Lista de barras de sonido para TV con subwoofer para comprar por Internet – 2022

Si has comprado un proyector en las últimas semanas, puede que te hayas topado con el problema de que el sistema de sonido incorporado peca de pobre. O puede que tu Smart TV tenga mucha pulgada y mucha resolución, pero a la hora de ver las películas, tienes que subir el nivel de volumen al máximo para entender los diálogos.

Las barras de sonido para TV con subwoofer se inventaron precisamente para solventar este tipo de dificultades. Son un accesorio compacto y portátil para un televisor o un proyector que aumenta la calidad del sonido considerablemente y, por lo tanto, mejora la experiencia audiovisual en conjunto.

Si estás decidido o decidida a comprar una barra de sonido para TV con subwoofer para actualizar el equipamiento de tu salón, en comprarlasmejores te ayudaremos a discernir entre los distintos modelos y las diversas marcas para que puedas encontrar la mejor barra de sonido para TV con subwoofer posible que puedas pagarte. Te ofrecemos todas las valoraciones de los clientes; estas, conjuntamente con las reseñas profesionales, son la mejor escala para medir la calidad de los distintos productos del mercado online.

 

 

La mejor comparativa de los más solicitadas barras de sonido para TV con subwoofer del mercado

¿Al final te has decidido por una barra de sonido para TV con subwoofer para ampliar la configuración de tu salón? ¿Has leído nuestra sección de ventajas de las barras de sonido y características que debes tomar en consideración antes de adquirir tu producto? Entonces estás listo o lista para adquirir tu primera barra de sonido.

En esta sección encontrarás una selección de las las barras de sonido para TV con subwoofer más destacadas del mercado con sus correspondientes valoraciones a fin de que puedas comparar los modelos y escoger el que mejor se adecúe a tu situación y a tu economía. Si quieres indagar en cualquiera de las especificaciones, haz click en los modelos que te mostramos a continuación y bucea por el mundo de las barras de sonido para TV con subwoofer con sonido envolvente.

Continúa leyendo y encontrarás un TOP con las barras de sonido para TV con subwoofer más destacadas del mercado online en 2022, así como las mejores ofertas.

Nuestra selección de los más destacados y los más vendidos productos de Amazon merece que le eches un vistazo para echarle el guante a las mejores marcas a un precio más que asequible.

 

