Las barras de sonido 4k que puedes comprar en 2022

Si has adquirido un proyector en las últimas semanas, es posible que te hayas dado cuenta de que el sistema de sonido incorporado no es el mejor. O puede que tu Smart TV tenga mucha pulgada y mucha resolución, pero a la hora de ver las películas, tienes que petar el nivel de volumen para entender los diálogos.

Las barras de sonido 4k se inventaron específicamente para ayudarte este tipo de problemas. Son un accesorio pequeño y portátil para un aparato de vídeo principal que aumenta la calidad del sonido de manera considerable y, por ende, mejora la experiencia audiovisual en su totalidad.

Si estás decidido o decidida a comprar una barra de sonido 4k para actualizar el equipamiento de tu salón, en comprarlasmejores te ayudaremos a discernir entre los diversos modelos y las diversas marcas para que puedas encontrar la mejor barra de sonido 4k posible que puedas pagarte. Te ofrecemos todas las valoraciones de los clientes; estas, en conjunto con las reseñas profesionales, son el mejor barómetro para medir la calidad de los distintos productos del mercado online.

 

 

¿Cómo escoger la mejor barra de sonido 4k para tu salón?

Ahora que sabemos lo que son las barras de sonido 4k, podemos proceder a escoger una para nuestro salón. Las marcas más conocidas en el mundillo de las barras de sonido 4k son Yamaha, LG, Bose o JBL. Hay barras de sonido 4k decentes desde los 100 hasta los 200€, dependiendo de sus especificaciones. Estas son las características que debemos considerar cuando escojamos nuestra barra de sonido 4k:

Formatos

¿Cuántos tipos de formatos es capaz de reproducir? Las barras de sonido 4k más económicas sólo reproducen en Dolby Digital, que es el formato estándar. Los formatos de audio envolventes son el Dolby Atmos o el Dolby TrueHD. Si vamos a usar la barra de sonido 4k para un fin puramente musical, podemos invertir incluso algo más de dinero y obtener una barra que pueda reproducir formatos de alta resolución como FLAC o ALAC.

Canales virtuales

Los canales virtuales son algo así como las capas de sonido superpuesto que el dispositivo musical puede generar, parecido a la profundidad de sonido. Lo más normal es que la barra de sonido 4k pueda crear 2 ó 2.1 canales, aunque si nos vamos hacia las de sonido más envolvente, encontraremos incluso barras con 5 canales o más, lo cual nos ofrece una experiencia más inmersiva.

Hardware

Woofers, Subwoofers, Tweeters … ¿qué? Ya, suena a hamburguesa del McDonalds o a red social, pero básicamente son nombres de distintos tipos de altavoces que reproducen un rango de frecuencias específico. Básicamente, al ser la barra de sonido 4k tan compacta, ello repercute en su calidad de sonido. Es por ello que algunos modelos tienen altavoces adicionales instalados o conectados para equilibrar la balanza. Los woofers reproducen una franja de frecuencias estándar, mientras tanto, los subwoofers se centran más en bajos y los tweeters, en los altos. Cuantos más altavoces adicionales tenga la barra de sonido 4k, mejor será el sonido reproducido y más cara será la barra.

Conectividad

Por norma general, las barras disponen de conexión por cable e inalámbrica y algunas, solamente conexión inalámbrica. Las conexiones más comunes son WiFi y Bluetooth en lo inalámbrico y HDMI, óptica o RCA (para conectar los woofers y subwoofers externos) en las conexiones por cable. Algunos modelos, además, pueden manejarse a través de una App, lo que ofrece mayor comodidad al usuario.

 

Sigue leyendo y encontrarás un TOP con las barras de sonido 4k más destacadas del mercado online en 2022, además de las mejores promociones.

Nuestra selección de los mejores y los más vendidos productos de Amazon merece que le eches un vistazo para encontrar las mejores marcas a un precio más que accedible.

