Las barras de sonido para PC sobremesa que puedes comprar On-line

Si has comprado un proyector en las últimas semanas, es posible que te hayas topado con el problema de que el sistema de sonido incorporado peca de pobre. O puede que tu Smart TV tenga mucha pulgada y mucha resolución, pero a la hora de ver las películas, tienes que subir el nivel de volumen para entender los diálogos.

Las barras de sonido para PC sobremesa se inventaron específicamente para solventar este tipo de problemas. Son un accesorio pequeño y portátil para un televisor o un proyector que aumenta la calidad del sonido de manera considerable y, por ende, mejora la experiencia audiovisual en su totalidad.

Si ya has decidido que vas a comprar una barra de sonido para PC sobremesa para actualizar el equipamiento de tu salón, en comprarlasmejores te ayudaremos a discernir entre los diversos modelos y las distintas marcas para que encuentres la mejor barra de sonido para PC sobremesa posible que puedas pagarte. Te ofrecemos todas las opiniones de los clientes; estas, en conjunto con las reseñas profesionales, son el mejor termómetro para medir la calidad de los distintos productos del mercado online.

 

 

La mejor comparativa de los más vendidas barras de sonido para PC sobremesa de 2021

¿Al final te has decidido por una barra de sonido para PC sobremesa para mejorar el equipo de tu salón? ¿Le has echado un vistazo a nuestra sección de ventajas de las barras de sonido y características que debes tomar en consideración antes de adquirir tu producto? Entonces estás listo o lista para comprar tu primera barra de sonido.

En esta sección podrás ver una selección de las mejores barras de sonido para PC sobremesa del mercado con sus correspondientes reseñas para que puedas comparar los modelos y escoger el que mejor se adapte a tu configuración y a tu bolsillo. Si quieres profundizar en alguna de las características, haz click en los modelos que te mostramos a continuación y sumérgete en el mundo de las barras de sonido para PC sobremesa con sonido envolvente.

Sigue leyendo para encontrar un TOP con las mejores barras de sonido para PC sobremesa del mercado de internet en 2021, además de las mejores promociones.

Nuestra selección de los mejores y los más vendidos artículos de Amazon merece que le eches un vistazo para encontrar las mejores marcas a un precio más que accedible.

 