Rebajas
Creative Stage 2.1 - Barra de sonido con subwoofer para TV, ordenador y pantalla ultraancha, entrada óptica, entrada de TV ARC/AUX, mando a...
  • [PRÁCTICA BARRA DE SONIDO PARA COLOCAR DEBAJO DEL MONITOR | Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
  • CONDUCTORES DOBLES CON SUBWOOFER PARA UN AUDIO QUE LLENA EL AMBIENTE | Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • CONTROLES CÓMODOS Y CONTROL REMOTO | Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.
  • VARIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Conecte cómodamente su TV, PC/Mac y teléfonos móviles a través de nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre ellas Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 USB. Esta gran cantidad de conexiones convierten a la barra de sonido en una elección sencilla para cualquier mejora de su sistema de audio.
  • MP3 USB | Actúa también como un reproductor de música independiente a través de un dispositivo de almacenamiento masivo sin que deba encender la TV y sin necesidad de otras entradas externas.
Barra de Sonido TV,Barra de Sonido con Subwoofer,Home Cinema Barra Sonido,Tecnología DSP 3D Bass Surround, 3 Modos de Audio,...
  • COLOCACIÓN FLEXIBLE -- la longitud de la barra de sonido es de 28 pulgadas, una adición sorprendente a cualquier televisor de 40 a 60 pulgadas. Tiene una estética moderna y es muy adecuado para ser instalado en la pared o colocado sobre la mesa. La barra de sonido viene con un patrón de instalación 1: 1, que será muy fácil de instalar en la pared.
  • EXCELENTE SONIDO BAJO -- la barra de sonido puede brindar una experiencia de audio que el televisor no puede brindar por sí solo. La barra de sonido utiliza un tubo inversor. La baja frecuencia irradiada por el tubo inversor se superpone a la baja frecuencia emitida desde la parte frontal del altavoz, lo que hace que la baja frecuencia sea más profunda, de modo que los graves son más fuertes y más flexibles, y pueden proporcionar un sonido de alta calidad.
  • 3 MODOS DE SONIDO Y MODOS PERSONALIZADOS -- Utilizando tecnología DSP avanzada, puede elegir 3 modos de efectos de sonido diferentes (modo de película, modo de música, modo de diálogo). Y cada modo puede amplificar la función de voz en escenas especiales. También puede personalizar los altos y bajos, si se confunde, puede restaurar el modo predeterminado con una tecla.
  • CONEXIONES CON CABLE E INALÁMBRICAS -- La barra de sonido del altavoz del televisor admite USB, AUX, óptico y HDMI ARC. Además, también admite la conexión Bluetooth 5.0 a otros dispositivos dentro de una distancia de 10 m. También se puede utilizar para dispositivos sin Bluetooth, como TV, teléfono móvil, tableta, DVD, PS4, etc. Mejor calidad de sonido en modo óptico.
  • UN CONTROL REMOTO -- Controle la barra de sonido con el control remoto del televisor. Puede encender, apagar la barra de sonido o ajustar el volumen a través del control remoto del televisor en el modo HDMI ARC. No más problemas por demasiados controles remotos
Rebajas
Barra de Sonido TV,Sakobs Barra de Sonido con subwoofer inalámbrico,Soundbar 120w para Sonido Envolvente de 2.1 Canales,Barra de Sonido...
46 Opiniones
Barra de Sonido TV,Sakobs Barra de Sonido con subwoofer inalámbrico,Soundbar 120w para Sonido Envolvente de 2.1 Canales,Barra de Sonido...
  • Las instrucciones de este producto sólo están disponibles en inglés, francés y alemán. Si tiene alguna duda sobre su uso, póngase en contacto con el vendedor. Gran compañero de la televisión: conductor de rango completo de 2,25''x2, 1 cono pasivo y 120W de potencia máxima para que no se pierda ningún detalle musical, disfrute del sonido estéreo en casa con la barra de sonido sakobs 2133, la barra de sonido del subwoofer ofrece más sonido y más impacto para una experiencia envolvente.
  • Diseño elegante: un mueble de metal pesado con un acabado negro casi mate que combina con una amplia gama de televisores. Conexiones sencillas y generosas. El altavoz y el subwoofer se conectan de forma inalámbrica, por lo que puedes colocarlos fácilmente donde quieras (a menos de 10 metros de distancia entre ellos) sin que te estorben en el escritorio.
  • Un subwoofer independiente y potente de 60 W: un subwoofer ampliado de 5,25" de diámetro produce unos graves aún más potentes. Todo lo que necesitas para disfrutar del placer de los graves pesados es una toma de corriente.
  • 3 modos diferentes: incluyendo los modos de Película, Música y TV, proporcionan una maravillosa experiencia auditiva. El modo Película ofrece un sonido más envolvente para tus películas El modo TV añade más claridad a tu contenido de reproducción. Puedes ajustar los modos mediante el botón superior incorporado o el mando a distancia incluido.
  • Muchas posibilidades: esta barra de sonido Sakobs se adapta a la mayoría de los modelos de TV del mercado. Las conexiones ópticas, AUX y RCA también están disponibles como opciones de conexión adicionales para facilitar la conexión de la barra de sonido a su ordenador portátil o al televisor. Sakobs ofrece soporte técnico completo y una garantía de 2 años para esta barra de sonido ([email protected])