 

La mejor comparativa de los más solicitadas barras de sonido 4k de 2022

¿Al final te has decidido por una barra de sonido 4k para ampliar el equipo de tu salón? ¿Has leído nuestra sección de ventajas de las barras de sonido y características que debes tomar en consideración a la hora de elegir un modelo? Eso quiere decir que estás listo o lista para adquirir tu primera barra de sonido.

En esta sección encontrarás una selección de las las barras de sonido 4k más destacadas del mercado con sus correspondientes reseñas a fin de que puedas comparar los modelos y escoger el que mejor se adecúe a tu situación y a tu bolsillo. Si quieres profundizar en cualquiera de las especificaciones, haz click en los modelos que te mostramos a continuación y bucea por el mundo de las barras de sonido 4k con sonido envolvente.

 

Barra de Sonido con Subwoofer para TV, Barra de Sonido 4K UHD de 100 W, Altavoz Desmontable Bluetooth 5.0 de 32 Pulgadas con 5 Modos de...
10 Opiniones
Barra de Sonido con Subwoofer para TV, Barra de Sonido 4K UHD de 100 W, Altavoz Desmontable Bluetooth 5.0 de 32 Pulgadas con 5 Modos de...
  • Calidad de sonido de alta fidelidad: esta barra de sonido tiene una potente potencia de 100 W para reproducir perfectamente los fragmentos dinámicos de audio más pequeños. Cuatro transductores de agudos y medios bien afinados con un subwoofer acompañante independiente reproducen todo con claridad, desde cortes nítidos hasta audio operístico denso. Cree un cine en casa único.
  • Subwoofer pequeño pero potente: subwoofer de tamaño perfecto de 140 * 124 * 300 mm, pero capaz de producir graves a 50 HZ. La superficie de malla del subwoofer amplifica el efecto de graves creado por la tecnología DSP. Tomar una conexión por cable también garantiza una conexión de audio estable sin la perturbación de los retrasos.
  • 5 modos de ecualización: música, películas, bajo +, noticias y juegos Estos 5 modos de ecualización básicamente cubren escenarios de uso en la vida. Ya sean voces claras en modo Noticias o voces dinámicas en modo Bajo, la barra de sonido funciona perfectamente con televisores, proyectores, teléfonos inteligentes y las reproduce con precisión.
  • Facilite la operación: la pantalla LED lo ayuda a encontrar su barra de sonido rápidamente en la oscuridad, y con Bluetooth 5.0, solo toma un segundo conectarse a su dispositivo inteligente. Conexiones 4 veces más estables que Bluetooth 4.2, mayor compatibilidad, velocidad de transferencia 2 veces más rápida.
  • Amplia compatibilidad: incluye memoria USB óptica, auxiliar y tarjeta TF, compatible con TV 4K y HD, proyectores, PC, tableta, PS5 y más. Diseño elegante y sencillo para complementar tu habitación.
Rebajas
Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Subwoofer Integrado, Bluetooth, Graves Profundos, HDCP 2.3 para Sonido 4K HDR,...
  • 2.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X con Vertical Surround Engine
  • Subwoofers integrados para un sonido de graves Profundos
  • Diseño compacto de perfil bajo para complementar tu TV
  • Botones para modos de sonido que permiten realzar las películas, la música, los juegos, las noticias y los deportes
  • Compatibilidad con 4K HDR
Barra de Sonido para TV 2.1 Canales para proyector 4K y TV HD, Sonido Envolvente 3D con subwoofer, Barra de Sonido de 31'con Bluetooth...
9 Opiniones
Barra de Sonido para TV 2.1 Canales para proyector 4K y TV HD, Sonido Envolvente 3D con subwoofer, Barra de Sonido de 31"con Bluetooth...
  • Sonido brillante: barra de sonido de TV de 2.1 canales con subwoofer y 4 parlantes integrados de rango completo, que pueden brindar un sonido envolvente 3D claro y bajos profundos. Adecuado para HD, 4K, TV láser, construya su propio sistema de cine en casa y disfrute de una experiencia de sonido impactante con su familia.
  • Graves impactantes: barra de sonido de 32 "con subwoofer con cable de 4" Brinda graves profundos y emocionantes (50 Hz). La tecnología DSP incorporada da vida al instante a películas, juegos, noticias y música. Los graves profundos te llevarán el alma como un ritmo de tambor, para que no se pierda el aullido de las balas o la caída de las gotas de lluvia en películas o juegos.