Rebajas
Trust Gaming Barra de Sonido con Iluminación RGB GXT 619 Thorne - Altavoces PC Gaming Estéreo 2.0, 12 W, Alimentación USB, 3,5 mm Jack,...
  • PEQUEÑO PERO GRANDE – El Trust GXT 619 Thorne puede parecer pequeño, pero con sus 12 W de potencia máxima (6 W RMS) suena grande. Ahorra en espacio, no en experiencia.
  • CONTROLES DE FÁCIL ACCESSO – Con el mando grande e iluminado en el centro del Thorne, tienes control absoluto del volumen.
  • ESPECTÁCULO DE LUZ – Una barra de sonido para PC con una barra de luz; el RGB de la parte inferior del Thorne puede ajustarse en 6 modos de luz diferentes, ¡así que lánzate a la fiesta!
  • CLIC, CLIC, BOOM – ¡Conecta el cable de 3,5 mm de sonido, conecta el USB para las luces y reproduce a tope tus canciones, películas y juegos favoritos!
  • LA VIDA EN ESTÉREO – Aunque el Thorne parece ser un altavoz PC sencillo, incorpora dos altavoces. Disfruta de un sonido estéreo nítido con una sola unidad.
Rebajas
Trust Arys Barra de Sonido para PC/Ordenador Portátil, 12 W, Alimentación USB, 3,5 mm Jack, Altavoces PC para Computadora, Móvil, Tablet,...
  • IDEAL PARA PC – Gracias a su tamaño compacto, la barra de sonido Arys encaja perfectamente bajo el monitor del PC; con estos altavoces, que ocupan muy poco, darás un enorme impulso de sonido a tu PC.
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD – Con una potencia máxima de 12 W, la barra de sonido compacta para PC es muy potente; el audio nítido enriquecerá cualquier programa o vídeo que estés viendo.
  • FÁCIL CONTROL – El elegante control de volumen iluminado en la parte delantera de la barra de sonido USB te permite ajustar fácilmente el volumen de la barra de sonido.
  • ALIMENTACIÓN POR USB – El altavoz USB no necesita una toma de corriente eléctrica para su alimentación; simplemente conecta el cable USB a tu PC o portátil y se encenderá.
  • DISEÑO ROBUSTO – La barra de sonido Trust Arys para PC combina un aspecto elegante con la durabilidad; su rejilla metálica frontal proporciona tanto el aspecto elegante como la protección deseada.
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB
Rebajas
REDSTORM Altavoces PC, [Regalos Navidad] Mini Barra de Sonido TV USB Lineales Iluminados, Altavoces Ordenador Sobremesa Portatil para PC,...
  • 【Amplia compatibilidad】Este barra sonido pc se puede utilizar con cualquier dispositivo con un conector estándar de 3,5 mm, como ordenadores, portátiles, teléfonos móviles, tabletas y proyectores. Si se usa para TV, se deben cumplir dos condiciones: 1. un puerto USB como fuente de alimentación 2. con un jack de audio 3.5mm. Este altavoz usb con cable es compatible con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac... Altavoces tv no utiliza pilas, lo que puede alargar el tiempo que escuchamos canciones
  • 【Altavoces de Fácil Operación, Plug and Play】Esta barra de sonido tv es fuente de alimentación USB, no se requiere controlador. Simplemente conecte el cable USB y el conector de 3,5 mm jack a la computadora o computadora portátil al mismo tiempo, y luego haga clic en el botón para jugar. Además, el altavoz pc sobremesa tiene un control de volumen, que es fácil de usar y ya no es complicado de operar
  • 【Mini altavoz luminoso y portátil】Altavoces ordenador ultrafina tiene una tira de luz en la parte inferior, y la luz parpadeará con la música, creando un ambiente relajante, muy adecuado para fiestas. Se puede llevar en una mochila. El diseño portátil le permite disfrutar de una música maravillosa en cualquier momento y en cualquier lugar. Muy adecuado para espacio de trabajo, oficina, dormitorio, familia, escuchar cursos en línea, música o audiolibros, jugar juegos o ver películas
  • 【Económico y Rentable】REDSTORM altavoces pc tiene dos altavoces mejorados integrados de 5W.(si desea encontrar un altavoz pc de mayor potencia, no haga un pedido)Puede satisfacer sus necesidades diarias. Las personas que no buscan una alta calidad de sonido pero quieren comprar altavoces con buenos efectos pueden comprarlo. Es adecuado para personas que tienen un presupuesto bajo y quieren disfrutar de la vida
  • 【Barra de sonido pc portátil pequeña】 El diseño elegante y compacto no solo ahorra espacio en el escritorio, sino que también agrega una sensación moderna de alta tecnología a su hogar. Puede poner los altavoces pc en su mochila y llevárselo contigo. Si tiene alguna duda, le la resolveremos
VANZEV USB Barra de Sonido Altavoces PC Inalámbrico Bluetooth 5.0 con Control Integrado, Dual Canal Soporte [RCA, AUX] para Ordenador...
16 Opiniones
VANZEV USB Barra de Sonido Altavoces PC Inalámbrico Bluetooth 5.0 con Control Integrado, Dual Canal Soporte [RCA, AUX] para Ordenador...
  • 【Diseño Elegante y Práctico】El altavoz de PC no solo es técnico, sino también innovador por su diseño. El diseño delgado permite jugar lo que quieres, sin perder espacio valioso en el escritorio. Tamaño: 410 x 51 x 59 mm. En la carcasa hemos elegido una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Potente Acústica】 Altavoces duales integrados de 2 x 3 W, tecnología de recuperación exclusiva para hacer el sonido más increíble, claro y fascinante, ofrece una impresionante experiencia de sonido y gran calidad de sonido, le da una experiencia agradable al jugar o escuchar música. * En modo AUX, si el sonido del altavoz es bajo, se eleva el volumen de tu ordenador.
  • 【Conexión Bluetooth y AUX】 Si desea reproducir música mediante la conexión a un dispositivo que admite una conexión Bluetooth, por ejemplo, ejemplo, un smartphone o una tableta, la conexión con Bluetooth 5.0 es inalámbrica y se puede utilizar cómodamente sin preocuparse por el cableado. Por supuesto, también puedes conectarlo a un ordenador con un cable de audio de 3,5 mm.