Barra de Sonido 190 W 2.1 Canal 125dB Barra de Sonido para TV con Subwoofer 6EQ DSP Bluetooth 5.0 Cine en Casa HDMI, OP, AUX, USB
  • SONIDO IMPACTANTE DE 190W: 4 altavoces de rango completo de 2.25", con 2 tubos de guía de graves, el nivel de sonido es más rico y la calidad del sonido es más importante. La potencia máxima de 190W le brinda una experiencia de sonido más impactante y optimiza la calidad del sonido de tu TV
  • SUBWOOFER DE 5.25 ": Subwoofer sumergible de 100W, altavoz de baja frecuencia integrado de gran tamaño de 5.25 ", que crea una sensación rica y completa de las bajas frecuencias. El tubo guía de graves optimizado le permite obtener un campo de sonido más amplio y una experiencia de sonido al tocar el suelo
  • EFECTOS DE SONIDO OPTIMIZADOS: la barra de sonido tiene 6 modos de ecualización: Juego, Bajo, Película, Música, Noticias, 3D. Con procesamiento de tecnología DSP profesional incorporado, el sonido está optimizado para diferentes escenas para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ABUNDANTES INTERFACES: HDMI ARC, OPT, Bluetooth 5.0, AUX, USB. 5 métodos de conexión, que pueden admitir la conexión de la barra de sonido a teléfonos celulares, computadoras portátiles, televisores, proyectores, consolas de juegos y otros dispositivos, pueden satisfacer las necesidades de una familia
  • DISEÑO ELEGANTE: 84 cm de largo, se puede colocar en el soporte del televisor o colgar debajo del televisor. La longitud se adapta a la mayoría de televisores. El cuerpo está equipado con una pantalla LED, que no deslumbra y se integra con varios entornos. El diseño dos en uno es más conveniente para el almacenamiento
Rebajas
Philips B5305/12 Barra de Sonido TV con Subwoofer Inalámbrico (2.1 Canales, 70 W de Potencia, Bluetooth, HDMI ARC, Diseño Geométrico con...
  • Esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico de 2.1 canales lleva a nuevos niveles el sonido de tus películas y series favoritas. El subwoofer ofrece unos graves excelentes.
  • Escucha tus listas de reproducción a través de Bluetooth, la entrada de audio o la entrada óptica. Sea lo que sea lo que te guste, sonará más alto y claro en esta barra de sonido Bluetooth de Philips.
  • El exclusivo diseño inclinado de perfil bajo de esta barra de sonido para TV permite posicionarla flexible - ya sea en la pared, sobre un mueble o situada discretamente bajo el televisor.
  • Esta barra de sonido con subwoofer integrado se conecta al televisor mediante HDMI ARC, lo que te permite controlar el volumen de la barra de sonido con el mismo mando a distancia del televisor.
  • Contenido: Philips B5305/12 barra de sonido TV con subwoofer inalámbrico; pilas, adaptador de corriente, cable, mando a distancia, soporte de montaje en pared, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía
Heymell 150W Barra de Sonido TV, Barra de Sonido de 6xAltavoces con Subwoofer Incorporado, Sin Ruido, Sonido Muy Claro, Bluetooth Soundbar,...
  • Hardware Potente: 4x low-mids + 2x high-mids altavoces.2 circuitos integrados de amplificador digital, barra de sonido con subwoofer. Potencia 150W, 125dB, Rango de frecuencia 20-20MHz, Altavoces de TV de 2.0 canales; DSP, sonido envolvente 3D, tecnología de ganancia de sonido de TV. Visualización de pantalla LED.
  • Sonido de Alta Calidad: ≤1 % de distorsión. A través de cancelación de ruido, sin ruido y diálogos muy claros a bajo volumen. Graves potentes, 125dB lo suficientemente fuertes. Disfrute de su música favorita, mejor sonido de TV al mejorar los bajos débiles y el sonido poco claro de la TV. Una mejor experiencia auditiva, un cine en casa que llena la habitación con sistema de sonido envolvente 3D.
  • Fácil de Usar: en el modo ARC, puede ajustar el volumen y encender/apagar la barra de sonido con el control remoto del televisor. La configuración de la barra de sonido se puede memorizar después de apagarla, no es necesario volver a configurarla. Un botón en el control remoto corresponde a una función, lo cual es muy conveniente.
  • Múltiples Conexiones: a través de bluetooth 5.0 o conexión por cable con óptico/auxiliar (incluido), HDMI ARC/coaxial (se vende por separado), fácil conexión a TV, PC/portátil, reproductor de DVD, etc. Use el puerto USB para escuchar archivos MP3 desde el disco U.
  • 8 Modos de Sonido: 4 modos automáticos incluyen música, películas, noticias (programa de diálogo como noticias/programa de entrevistas), juegos. 4 El modo manual incluye "Bass+ /-" y "Treble+ /-". Varios modos de sonido se adaptan a diferentes ocasiones, obtenga una experiencia auditiva diferente.
  • Tamaño de Seguridad: Certificación de seguridad y EMC aprobada como CEC-RED, FCC ID, UKCA. Negro mate rociado, no es fácil de ensuciar y rayar. 91,3 x 9,1 x 6,9 cm; 2,8 kg.
  • Servicio: El formato de salida de audio del televisor debe configurarse en "PCM". Se requieren 2 pilas AAA para el control remoto (se venden por separado). Si encuentra algún problema durante el uso, descargue el "manual de usuario" en "Guías y documentos del producto" en la página de enlaces del producto.