  • Inalámbrico y con cable: Bluetooth 5.0 incorporado para mantener la velocidad de transmisión inalámbrica más rápida, conexión con un clic a su teléfono móvil o computadora, sin desconexión ni fenómeno de congelación. La barra de sonido de TV también es compatible con AUX, USB, Optical. Se incluyen cables aux y óptico. Para una conexión óptica, cambie la salida de audio del televisor al formato de audio PCM. El cable de fibra óptica tiene una cubierta protectora, retírela antes de usar.
  • AI Sound Pro-5 EQ: seis modos de ecualización innovadores (juego, bajo, música, películas, noticias, modo nocturno) para satisfacer sus necesidades diarias de entretenimiento en diferentes situaciones. Botón de apagado LED intuitivo (modo nocturno) para apagar las luces LED, rechazar la interrupción de la contaminación lumínica por la noche.
  • Ultra delgado y desmontable: la barra de sonido adopta un diseño minimalista, con cuerpo negro y ultra delgado que parece ultra delgado y minimalista. Para una ubicación fácil y flexible, la barra de sonido de 32 pulgadas se puede dividir en dos partes. Nota: Las dos partes no se pueden utilizar en un estado separado. Se necesitan cables conectados a ellas.
Dolby Barra de Sonido 2.0 para Cine en Casa, Altavoz Bluetooth Inalámbrico 4K HDR, Modo 6 + 2 EQ, Sonido Envolvente 3D, 120W / 130dB,...
  • 【Dolby Audio 3D】Sonido envolvente Dolby Digital incorporado, admite señal 4K, puede transmitir video de alta definición y datos de audio multicanal con alta calidad, reduce la pérdida de la fuente de audio y proporciona un sonido más realista y restaurado.
  • 【Sentido cinematográfico】 El uso de graves "integrados", eliminando el subwoofer externo tradicional, ahorrando espacio y proporcionando seis unidades de sonido al mismo tiempo, con agudos bajos y medios, brindando un disfrute a nivel de teatro.
  • 【8 tipos de modos de ecualización】 HIFI inteligente y modos dinámicos y 6 modos de ecualizador mejorados (juego, bajo +, música, películas, noticias, 3D), apaga la pantalla LED con un botón, creando un teatro nocturno maravilloso para ti.
  • 【Conexión Bluetooth estable】Tecnología antimagnética profesional avanzada 2021, supere el ruido actual y otros problemas, ya no se preocupe por la interferencia electromagnética causada por computadoras y teléfonos móviles. Distorsión <0.5%, restaura el sonido más original.
  • 【Amplia compatibilidad】Instalación de pared y asiento de soporte, decoración perfecta de la habitación. Con la tecnología Extra CEC, puede usar el control remoto del televisor para controlar el volumen y el modo. ARC / óptico / AUX / USB / Bluetooth es ampliamente compatible.
Barra de Sonido Dloby Audio, 240W para TV con Subwoofer Inalámbrico 135 dB 3D Sonido Envolver, 4K HDR, 0.5% THD con Óptico/HDMI...
24 Opiniones
Barra de Sonido Dloby Audio, 240W para TV con Subwoofer Inalámbrico 135 dB 3D Sonido Envolver, 4K HDR, 0.5% THD con Óptico/HDMI...
  • Audio Dolby con calidad de cine en casa y efectos de sonido 3D: use la tecnología de decodificación Dolby y el sonido envolvente 3D de alta gama para crear un campo de sonido multidimensional y verdaderos efectos de sonido envolvente de 360 ​​°, y luego muévase a su alrededor para renderizar con claridad, detalle y profundidad Cada susurro y explosión. La asombrosa resolución de audio de 15 kHz proporciona una calidad de sonido de CD, lo más cercana posible al sonido original.
  • Salida potente de 240 W: use el subwoofer inalámbrico para experimentar el sonido retumbante del temblor de la tierra, y use 4 controladores de rango medio a alto de 2.25 "para reproducir frecuencias medias a altas con una claridad encantadora. Se puede reproducir una distorsión armónica total de <0.5% Verdadero Los controladores de canal izquierdo y derecho crean un campo de sonido un 40% más amplio que las sondas tradicionales, replicando un campo de sonido amplio que coincide con el tamaño de la pantalla del cine
