Te acercamos una propuesta cautivadora acabada recién. Diviértete con las Batidoras con USB y experimenta una hermosa adquisición.

¿Qué mejor Batidora con USB comprar?

En este artículo queremos ayudarte a escoger el modelo indicado para ti, por ello en esta guía te exponemos las mejores Batidoras con USB basado en su calidad y coste vas a poder descubrir desde modelos de gama alta como las más complejas. En la parte final hemos preparado ordenado una tabla comparativa y guía de compra.

 🥇 Top mejores 10 Batidoras con USB : nuestra selección

Nuestra selección
Mini batidora de vaso de 300 ml, batidora portátil con USB recargable y 6 cuchillas para smoothies
  • Diseño portátil: la mini batidora personal pesa solo 0,88 libras, es ultraligera y portátil, por lo que es ideal para la oficina, viajes, exteriores, camping, gimnasio, etc
  • Fácil de mezclar y limpiar: operación de un solo botón, doble clic para empezar a preparar batidos, simplemente añade agua después de su uso y deja que la batidora funcione hasta que se limpie
  • √ Uso seguro: la batidora de smoothies está hecha de material Tritan apto para alimentos, no tóxico, sin BPA. Deja de funcionar si la tapa se desconecta para garantizar una seguridad absoluta durante el uso
  • Carga rápida USB: batería USB incorporada que se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, portátil, ordenador y otros dispositivos. Nuestra batidora eléctrica se puede cargar completamente en 1,5 horas y servir hasta 10 tazas
  • Mezclador multifunción: con un potente motor de cobre puro que gira sus cuchillas de acero inoxidable 304 con más rápido 24.000 rpm. En solo 40 segundos, tus batidos y batidos favoritos, zumo fresco, máscara, alimentos para bebés estarán listos

Valorado por usuarios
Espumador de Leche Eléctrico, 3 en 1 Espumador de Leche Eléctrico de Mano Bajo nivel de ruido ajustable de 3 marchas USB recargable...
  • 【DISEÑO PERFECTO 3 EN 1】 - La máquina espumadora de leche tiene 3 cabezales diferentes y desmontables: cabezal de espuma de leche de doble capa, batidor de huevos con globo, cabezal de cepillo de limpieza. Elija el cabezal de espuma de leche de doble capa para hacer la espuma de leche perfecta. Una vez completada la producción, reemplace el cabezal del cepillo de limpieza para limpiar fácilmente el recipiente, muy conveniente y rápido.
  • 【BAJO RUIDO Y EFICIENTE】: el espumador de leche viene con un motor fuerte, puede hacer espuma de leche en 20 segundos o menos, ayudarlo a preparar café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, etc. de manera rápida y fácil. Y tiene poco ruido durante la operación, incluso temprano en la mañana o en una oficina tranquila, sin preocuparse por molestar a los demás, le permite hacer su café con espuma de leche libremente.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE DE 3 VELOCIDADES】 - Velocidad ajustable de 3 velocidades: 7000 RPM y 10000 RPM y 13000 RPM. Presione el interruptor de encendido una vez para comenzar a baja velocidad en la primera marcha, Diferentes velocidades te brindan diferentes efectos. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para dejar de funcionar, presiónelo brevemente para alternar entre una, dos y tres marchas por turno, y las luces LED muestran la marcha de trabajo.
  • 【USB RECARGABLE】 - Espumador de leche eléctrico incorporado batería de litio de 800 mAh recargable sin reemplazo de batería, conveniente y ecológico. Características: una luz está encendida (25% está completamente cargada); dos luces están encendidas (el 50% está completamente cargado); tres luces están encendidas (el 75% está completamente cargado); cuatro luces están encendidas (el 100% está completamente cargado), se necesitan aproximadamente 2.5 horas para cargar completamente.
  • 【PORTABILIDAD Y CALIDAD】 - El espumador de leche portátil utiliza acero inoxidable de alta calidad que hace que el cabezal batidor desmontable, fácil de limpiar y seguro. La varilla del vaporizador está hecha de ABS de grado alimenticio con un agarre fácil y cómodo. Diseño compacto y portátil y viene con funda, fácil de transportar, sin preocuparse por ensuciarlo o dañarlo, puede disfrutar del café con espuma de leche espesa, en cualquier momento y en cualquier lugar.