  • 【Alimentado por USB】Se puede conectar al puerto USB de un ordenador portátil o de sobremesa, así como a un cargador USB para proporcionar energía, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el puerto USB del PC no tiene suficiente salida, puede producirse ruido. Recomendamos la alimentación a través de un cargador USB.
  • 【Control con un Botón】 Con el control de volumen en el lateral puedes "Volumen +/-, Bluetooth, emparejamiento Bluetooth, reproducción, pausa, contestar/finalizar o rechazar una llamada". El micrófono incorporado solo se activa en modo Bluetooth.
Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio...
1 Opiniones
Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio...
  • Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • Servicio postventa: Cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
Rebajas
Trust Asto - Barra de sonido para PC (12 W, conexión USB, estándar), color negro
  • Potente sonido estéreo con altavoces compactos, para colocar bajo cualquier monitor de PC
  • Botón de control de volumen iluminado y de gran tamaño
  • Práctica conexión de auriculares y micrófono en el lado frontal
  • Alimentación por USB: sin necesidad de conexión a enchufe de pared
Rebajas
Altavoz PC, Bluedio LS Barra de Sonido Bluetooth 5.0 Sobremesa Portátil con Cable e Inalámbrico con 7.1 Canales Estéreo Virtual USB...
  • 【Sonido cristalino】 Los potentes parlantes duales de 5 W incorporados y el estéreo virtual de 7.1 canales te harán escuchar más claramente y más lejos. Permítale disfrutar del placer de la calidad aguda en ese momento.
  • 【Plug and Play】 No más necesidad de un conector AUX de 3,5 mm, conecte su barra de sonido a su computadora portátil a través del cable de carga USB, botón de interruptor de extensión para jugar, le brindará un disfrute de alta calidad.
  • 【Conectividad dual flexible】 Elija su fuente de audio cómodamente cambiando libremente entre el modo AUX y el modo Bluetooth cuando esté conectado a una computadora portátil a través de un cable de audio y un teléfono a través de Bluetooth
  • 【Música inalámbrica】 Adopta el chip Bluetooth 5.0 que proporciona un rango de transmisión de hasta 10 metros (sin espacio de barrera) para que disfrutes de forma inalámbrica cada detalle de tus películas y música de alta fidelidad.
  • 【Amplia compatibilidad】 Ya no es necesario descargar varios controladores, este altavoz USB se adapta a la mayoría de los sistemas operativos de computadoras del mundo. Este diseño le ahorra tiempo en la configuración de los controladores y le quita la molestia de ser un novato en computadoras, especialmente si desea cambiar otra computadora.
Altavoces PC,NJSJ Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para...
  • Amplia compatibilidad: los altavoces de computadora NJSJ CP666 funcionan con cualquier dispositivo que tenga un conector de auriculares estándar de 3,5 mm, como computadoras de escritorio, PC, portátiles, tabletas, monitores, televisores, proyectores, iPod Nano, Raspberry Pi, MP3
  • 【Enchufar y usar】 Este altavoz auxiliar es alimentado por USB, fácil de instalar y usar, simplemente inserta el cable USB y el cable de audio auxiliar de 3,5 mm en tu dispositivo al mismo tiempo y los altavoces están listos para funcionar (no necesitan controladores)
  • Diseño compacto: esta pequeña barra de sonido para computadora tiene cables mínimos; fácil de acoplar a tu computadora y produce menos desorden; diseño delgado que cabe debajo de tu monitor y ahorra espacio en el escritorio
  • 【Fácil ajuste de volumen】La barra de sonido de computadora con cable sube o baja el volumen a través de la computadora o mediante el uso del práctico control de volumen en línea de los altavoces
  • Contenido del paquete: 1 altavoz auxiliar, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Altavoz PC Sobremesa, 10W Altavoces Gaming USB de Ordenador Sobremesa, Modo Ritmo Barra de Sonido RGB Mejorado con Control Integrado, Dual...
  • 【Súper calidad de sonido estéreo de 10W】 - Sonido estéreo rico y fuerte - Sonido envolvente 3D efecto 5W * 2 con excelente calidad de bajos. El modelo de SR200 Plus tiene diafragma mejorada de nueva generación de bajos incorporado, el uso del diseño de ayuda de baja frecuencia incluido, hace que el sonido sea más penetrante y poderoso. Ayuda a disfrutar de música, película, PC Gaming etc.
  • 【Iluminación LED RGB Mejorada & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR200 Plus emite luces de colores alternativamente a través del control táctil sobre la barra de sonido, resulta atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • 【Control integrado de volumen y luz】: Hay un mando en la parte frontal del altavoz USB, que se puede usar para aumentar o disminuir el volumen; hay un botón táctil en la parte superior del altavoz para encender y apagar las luces. Con el diseño moderno, y la actualización de material de altavoz pc SR200 Plus, la barra de sonido usb goza de mejor experiencia de uso, aumenta de calidad.
  • 【Plug and Play & Servicio Garantizado de 18 Meses】: Los altavoces del ordenador solo necesitan enchufarse al puerto USB de la fuente de alimentación y luego conectar el cable de audio de 3,5 mm al conector para auriculares de ordenador o teléfono inteligente, uso conveniente. Tenemos equipo de servicio para resolver el problema, si es necesario podrías contactarnos, responderemos dentro de 24 horas en día de trabajo, y la garantía sería de 18 meses sin preocupación.
  • 【Compatibilidad Versátil】: Con interfaz de audio de 3,5 mm, el altavoz sería compatible con la mayoría de los reproductores de música, adecuado con tabletas, teléfonos inteligentes, reproducción de audio desde computadoras portátiles, PC, reproductor de MP3. Perfecto para oficinas corporativas, hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas. También sería una opción buena como regalo para amigos.