  • Graves majestuosos de 120 W, sin zumbidos: el woofer exclusivo de 6,5 pulgadas utiliza un amplificador independiente de ruido ultrabajo para minimizar el ruido del puerto y obtener frecuencias bajas puras. El conducto de reflexión de baja frecuencia de nuevo diseño se hace eco del woofer en forma de cono, proporcionando una excelente respuesta de baja frecuencia al tiempo que minimiza el agrietamiento y la distorsión del cono. El woofer de 120 W puede agregar un sonido potente e impacto a las películas dinámicas. El subwoofer inalámbrico se puede colocar de forma flexible para ofrecer graves potentes en la sala de hasta 40 Hz
  • Dinámica de diseño completamente nueva y modo Hi-Fi: con el ecualizador gráfico exclusivo, experimente efectos acústicos completamente nuevos. Modos de ecualización preestablecidos para juegos, películas, música y noticias, puede personalizar fácilmente la configuración de audio para que coincida con la escena, de modo que pueda obtener el sonido perfecto en todo momento. Las películas / música dinámicas utilizan el modo dinámico para maximizar la potencia de salida, lo que resulta en unos graves más fuertes y potentes. Utilice el modo Hi-Fi para limitar la salida de potencia, reduciendo así la distorsión y proporcionando el sonido más claro y detallado
  • Un control remoto y modo nocturno: reducen el problema de usar múltiples controles remotos. Solo un control remoto puede administrar las funciones de la barra de sonido, como el encendido y el volumen. La barra de sonido Bomaker tiene múltiples opciones de puertos y cables, incluido un puerto HDMI ARC, que permite una conexión súper fácil con cualquier dispositivo para obtener la más alta calidad de audio y video. La pantalla LED intuitiva le permite ver fácilmente el volumen, la entrada y el modo EQ. Una tecla para apagar la luz de espera sin distracciones
Rebajas
JBL BAR 3.1 Surround, Barra de Sonido 3.1 Ultra HD 4k con Subwoofer inalámbrico para tv y pc, una experiencia de inmersión de sonido,...
  • Sonido JBL 3.1 con 450W de potencia sin necesidad de cables: siente el cine y tu música con la Barra de Sonido 3.1 e intensifica el rugido de tu equipo. Relájate o motivate con sus bajos profundos
  • Con subwoofer envolvente e inalámbrico y canal central dedicado para diálogos perfectamente audibles. Conexión Bluetooth: transfiere todo lo que quieras desde tu móvil o una tablet
  • No te muevas del sofá; el cine ya lo tienes en casa. Bajos imponentes con unos graves de 10" y tecnología Dolby Digital que hace como si estuvieras sentado en la butaca del cine
  • Conexión 4k real con tres entradas HDMI y una salida HDMI ARC para que te sumerjas en tu propio salón. Conecta todos tus dispositivos 4k y actualiza tu sistema doméstico a Ultra HD.
  • Contenido de envío: 1x JBL Barra de sonido 3.1, subwoofer, mando con pilas, cables de carga, cables (HDMI, AUX y óptico), kit de soporte, garantía y hoja de seguridad
Rebajas
JBL Bar 5.1 - Barra de sonido Ultra HD 4K, con altavoces envolventes inalámbricos , 5.1 Canales, 510 W, Inalámbrico y con cable, negro
  • JBL Sonido Surround de 5.1 canales con una 510 W de potencia
  • Bola, altavoces Surround inalámbrico y akkubetriebene
  • Graves impresionantes de un subwoofer inalámbricos 10 (250 mm)
  • Verdadera 4 K de conectividad con 3 salidas HDMI/HDMI IN (Arc)
  • Inalámbrico, Bluetooth streaming de música
Rebajas
Hisense HS312 Barra de Sonido 3.1ch con subwoofer inalámbrico, 300W, Dolby Atmos, 4K Pass-Trough, Experiencia cinemática, One Remote...
15 Opiniones
Hisense HS312 Barra de Sonido 3.1ch con subwoofer inalámbrico, 300W, Dolby Atmos, 4K Pass-Trough, Experiencia cinemática, One Remote...
  • Disfruta un mejor sonido: fácil de colocar y conectar a tu televisor, la barra de sonido Hisense HS312 mejora significativamente la experiencia con tu televisor. En lugar de escuchar las escenas, te transportarás dentro de ellas.
  • Dolby Atmos: es una tecnoogía cinemática para tu hogar. Te provee de increible realismo que podrás disfrutar en cada escena.
  • Fácil conectividad: Con HDMI (eARC), la HS312 puede conectarse a tu TV a través de un simple cable HDMI (incluido), Bluetooth y controlarse desde un único mando. Tendrás el mejor sonido en cuestión de minutos.
  • Subwoofer inalámbrico: un subwoofer inalámbrico dedicado que ofrece frecuencias bajas detalladas que acentuarán tus películas favoritas, música y juegos. Sin cables. Sentirás cada "boom" mientras los altavoces frontales proyentan frecuencias medias y altas muy claras.
