Catálogo de barras de sonido HDMI para comprar online

Si has adquirido un proyector en las últimas semanas, es posible que te hayas topado con el problema de que el sistema de sonido incorporado peca de pobre. O puede que tu televisor de tubo se haya quedado anticuado en cuanto al sonido, aunque la imagen aún se vea .

Las barras de sonido HDMI se inventaron precisamente para ayudarte este tipo de problemas. Son un accesorio compacto y portátil para un aparato de vídeo principal que aumenta la calidad del sonido considerablemente y, por ende, mejora la experiencia audiovisual en conjunto.

Si ya has decidido que vas a comprar una barra de sonido HDMI para actualizar el equipamiento de tu salón, en comprarlasmejores te asesoraremos en los diversos modelos y las diversas marcas para que puedas encontrar la mejor barra de sonido HDMI posible que puedas permitirte. Te ofrecemos todas las opiniones de los clientes; estas, en conjunto con las reseñas profesionales, son el mejor barómetro para medir la calidad de los distintos productos del mercado online.

 

 

¿Qué barra de sonido HDMI comprar en 2021?

Ahora que sabemos lo que son las barras de sonido HDMI, podemos dedicarnos a elegir una para nuestro salón. Las marcas más relevantes en el mundillo de las barras de sonido HDMI son tales como Yamaha, LG, Bose o JBL. Podemos encontrar barras de sonido HDMI bastante dignas desde los 100 hasta los 200€, dependiendo de sus especificaciones. Estas son las características que debemos tener en consideración cuando escojamos nuestra barra de sonido HDMI:

Formatos

¿Cuántos tipos de formatos es capaz de reproducir? Las barras de sonido HDMI más baratas sólo reproducen en Dolby Digital, que es el formato estándar. Los formatos de sonido envolventes son el Dolby Atmos o el Dolby TrueHD. Si vamos a usar la barra de sonido HDMI con fines musicales profesionales, podemos invertir incluso algo más y adquirir una barra que pueda reproducir formatos de alta resolución como FLAC o ALAC.

Canales virtuales

Los canales virtuales son algo así como las capas de sonido superpuesto que el dispositivo musical es capaz de crear, algo así como la profundidad de sonido. Lo usual es que la barra de sonido HDMI pueda generar 2 ó 2.1 canales, aunque si nos vamos hacia las de sonido más envolvente, encontraremos incluso barras con 5 canales o más, lo cual nos brinda una experiencia más inmersiva.

Hardware

Woofers, Subwoofers, Tweeters … ¿qué? Ya, suena a hamburguesa del McDonalds o a red social, pero básicamente son nombres que se les dan a diversos tipos de altavoces que reproducen un rango de frecuencias específico. Básicamente, al ser la barra de sonido HDMI tan compacta, ello repercute en su calidad de sonido. Esta es la razón por la cual algunos modelos tienen altavoces adicionales instalados o conectados para equilibrar la balanza. Los woofers reproducen un rango de frecuencias normal, mientras que los subwoofers se centran más en bajos y los tweeters, en los altos. Cuantos más altavoces adicionales tenga la barra de sonido HDMI, mayor calidad tendrá el sonido reproducido y más cara será la barra.

Conectividad

Por norma general, las barras disponen de conexión por cable e inalámbrica y algunas, solamente conexión inalámbrica. Las conexiones más frecuentes son WiFi y Bluetooth en lo inalámbrico y HDMI, óptica o RCA (para conectar los woofers y subwoofers externos) en las conexiones por cable. Algunos modelos, también pueden ser controlados desde una App, lo que ofrece mayor comodidad al usuario.

 

Continúa leyendo y encontrarás un TOP con las barras de sonido HDMI más destacadas del mercado de internet en 2021, así como las mejores ofertas.

Nuestra selección de los mejores y los más vendidos artículos de Amazon merece que le eches un vistazo para encontrar las mejores marcas a un precio más que asequible.

 

La mejor comparativa de los más vendidas barras de sonido HDMI en 2021

¿Al final te has decidido por una barra de sonido HDMI para ampliar la configuración de tu salón? ¿Has leído nuestra sección de ventajas de las barras de sonido y características que debes tomar en consideración a la hora de elegir un modelo? Eso quiere decir que estás listo o lista para comprar tu primera barra de sonido.

En esta sección podrás ver una selección de las las barras de sonido HDMI más destacadas del mercado con sus correspondientes valoraciones para que puedas comparar los modelos y escoger el que mejor se adecúe a tu situación y a tu economía. Si quieres indagar en cualquiera de las especificaciones, haz click en los modelos que te mostramos a continuación y sumérgete en el mundo de las barras de sonido HDMI con sonido envolvente.