Rebajas
Sharp HT-SBW110 2.1 Slim - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI ARC/CEC, Potencia máxima total de salida: 180w, audio óptico...
  • Potente bluetooth soundbar-system con subwoofer externo para graves potentes: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su tv; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión hdmi gracias a la tecnología arc/cec
  • Función bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su smartphone, smart tv o tablet
  • Se puede conectar a cualquier tv con hdmi, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencía de 180 w
Barra de Sonido MEREDO, Sistema de Barra de Sonido para TV Altavoz Bluetooth de 2.1 Canales y 150 W con subwoofer Integrado para PC/Cine en...
  • BARRA DE SONIDO 2.1 DE MADERA PREMIUM: la barra de sonido MEREDO de 150 W de potencia máxima está hecha de materiales de madera de alta densidad, puede proporcionar una gran capacidad de carga de energía, hace que el sonido sea grueso y potente, sin distorsión.
  • SONIDO OPTIMIZADO PARA VARIAS ESCENAS: la barra de sonido MEREDO proporciona 5 modos de ecualización (película, noticias, música, bajo, juego), ya sea un partido deportivo ruidoso o un drama con diálogos tranquilos, puede contar con la mejor barra de sonido para brindar sonidos claros para optimizar vista de televisión
  • GRAVES EXTRA: como una barra de sonido de 2.1 canales incorporada real, MEREDO hizo una estructura de conducto de bajos y un altavoz de subgraves incorporado de 4 pulgadas. Enfatiza los graves para un sonido increíble que llega más profundo.
  • 5 MODOS DE CONEXIÓN: Actualice 5.0 Bluetooth: sin retrasos, sin retrasos, solo libertad, también admite HDMI-ARC, óptico, AUX y USB. Con HDMI ARC, puede escuchar un sonido de calidad y sin pérdidas incluso cuando está conectado a otros dispositivos a través de su televisor, como reproductores UBD o consolas de juegos.
  • ARTESANÍA MÁS ALLÁ DEL SONIDO: Un sistema de sonido diseñado para ser parte de su hogar. La textura de la madera, junto con la tecnología de punta, combina con la excepcional sensación de sonido que llena la habitación.
Barra de Sonido para TV con Subwoofer 2.1 Canales, Potencia 100W 110 dB, 5 Modos de Sonido, Bluetooth 5.0, Óptico, AUX, USB, para Cine en...
  • [Tamaño pequeño, alta potencia] La barra de sonido tiene 4 controladores de rango completo cuidadosamente ajustados y un subwoofer independiente para proporcionar una calidad de sonido potente de 100 W, que reproduce perfectamente la altura y profundidad del sonido. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, el sistema de sonido envolvente analógico utilizado en el producto puede obtener sonido envolvente desde muchas direcciones diferentes, y la sensación de la escena se ha mejorado, lo que le permite obtener una mejor experiencia de inmersión.
  • [El subwoofer con cable es más estable] La profundidad del subwoofer es de 50Hz, lo que proporciona unos graves más profundos y ricos (más profundos y ricos) que los altavoces de TV 2.0. El subwoofer con cable garantiza una conexión estable sin el problema de la desconexión y el retraso de la barra de sonido. ¡Disfruta del sonido envolvente 3D fácilmente en casa!
  • [Modos de sonido y métodos de conexión enriquecidos] Ajuste el audio de su sistema de cine en casa para satisfacer las diferentes necesidades de sonido a través de 5 modos de ecualización diferentes (juegos, bajos, música, películas, noticias). 4 tipos de conexiones por cable, fibra óptica, AUX, disco U y tarjeta TF, compatible con TV 4K y HD, proyector, computadora, tableta, XBOX, PS5, etc.
  • [Bluetooth 5.0 y modo nocturno LED] la pantalla LED intuitiva le permite encontrar el modo de entrada, el volumen y el modo de ecualizador de un vistazo, y puede apagar la luz LED cuando la usa por la noche. Incorpora el último chip Bluetooth 5.0 para garantizar la velocidad de transmisión más rápida y una conexión estable, bajo consumo de energía, sin silbidos ni retrasos, sin silbidos ni retrasos.
  • [Desmontaje y montaje flexibles] La barra de sonido se puede dividir en dos barras principales cuando no está en uso, lo que ahorra su valioso espacio. Asegúrese de conectar las dos partes antes de usarlas y conéctelas a través del mini cable de audio incluido. Nota: 2 barras de acero no se pueden utilizar solas.
Rebajas
LG SJ3 - Barra de Sonido inalámbrica 2.1 (Potencia total 300 W, Subwoofer inalámbrico 200 W, Dolby Digital, DTS Digital Surround,...
  • Lanza la música de tu móvil o tablet a la barra de sonido con Bluetooth 4.0 BLE y ahorra batería
  • Subwoofer inalámbrico con 200 W de potencia, colócalo donde quieras, sin cables
  • Ajusta automáticamente la ecualización del sonido en función del contenido con el Control de Sonido Adaptable (ASC) y disfruta del mejor sonido equilibrado a cualquier volumen con Auto Sound Engine de LG
  • El complemento adecuado para tu Televisor para disfrutar de una experiencia de audio más completa
  • Utiliza el mando del propio televisor para controlar la barra de sonido con TV Sound Sync