  • 4K Pass-Trough: Con ésta tecnología integrada y una señall HDR, la barra de sonido Hisense HS312 te trae una experiencia 4K de alta calidad.
  • Modos ecualización Quick Touch: Obtén el mejor rendimiento de música, películas, noticias y deportes con un simple toque en tu mando gracias a os múltiples modos de ecualización predefinidos.
  • Accesorios incluidos: incluye todo lo que necesitas para empezar. Hemos incluido en la caja un cable HDMI, un cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurarnos de que tienes todo lo que necesitas nada más sacar el producto de la caja.
  • Roku TV Ready: Éste dispositivo es compatible con cualquier TV con Roku OS a través de la conexión HDMI (ARC). Podrás usar tu mando Roku para controlar la TV y Soundbar para una configuración más sencilla y mejor experiencia de navegación.
Barra de Sonido TV Dolby HDMI, Barra de Sonido Bluetooth 5.0, 120W Technología DSP, 8 Modos de EQ, Compatible con 4K, HDMI, ARC/CEC,...
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD: Admite Dolby Atmos, trae efecto de sonido envolvente estéreo de 2.0 canales. La unidad de altavoz HiFi de alta calidad incorporada proporciona un sonido más claro y sin distorsiones, y puede disfrutar de una experiencia envolvente panorámica envolvente independientemente de películas, juegos o música.
  • 120 W DE ALTA POTENCIA: La barra de sonido 2.0 tiene una potencia de hasta 120 W, con 4 altavoces de graves medios + 2 tweeters, la gama completa de sonido es más completa y más fuerte, la vida es más clara y los agudos son más transparentes y brillantes.
  • MODOS DE ECUALIZACIÓN 6 + 2: Los modos dinámico y HIFI se actualizaron recientemente en 2021. Hay ocho modos de ecualización en total, incluidos efectos de sonido en varias escenas como películas, noticias, música, juegos, etc., convirtiéndose en su administrador de música exclusivo.
  • CONTROLES CÓMODOS: El diseño y operación del control remoto humanizado es más simple y rápido, admite HDIM ARC, modo de conmutación de una tecla, diferentes campos de sonido se adaptan a diferentes ocasiones.
  • ABUNDANTES MÉTODOS DE CONEXIÓN: Transmisión HDR, que admite imágenes de nivel 4K. Abundantes interfaces de conexión, que se pueden conectar a la barra de sonido a través de HDIM / light / AUX / USB para abrir su mundo de audio y video ultra claro.
Barra de Sonido TV Dolby 120W, Bluetooth 5.0, Technología DSP, 8 Modos de EQ, Compatible con 4K, HDMI, ARC/CEC, Óptica, USB
7 Opiniones
Barra de Sonido TV Dolby 120W, Bluetooth 5.0, Technología DSP, 8 Modos de EQ, Compatible con 4K, HDMI, ARC/CEC, Óptica, USB
  • Sonido Dolby: decodificación dual de audio Dolby + DSP para audiófilos incorporada, procesamiento de sonido refinado, mientras que admite decodificación de audio de alta calidad 4K, claridad de diálogo mejorada, que brinda una mejor sensación de presencia y sonido envolvente.
  • Bajo Sónico: un diseño de cavidad grande con una apariencia redonda y suave, con efectos de sonido multidireccionales. Tiene un rango medio claro con graves constantes y agudos extendidos, que expresa con precisión los diferentes rangos de sonido de la música. La potencia máxima del altavoz es de hasta 120 W, lo que le permite sentir el impacto de las ondas sonoras.
  • Sin Zumbidos y Antimagnético: True Bluetooth 5.0, su velocidad de transmisión de bits puede ser rápida y estable como un automóvil de transmisión automática, baja velocidad de transmisión, bajo consumo de energía, sin silbidos ni demoras, velocidad de hasta 50 pies, distorsión inferior al 0.5% , Capture con precisión los detalles del sonido profesional.
  • Múltiples Modos de EQ: no solo cubre 5 modos de sonido comunes, como juegos, bajos, música, películas, noticias, etc., sino que también agrega modos HIFI y Dynamic para presentar efectos de audio dinámicos y fluidos con mayor fluidez.
  • Simple y Elegante: la tecnología CEC adicional le permite operar fácilmente con un botón, y los accesorios de instalación montados en la pared se incluyen para satisfacer sus diversas necesidades de instalación, admitir AUX / óptico / HDMI / USB y crear su propia casa inteligente.

