Entrada Digital óptica, coaxial, HDMI, línea Jack 3.5, Bluetooth 5.0, y USB.
  • Sistema de sonido 2.0 compuesto de barra de sonido de 40 W.
  • Barra de sonido con 8 altavoces de rango completo de 1.5 pulgadas.
  • Conectividad: 1x puerto USB, 1x entrada de línea Jack de 3,5 mm, 1x entrada de sonido HDMI ARC, 1x entrada de sonido digital óptica Toslink, 1x entrada de sonido digital coaxial RCA, bluetooth.
  • Accesorios: fuente de alimentación externa, mando a distancia, cable de entrada de línea, soporte para montaje en pared, y manual de usuario.
Yamaha MusicCast YAS 306 - Barra de sonido en red (WiFi, Bluetooth) color negro
  • Barra de sonido en red
  • Wifi, bluetooth y Airplay
  • Compatible con Musiccast
Rebajas
Creative Stage 2.1 - Barra de sonido con subwoofer para TV, ordenador y pantalla ultraancha, entrada óptica, entrada de TV ARC/AUX, mando a...
  • [PRÁCTICA BARRA DE SONIDO PARA COLOCAR DEBAJO DEL MONITOR | Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
  • CONDUCTORES DOBLES CON SUBWOOFER PARA UN AUDIO QUE LLENA EL AMBIENTE | Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • CONTROLES CÓMODOS Y CONTROL REMOTO | Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.
  • VARIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Conecte cómodamente su TV, PC/Mac y teléfonos móviles a través de nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre ellas Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 USB. Esta gran cantidad de conexiones convierten a la barra de sonido en una elección sencilla para cualquier mejora de su sistema de audio.
  • MP3 USB | Actúa también como un reproductor de música independiente a través de un dispositivo de almacenamiento masivo sin que deba encender la TV y sin necesidad de otras entradas externas.
Rebajas
Trust Gaming Barra de Sonido con Iluminación RGB GXT 619 Thorne - Altavoces PC Gaming Estéreo 2.0, 12 W, Alimentación USB, 3,5 mm Jack,...
  • PEQUEÑO PERO GRANDE – El Trust GXT 619 Thorne puede parecer pequeño, pero con sus 12 W de potencia máxima (6 W RMS) suena grande. Ahorra en espacio, no en experiencia.
  • CONTROLES DE FÁCIL ACCESSO – Con el mando grande e iluminado en el centro del Thorne, tienes control absoluto del volumen.
  • ESPECTÁCULO DE LUZ – Una barra de sonido para PC con una barra de luz; el RGB de la parte inferior del Thorne puede ajustarse en 6 modos de luz diferentes, ¡así que lánzate a la fiesta!
  • CLIC, CLIC, BOOM – ¡Conecta el cable de 3,5 mm de sonido, conecta el USB para las luces y reproduce a tope tus canciones, películas y juegos favoritos!
  • LA VIDA EN ESTÉREO – Aunque el Thorne parece ser un altavoz PC sencillo, incorpora dos altavoces. Disfruta de un sonido estéreo nítido con una sola unidad.
Rebajas
Denon Barra de Sonido DHT-S416 2.1 TV con subwoofer inalámbrico, Google Chromecast Integrado, WiFi, Bluetooth, Dolby Digital, HDMI ARC,...
  • Mejor sonido que el altavoz de TV – La barra de sonido DHT-S416 con subwoofer ofrece un sonido potente y dinámico de cine en casa Denon y, por lo tanto, mucho más que el sistema de sonido de TV integrado
  • Sistema de sonido Heimkino: el sistema de sonido para televisor soporta la decodificación Dolby Digital 5.1 para sonido virtual Surround
  • Sonido con subwoofer inalámbrico: el subwoofer incluido se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido y proporciona unos graves profundos e impresionantes
  • Recuperación de sonido desde Smart TVS: reproduce el sonido de la TV a través de la barra de sonido con HDMI ARC. Controla el volumen desde el sistema de sonido de TV a través del mando a distancia de tu TV
  • Google Chromecast integrado: utiliza Google Chromecast para transmitir audio de alta definición a través de WiFi Hi-Res Audio desde sus servicios de música favoritos, incluyendo Google Play Music, YouTube Music, Amazon Music HD, Spotify, Tidal, Deezer y más
  • Sonido con Bluetooth: reproduce música directamente desde tu smartphone, tablet u otros dispositivos compatibles
  • Compatible con Google Assistant: controla tu música con un dispositivo Google Assistant – Play, pausa y ajuste de volumen. A través de la aplicación Google Home puedes conectar el DHT-S416 con otros altavoces compatibles con Chromecast para reproducir música en toda tu casa
Rebajas
Hisense HS205 - Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS205 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32 pulgadas o mayor). En lugar de únicamente escuchar las escenas, serás transportado dentro de ellas.
  • El modelo HS205 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable HDMI (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth) y controlar ambos con un único mando. Mejorarás el sonido de tus dispositivos en cuestión de minutos.
  • Incluye barra de sonido Hisense HS205, cable HDMI, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurar que tienes todo lo que necesitas en la caja y deleitarte con la experiencia de sonido Hisense.
  • Vataje de salida: 60W

 

¿Por qué adquirir barra de sonido con WiFi en nuestra tienda on line?

 

Compra las mejores barras de sonido con WiFi en nuestra tienda online de forma segura

Comprando online evitas todos los problemas típicos de las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes aprovecharte de una serie de ventajas especiales.

  • Evitas las aglomeraciones (¡y el coronavirus!), además de las colas kilométricas de las tiendas físicas.
  • Por supuesto, tu pago es totalmente seguro, al realizarse en la plataforma de pago seguro de Amazon.
  • Además, ofrecemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución como en cualquier tienda normal {en caso de que tu si se diera el caso de que tu modelo de barra de sonido con WiFi no es el que estabas buscando.

¿Ya te hemos convencido? Enhorabuena, estás listo o lista para comprar tu primera barra de sonido con WiFi. Encuentra el mejor modelo de barra de sonido con WiFi en nuestro catálogo de productos 2021 y déjate asesorar en tu compra por nuestras expertas valoraciones.

 

 

¿Este modelo de barra de sonido con WiFi no es el que andabas buscando?

¡No te preocupes! Tenemos millones de productos en nuestro catálogo online. Si no encuentras el modelo de barra de sonido con WiFi que estabas buscando o simplemente quieres echarle un vistazo a otros artículos, puedes hacer uso del siguiente buscador.

 

Encuentra más productos relacionados en las próximas páginas

Sigue leyendo para ver los links relacionados con el catálogo de barras de sonido con WiFi.

 

Vídeos relacionados con barras de sonido con WiFi

 

Opiniones, comparativas y reseñas de los mejores barras de sonido en mercado

¿Qué opinan otros usuarios que también compraron una barra de sonido con WiFi?

¿Has comprado alguno de estos artículos y tu satisfacción es tal que deseas compartirla con el mundo?¿O a lo mejor quieres leer algunas opiniones antes de comprar el artículo en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de comprarlasmejores a tu servicio!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión de compra

3 + 5 = ?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)