 

Rebajas
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, control remoto, 80 cm) color...
914 Opiniones
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, control remoto, 80 cm) color...
  • Potente Bluetooth Soundbar System: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su TV; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC
  • Función Bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su Smartphone, Smart TV o Tablet
  • Se puede conectar a cualquier TV con HDMI, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencia de 90 W
  • Potencia máxima de salida total: 90 W
  • Consumo de electricidad: 30 W
Rebajas
Sharp HT-SBW110 2.1 Slim - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI ARC/CEC, Potencia máxima total de salida: 180w, audio óptico...
  • Potente bluetooth soundbar-system con subwoofer externo para graves potentes: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su tv; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión hdmi gracias a la tecnología arc/cec
  • Función bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su smartphone, smart tv o tablet
  • Se puede conectar a cualquier tv con hdmi, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencía de 180 w
Rebajas
Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con Bluetooth, Negro, 90 x 6.4 x 8.8 cm
  • Sonido profundo con altavoz Bass Réflex
  • Diseño compacto de tamaño reducido
  • Configuración fácil del televisor con HDMI ARC
  • Sonido de alta calidad con S-Force PRO Front Surround
  • Reproducción de música con USB y Bluetooth
  • Vataje (W): 30
Rebajas
LG SN4R - Barra de sonido 4.1 (420W de potencia, DTS Virtual:X, subwoofer inalámbrico, multi Bluetooth 4.0, HDMI, USB, entrada óptica)
  • 420W, 4.1 canales, DTS Virtual X, multi Bluetooth 4.0, entrada óptica, USB
  • Sonido inmersivo 3D virtual para una experiencia audiovisual completa con sonidos que te rodean
  • Ajuste automático de la ecualización del sonido en función del contenido visionado
  • Usa el mando del propio televisor de las principales marcas para controlar la barra de sonido fácilmente
  • Sound Sync Bluetooth/Óptico, Control Volumen+/- con el mando de tu TV, User EQ - Mando/App, Modo Noche, App de control: Android
Rebajas
Hisense HS205 - Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS205 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32 pulgadas o mayor). En lugar de únicamente escuchar las escenas, serás transportado dentro de ellas.
  • El modelo HS205 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable HDMI (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth) y controlar ambos con un único mando. Mejorarás el sonido de tus dispositivos en cuestión de minutos.
  • Incluye barra de sonido Hisense HS205, cable HDMI, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurar que tienes todo lo que necesitas en la caja y deleitarte con la experiencia de sonido Hisense.
  • Vataje de salida: 60W
Rebajas
Philips B6405/10 Barra de Sonido TV con Subwoofer Inalámbrico (2.1 Canales, 140 W de Potencia, Bluetooth, Dolby Audio, HDMI ARC, Diseño...
  • Esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico de 2.1 canales ofrece un sonido más rico, profundo y claro a tus series y películas favoritas. El subwoofer garantiza graves ricos.
  • Sumérgete en tus series y películas favoritas. Esta barra de sonido Bluetooth de Philips es compatible con el formato Dolby Digital para disfrutar de una experiencia más amplia y envolvente.
  • Con un perfil de solo 35 mm esta barra de sonido para TV es perfecta para televisores con soportes más bajos. El diseño ultracompacto permite posicionarla flexible.
  • Esta barra de sonido con subwoofer integrado se conecta al televisor mediante HDMI ARC, lo que te permite controlar el volumen de la barra de sonido con el mismo mando a distancia del televisor.
  • Contenido: Philips B6405/10 barra de sonido TV con subwoofer; pila, cable, adaptador de corriente, mando a distancia, soporte de montaje en pared, guía de inicio rápido, folleto de garantía mundial
TD Systems SB40E11 - Barra de Sonido de 40W. Entrada Digital óptica, coaxial, HDMI, línea Jack 3.5, Bluetooth 5.0, y USB.
  • Sistema de sonido 2.0 compuesto de barra de sonido de 40 W.
  • Barra de sonido con 8 altavoces de rango completo de 1.5 pulgadas.
  • Conectividad: 1x puerto USB, 1x entrada de línea Jack de 3,5 mm, 1x entrada de sonido HDMI ARC, 1x entrada de sonido digital óptica Toslink, 1x entrada de sonido digital coaxial RCA, bluetooth.
  • Accesorios: fuente de alimentación externa, mando a distancia, cable de entrada de línea, soporte para montaje en pared, y manual de usuario.
Rebajas
VANZEV Barra de Sonido TV PC 16 Pulgadas Cine en Casa, Tecnología DSP 3D Subwoofer Incorporado, HDMI ARC, Bluetooth 5.0, Coaxial, 3,5 mm...
  • 【Increíble Calidad Efecto de Sonido】La barra de sonido tiene 2 altavoces de rango completo y 2 diafragmas vibradores brindarle un sonido claro y efectos estéreo. El diseño compacto es práctico y portátil, y también es adecuado para televisores,PC, portátiles, etc. La barra de sonido de max 60 W puede satisfacer sus necesidades diarias de calidad de sonido.
  • 【Interfaces Múltiple】Las entradas coaxial, AUX, USB, HDMI ARC, Bluetooth 5.0 y USB incorporadas. En el modo HDMI ARC, la barra de sonido se puede controlar a través del mando a distancia del televisor (encendido / apagado y control de volumen).
  • 【Agudos y Graves Ajustables, 3 Modos EQ】 Música / Película / Diaologe Modos para diferentes escenarios de uso. Los agudos y graves ajustables pueden satisfacer diferentes necesidades para obtener el mejor efecto de sonido. Incorporado DSP, analiza el contenido para optimizar la salida de audio y mejorar el sentido de la escena en la música.
  • 【Diseño Compacta】La barra de sonido delgada es compacta y delgada para colocarla fácilmente frente o debajo de su televisor y será un adorno delgado y exclusivo para su sala de estar. Las dimensiones generales de los altavoces de TV son 40.3cm * 10.3cm * 7.3cm. Perfecto para tableta, computadora portátil y PC de escritorio.
  • 【Mando a Distancia y Fijación a la Pared】Colóquelo frente a su televisor o computadora. Ahorre espacio y evite el desorden. Ideal para un dormitorio pequeño, un dormitorio o un dormitorio.Le ofrecemos los pernos de fijación para que pueda montarlos en la pared también, su conveniencia y comodidad se maximizan.
Rebajas
Barra de Sonido para Dispositivos de TV, 2.0 Canales, 100 W, Altavoz con subwoofer Integrado, Sonido Envolvente 3D, 9 Modos de...
  • Sonido envolvente de 360°: la barra de sonido Odine IV tiene 4 rangos completos y 2 tweeter con los que recuperan claramente los sonidos de diferentes alturas y profundidades. El modo 3D Plus de película puede proporcionar efectos acústicos realistas y detalles cuando se mira la película.
  • Bajos ajustables: con un gran volumen de 1,5 litros, el bajo se puede restaurar en gran medida y ajustar los graves de -5 a +5. <0,5% de distorsión extremadamente baja, restaura el sonido más realista. No te preocupes por el ruido de fondo de los graves.
  • 2 + 7 modos: dinámico ofrece efectos acústicos más impactantes para la mejor música, los capturadores, los juegos, etc. HiFi garantiza una baja distorsión, puede mostrar claramente los detalles indispensables, combinado con sonido envolvente 3D, graves y juegos/música/película/noticias/modo nocturno, para satisfacer completamente tus necesidades de efectos de sonido en diferentes escenas.
  • Control cómodo: gracias a la tecnología CEC, puedes controlar el volumen y el interruptor de la barra de sonido directamente a través del mando a distancia del televisor. El mando a distancia ergonómico cubre todas las funciones. La pantalla LED puede mostrar y apagar diferentes modos, sin interferencias.
  • Fuerte compatibilidad: con el Bluetooth 5.0 se pueden conectar fácilmente dispositivos móviles portátiles. Equipado con interfaces HDMI (soporta ARC)/óptico/AUX/USB, puedes conectar rápidamente la barra de sonido a tu televisor, PC o consola de juegos con un solo cable. Los accesorios incluyen RCA, AUX y cable óptico.

