Selección de barras de sonido para TV para comprar on-line

Si has comprado un proyector en las últimas semanas, es posible que te hayas dado cuenta de que el sistema de sonido incorporado no es el mejor. O puede que tu televisor de tubo se haya quedado anticuado en cuanto al sonido, aunque la imagen aún se vea a duras penas.

Las barras de sonido para TV se inventaron precisamente para solventar este tipo de problemas. Son un accesorio compacto y portátil para un televisor o un proyector que aumenta la calidad del audio de manera considerable y, por ende, mejora la experiencia audiovisual en conjunto.

Si ya has decidido que vas a comprar una barra de sonido para TV para actualizar el equipamiento de tu salón, en comprarlasmejores te ayudaremos a discernir entre los distintos modelos y las distintas marcas para que encuentres la mejor barra de sonido para TV posible que puedas permitirte. Te ofrecemos todas las opiniones de los usuarios que ya compraron su barra de sonido para TV; estas, conjuntamente con las reseñas profesionales, son el mejor barómetro para medir la calidad de los distintos artículos del mercado online.

 

 

¿Qué modelo de barra de sonido para TV es mejor comprar en 2022?

Ahora que sabemos lo que son las barras de sonido para TV, podemos proceder a escoger una para nuestro salón. Las marcas que más resuenan en el mundillo de las barras de sonido para TV son Yamaha, LG, Bose o JBL. Hay barras de sonido para TV decentes desde los 100 hasta los 200€, dependiendo de sus especificaciones. Estas son las características que debemos tener en consideración a la hora de escoger nuestra barra de sonido para TV:

Formatos

¿Cuántos tipos de formatos es capaz de reproducir? Las barras de sonido para TV de gama baja sólo reproducen en Dolby Digital, que es el formato estándar. Los formatos de audio envolventes son el Dolby Atmos o el Dolby TrueHD. Si la barra de sonido para TV va a jugar un rol fundamental en un proyecto musical, podemos invertir incluso algo más y adquirir una barra que pueda reproducir formatos de alta resolución como FLAC o ALAC.

Canales virtuales

Los canales virtuales son algo así como las capas de sonido superpuesto que el dispositivo musical es capaz de crear, algo parecido a la profundidad de sonido. Lo más común es que la barra de sonido para TV pueda generar 2 ó 2.1 canales, aunque si nos vamos hacia las de sonido más envolvente, encontraremos incluso barras con 5 canales o más, lo cual nos ofrece una experiencia más inmersiva.

Hardware

Woofers, Subwoofers, Tweeters … ¿qué? Ya, suena a hamburguesa del McDonalds o a red social, pero simplemente son nombres que se les dan a distintos tipos de altavoces que reproducen un rango de frecuencias específico. Básicamente, al ser la barra de sonido para TV tan pequeña, pierde calidad de reproducción. Es por ello que algunos modelos incorporan altavoces adicionales integrados o externos para equilibrar la balanza. Los woofers reproducen una franja de frecuencias normal, mientras que los subwoofers están centrados más en bajos y los tweeters, en los altos. Cuantos más altavoces adicionales tenga la barra de sonido para TV, mayor calidad tendrá el sonido reproducido y más nos costará la barra.

Conectividad

Normalmente, las barras disponen de conexión por cable e inalámbrica y algunas, sólo inalámbrica. Las conexiones más frecuentes son WiFi y Bluetooth en lo inalámbrico y HDMI, óptica o RCA (para conectar los woofers y subwoofers externos) en las conexiones por cable. Algunas barras, también pueden manejarse desde una App, lo que ofrece mayor comodidad al usuario.

 

Continúa leyendo para encontrar un TOP con las mejores barras de sonido para TV del mercado online en 2022, además de las mejores ofertas.

Nuestra selección de los más destacados y los más vendidos artículos de Amazon merece que le eches un vistazo para echarle el guante a las mejores marcas a un precio más que accedible.

 

La mejor comparativa de los más preferidas barras de sonido para TV de 2022

¿Al final te has decidido por una barra de sonido para TV para ampliar la configuración de tu salón? ¿Has leído nuestra sección de ventajas de las barras de sonido y características que debes tener en cuenta a la hora de elegir un modelo? Entonces estás listo o lista para comprar tu primera barra de sonido.

En esta sección podrás encontrar una selección de las mejores barras de sonido para TV del mercado con sus correspondientes reseñas a fin de que puedas comparar los modelos y decidirte por el que mejor se adecúe a tu situación y a tu bolsillo. Si quieres ahondar en cualquiera de las especificaciones, haz click en los modelos que te mostramos a continuación y bucea por el mundo de las barras de sonido para TV con sonido envolvente.