 

¿Cómo escoger la mejor barra de sonido para PC sobremesa para tu salón?

Ahora que sabemos lo que son las barras de sonido para PC sobremesa, podemos proceder a escoger una para nuestro salón. Las marcas más conocidas en el mundillo de las barras de sonido para PC sobremesa son tales como Yamaha, LG, Bose o JBL. Hay barras de sonido para PC sobremesa decentes desde los 100 hasta los 200€, dependiendo de sus especificaciones. Estas son las características que debemos considerar cuando escojamos nuestra barra de sonido para PC sobremesa:

Formatos

¿Qué formatos es capaz de reproducir? Las barras de sonido para PC sobremesa más económicas sólo reproducen en Dolby Digital, que es el formato más simple. Los formatos de audio envolventes son el Dolby Atmos o el Dolby TrueHD. Si vamos a usar la barra de sonido para PC sobremesa para un fin puramente musical, podemos invertir incluso algo más de dinero y comprar una barra que pueda reproducir formatos de alta resolución como FLAC o ALAC.

Canales virtuales

Los canales virtuales son algo así como las capas de sonido superpuesto que el aparato musical es capaz de crear, parecido a la profundidad de sonido. Lo más normal es que la barra de sonido para PC sobremesa pueda generar 2 ó 2.1 canales, si bien es verdad que si hablamos de los modelos más caros, podemos encontrar hasta barras con 5 canales o más, lo cual nos ofrece una experiencia más inmersiva.

Hardware

Woofers, Subwoofers, Tweeters … ¿qué? Ya, suena a hamburguesa del McDonalds o a red social, pero básicamente son nombres que se les dan a distintos tipos de altavoces que reproducen un rango de frecuencias específico. Básicamente, al ser la barra de sonido para PC sobremesa tan compacta, pierde calidad de reproducción. Esta es la razón por la cual algunos modelos tienen altavoces adicionales instalados o conectados para suplir esta lacra. Los woofers reproducen una franja de frecuencias estándar, mientras tanto, los subwoofers están centrados más en bajos y los tweeters, en los altos. Cuantos más pokémons de estos tenga la barra de sonido para PC sobremesa, mejor será el sonido reproducido y menos nos pesará el bolsillo.

Conectividad

Normalmente, las barras disponen de conexión por cable e inalámbrica y algunos modelos, sólo inalámbrica. Las conexiones más frecuentes son WiFi y Bluetooth en lo inalámbrico y HDMI, óptica o RCA (para conectar los woofers y subwoofers externos) en las conexiones por cable. Algunas barras, además, pueden ser controlados a través de una App, lo que ofrece mayor comodidad al usuario.

 

¿Por qué razón comprar barra de sonido para PC sobremesa en nuestra tienda on-line?

Compra las mejores barras de sonido para PC sobremesa en nuestra tienda online de forma segura

Comprando online evitas todos los problemas típicos de las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes disfrutar de una serie de ventajas extra.

  • Te ahorras las aglomeraciones (¡y el coronavirus!), además de las colas para pagar de las tiendas físicas.
  • Por descontado, tu pago es 100% seguro, al realizarse en la plataforma de pago seguro de Amazon.
  • Asimimsmo, ofrecemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución como en cualquier tienda normal {en caso de que tu barra_sonido no te haya satisfecho.

¿Ya te hemos convencido? Enhorabuena, estás listo o lista para comprar tu primera barra de sonido para PC sobremesa. Encuentra el mejor modelo de barra de sonido para PC sobremesa en nuestro catálogo de productos 2021 y déjate guiar en tu compra por nuestras expertas valoraciones.

 

 

¿No encuentras el modelo exacto de barra de sonido para PC sobremesa  que estabas buscando?

¡No te preocupes! Tenemos infinitas ofertas en nuestro catálogo . Si no has encontrado el modelo de barra de sonido para PC sobremesa que estabas buscando o simplemente quieres echarle un vistazo a otros artículos, puedes usar el siguiente buscador.

 

Encuentra productos relacionados en las próximas páginas

Sigue leyendo para ver los links relacionados con el catálogo de barras de sonido para PC sobremesa.

 

Vídeos relacionados con barras de sonido para PC sobremesa

 

Opiniones, comparativas y reseñas de los mejores barras de sonido en mercado

¿Qué opinan otros usuarios que también adquirieron una barra de sonido para PC sobremesa?

¿Has comprado alguno de estos artículos y tu satisfacción es tal que deseas compartirla con el mundo?¿O puede que quieras leer algunas opiniones antes de comprar el producto en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de comprarlasmejores a tu servicio!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión de compra

1 + 2 = ?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)