 

¿Por qué razón comprar barra de sonido HDMI en nuestra tienda on-line?

 

Estas son las ventajas de adquirir tu barra de sonido HDMI en nuestra tienda online

Comprando online evitas todos los inconvenientes relativos a las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes aprovecharte de una serie de ventajas extra.

  • Te ahorras las aglomeraciones (¡y el coronavirus!), así como las colas kilométricas para pagar de las tiendas físicas.
  • Por descontado, tu pago es totalmente seguro, al realizarse en la plataforma de pago seguro de Amazon.
  • Asimimsmo, tenemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución {en caso de que tu barra de sonido HDMI no te haya satisfecho.

Si estos motivos no te terminan de embaucar, échale un vistazo a todos nuestros catálogos de productos de marca en promoción disponibles en Amazon. Sea lo que sea que estés buscando, tenemos un TOP con los mejores productos disponibles actualmente en 2021 y una valoración especializada que te ayudará a escoger el modelo exacto de barra de sonido HDMI que necesitas.

 

 

¿No encuentras el modelo de barra de sonido HDMI  que estabas buscando?

Aquí tienes nuestro buscador para ayudarte a encontrar el modelo exacto de barra de sonido HDMI que necesitas. O puede que quieras encontrar otro producto; en ese caso, también te puede resultar útil.

 

Encuentra más productos relacionados en las siguientes páginas

Sigue leyendo para ver los links relacionados con el catálogo de barras de sonido HDMI.

 

Vídeos relacionados con barras de sonido HDMI

 

Opiniones, comparativas y reseñas de los mejores barras de sonido en mercado

¿Qué opinan otros clientes que también compraron una barra de sonido HDMI?

¿Has comprado alguno de estos artículos y tu satisfacción es tal que deseas compartirla con el resto del mundo?¿O puede que quieras leer algunas opiniones antes de adquirir el artículo en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de comprarlasmejores para servirte!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión de compra

2 + 2 = ?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)