 

Hisense HS218 - Barra de sonido 2.1 ch, 200W, audio Dolby Digital, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS218 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32 pulgadas o mayor). En lugar de únicamente escuchar las escenas, serás transportado dentro de ellas.
  • El modelo HS218 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable óptico (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth). Mejorarás el sonido de tus dispositivos en cuestión de minutos.
  • Incluye barra de sonido Hisense HS218, Subwoofer, mando a distancia, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurar que tienes todo lo que necesitas en la caja y deleitarte con la experiencia de sonido Hisense.
  • Vataje de salida: 200W
Rebajas
Schneider SC300SND, Barra De Sonido 2.0, Tamaño Único, Negro
  • Ideal para espacios pequeños, su diseño compacto encaja en cualquier decoración
  • Conectividad por bluetooth
  • Sonido envolvente
  • Especial para ordenadores gaming y tv
  • Permite mejorar el sonido de su televisor dándole más alcance al reflejar el sonido de su televisor, obtiene un verdadero efecto envolvente
Barra de Sonido para computadora y TV con Bluetooth Majority Bowfell | 50 Watt con Potente Sonido estéreo | Conexión múltiple
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB
Snowdon II Barra de Sonido con Sonido Envolvente con Subwoofer Incorporado, Dispositivo Inalámbrico 5.0 Bluetooth 120W, Control Remoto,...
  • SONIDO VIRTUAL ENVOLVENTE: Un altavoz soundbar todo en uno que te brinda una experiencia imposible de obtener con tu televisor. La barra de sonido viene con un subwoofer incorporado y tiene una impresionante salida de 120 W para proporcionar un sonido envolvente de calidad de cine. Cuelga el televisor en la pared para obtener una experiencia de audio impresionante (admite televisores de entre 24 y 50 pulgadas).
  • CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA: Conecta dispositivos Bluetooth – como tu smartphone o tablet – a la barra de sonido en solo 3 sencillos pasos. Comienza a reproducir lo que desees desde tus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, o desde tus aplicaciones de radio.
  • CONECTIVIDAD: Conecta la barra de sonido a otros dispositivos que no disponen de Bluetooth a través de la conexión AUX de 3,5 mm. Usando el cable RCA suministrado, podrás configurar rápidamente la barra de sonido en tu televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que puedas conectarla a tu televisor a través de un cable óptico (no incluido).
  • GRANDE CONTROL REMOTO: Con el sencillo mando de control remoto, puedes cambiar los ajustes de agudos y graves con solo hacer clic en un botón, y también seleccionar un modo de audio que potencie la música, las películas o el diálogo para que se reproduzca lo mejor posible.
  • GARANTÍA: La mayoría ofrece soporte técnico completo para cada artículo, además de incluir una garantía completa de 36 meses (se requiere registro).
Barra de Sonido TV, Sakobs 60 W Barra de Sonido para PC y Ordenador, Sonido Envolvente 3D, Mini Altavoz para Bluetooth, Óptico y AUX
13 Opiniones
Barra de Sonido TV, Sakobs 60 W Barra de Sonido para PC y Ordenador, Sonido Envolvente 3D, Mini Altavoz para Bluetooth, Óptico y AUX
  • 【Diseño innovador】: sistema de barra de sonido para TV de una sola pieza con acabado mate. El diseño exclusivo de 15 grados hacia arriba se adapta y optimiza el sonido de forma óptima. SAKOBS ofrece para esta barra de sonido un soporte técnico completo y una garantía de 2 años (registro necesario bajo [email protected]).
  • La barra de sonido para TV de SAKOBS dispone de 2 potentes altavoces de rango completo que producen un impresionante sonido estéreo de alta calidad con bajo grado de distorsión que no supera el 0,3% incluso a un volumen máximo (no como las baratas de sonido en el exterior). Actualizado a 50 W RMS 5 veces más potente que la mayoría de los altavoces mini de 2 x 5 W o de ordenador de 2,4 W; más de 110 dB de presión acústica para graves profundos con calidad de CD.
  • Ofrece 3 modos de ecualizador diferentes para elegir, incluyendo modo de películas, música y TV que marcan la diferencia y ofrecen una experiencia de sonido maravillosa. El modo de vídeo ofrece a tus películas un sonido envolvente más fuerte. El modo de TV ofrece claridad y melodía adicional para tu lista de reproducción, proporcionando datos de audio nítidos y claros. Puedes ajustar el modo a través de los botones superiores integrados o con el mando a distancia incluido.
  • Cuenta con un diseño elegante y compacto que le da a tu hogar un toque moderno y de alta tecnología sin perder espacio valioso en el escritorio. Se adapta cómodamente a cualquier tamaño de TV o se puede montar fácilmente en cualquier pared (lo que hace que nuestra barra de sonido sea la mejor opción). Tiene un aspecto bonito y una superficie lisa y la base tiene un ángulo de altura de 15 grados, lo que le da un sonido más amplio y realista.
  • La tecnología BassUp para un sonido impresionante de tu sistema de cine en casa da vida a la magia de una noche de cine en tu salón. SAKOBS ofrece un soporte técnico completo y una garantía de 2 años (registro necesario bajo [email protected]).
Rebajas
Hisense HS205 - Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS205 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32 pulgadas o mayor). En lugar de únicamente escuchar las escenas, serás transportado dentro de ellas.
  • El modelo HS205 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable óptico (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth). Mejorarás el sonido de tus dispositivos en cuestión de minutos.
  • Incluye barra de sonido Hisense HS205, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurar que tienes todo lo que necesitas en la caja y deleitarte con la experiencia de sonido Hisense.