 

¿Qué modelo de barra de sonido para TV con subwoofer es mejor comprar en 2022?

Ahora que sabemos lo que son las barras de sonido para TV con subwoofer, podemos dedicarnos a elegir una para nuestro salón. Las marcas más conocidas en el mundillo de las barras de sonido para TV con subwoofer son Yamaha, LG, Bose o JBL. Podemos encontrar barras de sonido para TV con subwoofer bastante dignas desde los 100 hasta los 200€, dependiendo de sus características. Estas son las características que debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestra barra de sonido para TV con subwoofer:

Formatos

¿Cuántos tipos de formatos es capaz de reproducir? Las barras de sonido para TV con subwoofer más económicas sólo reproducen en Dolby Digital, que es el formato estándar. Los formatos de sonido envolventes son el Dolby Atmos o el Dolby TrueHD. Si vamos a usar la barra de sonido para TV con subwoofer con fines musicales profesionales, podemos invertir incluso algo más de dinero y comprar una barra que pueda reproducir formatos de alta resolución como FLAC o ALAC.

Canales virtuales

Los canales virtuales son algo así como las capas de sonido superpuesto que el dispositivo musical puede generar, algo así como la profundidad de sonido. Lo usual es que la barra de sonido para TV con subwoofer pueda generar 2 ó 2.1 canales, aunque si nos vamos hacia las de sonido más envolvente, podemos encontrar hasta barras con 5 canales o más, lo cual nos ofrece una experiencia más inmersiva.

Hardware

Woofers, Subwoofers, Tweeters … ¿qué? Ya, suena a hamburguesa del McDonalds o a red social, pero simplemente son nombres de diversos tipos de altavoces que reproducen un rango de frecuencias específico. Básicamente, al ser la barra de sonido para TV con subwoofer tan compacta, pierde calidad de sonido. Es por ello que algunos modelos incorporan altavoces adicionales integrados o externos para mejorar la calidad del audio. Los woofers reproducen una franja de frecuencias normal, mientras que los subwoofers se centran más en bajos y los tweeters, en los altos. Cuantos más pokémons de estos tenga la barra de sonido para TV con subwoofer, mejor será el sonido reproducido y menos nos pesará el bolsillo.

Conectividad

Por norma general, las barras disponen de conexión por cable e inalámbrica y algunas, sólo inalámbrica. Las conexiones más corrientes son WiFi y Bluetooth en lo inalámbrico y HDMI, óptica o RCA (para conectar los woofers y subwoofers externos) en las conexiones por cable. Algunos modelos, además, pueden manejarse a través de una App, lo que ofrece mayor comodidad al usuario.

 

¿Por qué comprar barra de sonido para TV con subwoofer en nuestra tienda on line?

Compra las mejores barras de sonido para TV con subwoofer en nuestra tienda online de forma segura

Comprando online evitas todos los inconvenientes típicos de las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes aprovecharte de una serie de ventajas extra.

  • Te ahorras las aglomeraciones (¡y el coronavirus!), así como las colas de las tiendas físicas.
  • Evidentemente, tu pago es 100% seguro, al realizarse en la plataforma de pago seguro de Amazon.
  • Asimimsmo, tenemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución como en cualquier tienda normal {en caso de que tu si se diera el caso de que tu modelo de barra de sonido para TV con subwoofer no es el que estabas buscando.

¿Ya te hemos convencido? Enhorabuena, estás listo o lista para comprar tu primera barra de sonido para TV con subwoofer. Encuentra el mejor modelo de barra de sonido para TV con subwoofer en nuestro catálogo de productos 2022 y déjate asesorar en tu compra por nuestras expertas valoraciones.

 

 

¿Este modelo de barra de sonido para TV con subwoofer no es el que andabas buscando?

¡No te preocupes! Tenemos infinitas ofertas en nuestro catálogo . Si no encuentras el modelo de barra de sonido para TV con subwoofer que estabas buscando o simplemente quieres ojear otras ofertas u otros productos, puedes hacer uso del siguiente buscador.

 

Encuentra más productos relacionados en las próximas páginas

Sigue leyendo para ver los links relacionados con el catálogo de barras de sonido para TV con subwoofer.

 

Vídeos relacionados con barras de sonido para TV con subwoofer

 

Opiniones, comparativas y reseñas de los mejores barras de sonido en mercado

¿Qué opinan otros usuarios que también compraron una barra de sonido para TV con subwoofer?

¿Has comprado alguno de estos artículos y estás tan contento o contenta que quieres compartirla con el mundo?¿O puede que quieras ojear algunas valoraciones antes de comprar el artículo en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de comprarlasmejores a tu servicio!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión de compra

0 + 1 = ?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)