 

¿Por qué razón comprar barra de sonido 4k en nuestra tienda on line?

 

Compra las mejores barras de sonido 4k en nuestra tienda online de forma segura

Comprando online evitas todos los problemas típicos de las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes disfrutar de una serie de ventajas extra.

  • Te ahorras las aglomeraciones (¡y el coronavirus!), así como las colas kilométricas de las tiendas físicas.
  • Evidentemente, tu pago es 100% seguro, garantizado por la plataforma de pago seguro de Amazon.
  • Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución como en cualquier tienda normal {en caso de que tu si se diera el caso de que tu modelo de barra de sonido 4k no es el que estabas buscando.

¿Ya te hemos convencido? Enhorabuena, estás listo o lista para comprar tu primera barra de sonido 4k. Encuentra el mejor modelo de barra de sonido 4k en nuestro catálogo de productos 2022 y déjate asesorar en tu compra por nuestras expertas valoraciones.

 

 

¿Este modelo de barra de sonido 4k no es el que andabas buscando?

¡Que no cunda el pánico! Tenemos infinitas ofertas en nuestro catálogo . Si no encuentras el modelo de barra de sonido 4k que estabas buscando o simplemente quieres ojear otras ofertas u otros productos, puedes hacer uso del siguiente buscador.

 

Encuentra productos relacionados en las siguientes páginas

Sigue leyendo para ver los links relacionados con el catálogo de barras de sonido 4k.

 

Vídeos relacionados con barras de sonido 4k

 

Opiniones, comparativas y reseñas de los mejores barras de sonido en mercado

¿Qué opinan otros usuarios que también adquirieron una barra de sonido 4k?

¿Has comprado alguno de estos artículos y estás tan contento o contenta que quieres compartirla con el resto del mundo?¿O puede que quieras leer algunas opiniones antes de adquirir el artículo en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de comprarlasmejores para servirte!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión de compra

1 + 3 = ?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)