  • Vataje de salida: 60W
Rebajas
Barra de Sonido 2.0 para TV 120 dB, Altavoces Bluetooth 5.0 DSP con Sonido Envolvente, con AUX, USB, Óptica para Cine en Casa, Black
34 Opiniones
Barra de Sonido 2.0 para TV 120 dB, Altavoces Bluetooth 5.0 DSP con Sonido Envolvente, con AUX, USB, Óptica para Cine en Casa, Black
  • 2.0 Barra para TV: esta barra de sonido de 80 W tiene 4 altavoces de rango completo incorporados, el sonido puede cubrir los tres rangos alto, medio y bajo y brinda sonido envolvente estéreo. El nivel máximo de presión sonora es de 120 dB para brindar un sonido fuerte y potente
  • 4 MODO EQ: modo de graves, agudos, de diálogo y geneal. Elija el modo según sus necesidades. Al mismo tiempo, está equipado con tecnología DSP para garantizar una salida estable y precisa en cualquier modo
  • CONEXIÓN BLUETOOTH: bluetooth 5.0 es más estable y más rápido de conectar a su dispositivo. Solo se necesitan 3 segundos para reproducir su música favorita. Admite teléfonos inteligentes, tabletas, PC y otros dispositivos bluetooth, y la distancia de conexión efectiva puede ser de hasta 10 m
  • DISEÑO DE FORMA: pintura en aerosol resistente a los arañazos, tela de nailon en la parte delantera, diseño de tamaño para todos los tamaños de TV, no se preocupe, la barra de sonido bloqueará su TV
  • ACCESORIOS: Incluye AUX de 3,5 mm a RCA y cable óptico. Incluye instrucciones de funcionamiento y el soporte de pared, que se puede montar en la pared fácilmente y en poco espacio con el "soporte de montaje
Rebajas
Barra de sonido LG SP2 de 100W de potencia 2.1 canales, HDMI ARC
  • Potencia Total: 100W, (81dB)
  • Amplia conectividad con HDMI ARC, Bluetooth 4.0, USB
  • AI Sound Pro
  • ARC, 4K Pass Through
  • Control Volumen+/- con el mando de tu TV
Barra de Sonido con Subwoofer para TV, Barra de Sonido 4K UHD de 100 W, Altavoz Desmontable Bluetooth 5.0 de 32 Pulgadas con 5 Modos de...
10 Opiniones
Barra de Sonido con Subwoofer para TV, Barra de Sonido 4K UHD de 100 W, Altavoz Desmontable Bluetooth 5.0 de 32 Pulgadas con 5 Modos de...
  • Calidad de sonido de alta fidelidad: esta barra de sonido tiene una potente potencia de 100 W para reproducir perfectamente los fragmentos dinámicos de audio más pequeños. Cuatro transductores de agudos y medios bien afinados con un subwoofer acompañante independiente reproducen todo con claridad, desde cortes nítidos hasta audio operístico denso. Cree un cine en casa único.
  • Subwoofer pequeño pero potente: subwoofer de tamaño perfecto de 140 * 124 * 300 mm, pero capaz de producir graves a 50 HZ. La superficie de malla del subwoofer amplifica el efecto de graves creado por la tecnología DSP. Tomar una conexión por cable también garantiza una conexión de audio estable sin la perturbación de los retrasos.
  • 5 modos de ecualización: música, películas, bajo +, noticias y juegos Estos 5 modos de ecualización básicamente cubren escenarios de uso en la vida. Ya sean voces claras en modo Noticias o voces dinámicas en modo Bajo, la barra de sonido funciona perfectamente con televisores, proyectores, teléfonos inteligentes y las reproduce con precisión.
  • Facilite la operación: la pantalla LED lo ayuda a encontrar su barra de sonido rápidamente en la oscuridad, y con Bluetooth 5.0, solo toma un segundo conectarse a su dispositivo inteligente. Conexiones 4 veces más estables que Bluetooth 4.2, mayor compatibilidad, velocidad de transferencia 2 veces más rápida.
  • Amplia compatibilidad: incluye memoria USB óptica, auxiliar y tarjeta TF, compatible con TV 4K y HD, proyectores, PC, tableta, PS5 y más. Diseño elegante y sencillo para complementar tu habitación.
Heymell 110W Barra de Sonido, Sin Ruido, Sonido Muy Claro, Barra de Sonido TV, 125dB, DSP, Sonido Envolvente 3D, Barra Sonido,...
1 Opiniones
Heymell 110W Barra de Sonido, Sin Ruido, Sonido Muy Claro, Barra de Sonido TV, 125dB, DSP, Sonido Envolvente 3D, Barra Sonido,...
  • Sonido de Alta Calidad: 4 altavoces de rango completo, amplificador digital, potencia de 110 W, 125 dB lo suficientemente alto, barra de sonido de 2.0 canales para Smart TV. Barra de sonido envolvente 3D. ≤1 % de distorsión. A través de cancelación de ruido, sin ruido y voz muy clara a bajo volumen. Tecnología de ganancia de sonido de TV, mejora los graves débiles y el sonido poco claro del televisor.
  • Diseño Humanizado: en el modo ARC, ajuste el volumen y encienda/apague la barra de sonido a través del control remoto del televisor. La configuración de la barra de sonido se puede memorizar después de apagarla, no es necesario volver a configurarla. Una tecla de control remoto para una función, no te preocupes por presionar mal. Visualización de pantalla LED.
  • Uso Fácil: a través de bluetooth 5.0 o conexión por cable con Óptico/Aux (incluido), HDMI ARC/Coaxial (se vende por separado), funciona con TV, PC/laptop, reproductor de DVD, consolas de juegos, etc. Use el puerto USB para escuchar archivos MP3 de U-Disk.
  • 8 Modos de Sonido: 4 auto contienen música, películas, noticias (programa de diálogo como noticias/programa de entrevistas), juego. 4 Manual para "Bass+/-" y "Treble +/- to". Varios modos de sonido se adaptan a diferentes ocasiones, obtenga una experiencia auditiva diferente.
  • Seguridad y Tamaño: Certificación EMC y de seguridad aprobada, como CEC-RED, FCC ID, UKCA. Negro mate rociado, no se ensucia ni se raya fácilmente. (LxHxT) -85 x 9.1 x 6.7 cm; 2 Kg.
  • Servicio: el formato de salida de audio del televisor debe configurarse como "PCM". Asegúrese de configurar el televisor correctamente. 2 pilas AAA para mando a distancia (se venden por separado). Sin soporte Dolby. En cuanto a cómo conectar la barra de sonido a través de Alexa u otro problema durante la reproducción, contáctenos.

 

¿Por qué razón comprar barra de sonido para TV en nuestra tienda online?

 

Compra las mejores barras de sonido para TV en nuestra tienda online de forma segura

Comprando online evitas todos los problemas relativos a las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes disfrutar de una serie de ventajas extra.

  • Evitas las aglomeraciones (¡y el coronavirus!), además de las colas de las tiendas físicas.
  • Evidentemente, tu pago es totalmente seguro, al realizarse en la plataforma de pago seguro de Amazon.
  • Asimimsmo, ofrecemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución {en caso de que tu si se diera el caso de que tu modelo de barra de sonido para TV no es el que estabas buscando.

¿Ya te hemos convencido? Enhorabuena, estás listo o lista para comprar tu primera barra de sonido para TV. Encuentra el mejor modelo de barra de sonido para TV en nuestro catálogo de productos 2022 y déjate asesorar en tu compra por nuestras expertas valoraciones.

 

 

¿Este modelo de barra de sonido para TV no es el que andabas buscando?

¡No te preocupes! Tenemos millones de productos en nuestro catálogo online. Si no has encontrado el modelo de barra de sonido para TV que estabas buscando o simplemente quieres echarle un vistazo a otros artículos, puedes hacer uso del siguiente buscador.

 

Encuentra productos relacionados en las siguientes páginas

Sigue leyendo para ver los links relacionados con el catálogo de barras de sonido para TV.

 

Vídeos relacionados con barras de sonido para TV

 

Opiniones, comparativas y reseñas de los mejores barras de sonido en mercado

¿Qué piensan otros clientes que también adquirieron una barra de sonido para TV?

¿Has comprado alguno de estos artículos y estás tan contento o contenta que deseas compartirla con el resto del mundo?¿O puede que quieras leer algunas valoraciones antes de comprar el artículo en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de comprarlasmejores a tu servicio!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión de compra

2 + 1 = ?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)