También es Genial
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB...
1 Opiniones
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB...
  • 【Espumador de leche eléctrico multifuncional】: El batidor contiene: 1 cabezal batidor de huevos, 1 cabezal agitador, 1 cabezal de espuma de leche doble, 1 cepillo, 1 cuchara, 1 cable USB. perfecto para hacer batidos, café, café con leche, capuchino, etc.
  • 【Diferentes cabezas desmontables】: 1. Varilla de agitación esférica (batidor de huevos): batido de crema, batido de clara de huevo y otro batido de espuma. 2. Varilla de agitación en espiral (cabezal de agitación): agitación ordinaria sin espuma de mantequilla, aceite de oliva, leche en polvo, pintura, etc. 3. Varilla de agitación de resorte (cabezal de espuma de leche doble): agitación de leche, bebidas y otras microburbujas.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy ligero y portátil, fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y recargable por USB】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media, alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal del batidor desmontable y ponerlo bajo agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, por lo que no lo sumerja en agua.

Espumador de Leche Eléctrico USB Recargable Batidor de Mano con Revoluciones Doble para Café Latte Cappuccino Blanco (blanco)
192 Opiniones
Espumador de Leche Eléctrico USB Recargable Batidor de Mano con Revoluciones Doble para Café Latte Cappuccino Blanco (blanco)
  • 【3 batidores diferentes】El espumador de leche portátil tiene 3 batidores hechos de acero inoxidable de grado alimenticio. Se incluye un pequeño gancho de amasar, un batidor para la nata y un batidor de doble resorte para la espuma de leche. Puedes hacer muchas cosas con los 3 utensilios incluidos: Espuma de leche, nata montada, batir los huevos.
  • 【3 diferentes niveles de velocidad】Hay un botón para cada velocidad. Cada velocidad individual se puede encender y apagar por separado.Por ejemplo, si usted tiene la velocidad baja y quiere detenerlo,pulsación corta va. Si quiere cambiar de marcha, pulse directamente Mid o High.
  • 【Modo de carga dual USB/capacidad de la batería】El espumador de leche es alimentado por el recargable incorporado con 1200 mAh. La opción de carga por USB es muy moderna y está idealmente resuelta.No hay que andar con cables ni tener que cambiar ninguna pila. Hay un puerto USB en la parte inferior del espumador de leche y en el lateral de la base.
  • 【Fácil de limpiar】El eje de acero inoxidable y el látigo con material de grado alimenticio se pueden limpiar fácilmente en agua jabonosa suave con el batidor móvil o simplemente colocar en agua corriente fresca. Tenga en cuenta que la parte principal del espumador de leche no es impermeable. Por lo tanto, no lo sumerja en agua.
  • 【Practical Gift】El espumador eléctrico es ideal para convertir la leche en una crema para hacer una gran taza de café. Este espumador de leche portátil es súper práctico, En definitiva, un súper producto para casa o para viajar.
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con...
55 Opiniones
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con...
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
Rebajas
Espumador de leche eléctrico, batidora eléctrica para capuchino, batidor eléctrico, espumador de leche recargable USB, espumador leche...
60 Opiniones
Espumador de leche eléctrico, batidora eléctrica para capuchino, batidor eléctrico, espumador de leche recargable USB, espumador leche...
  • 【Espumador leche multifuncional con batidor eléctrico】: tres diferentes cabezales mezcladores extraíbles para capuchino, chocolate, batido, jugo de frutas, huevos, cócteles, condimentos, alimentos complementarios y otros alimentos líquidos, capaces de satisfacer las diferentes necesidades de la vida familiar.
  • 【Milk frother recargable USB, fácil de transportar】: La batería recargable incorporada y la base, tanto el mango como la base, están equipadas con enchufes USB, convenientes para la recarga y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería de larga duración, incluso puede beber deliciosas bebidas mientras viaja.
  • 【Espumador de leche seguro y sin BPA】: el cabezal mezclador extraíble de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA es seguro y adecuado para hacer una microespuma suave y lisa para bebidas en casa o en la oficina.
  • 【maquina hacer espuma leche ajustable de tres velocidades】: botones de tres velocidades, pantalla de luz azul, presione el botón para seleccionar diferentes velocidades para lograr el efecto de espuma ideal, presione el botón nuevamente para detener inmediatamente la operación, muy fácil de usar.
  • 【calentador leche espumador desmontable, fácil de usar y limpiar】 Fácil de usar y limpiar: simplemente enjuague con agua después del desmontaje, no habrá residuos en la cabeza batidora, también puede ponerlo en el lavavajillas directamente para limpiarlo. Nota: El mango con batería no es resistente al agua, no toque el agua.
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
291 Opiniones
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
Rebajas
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso...
1.292 Opiniones
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso...
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Rebajas
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Batidor de Leche USB Recargable 3 Velocidades 2 Batidores Para Cafe Latte Cappuccino
155 Opiniones
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Batidor de Leche USB Recargable 3 Velocidades 2 Batidores Para Cafe Latte Cappuccino
  • 【Batería de litio recargable de 1200mAh incorporada】Diferente de la mayoría de batidoras de leche y huevo que funcionan con pilas AA o AAA, YISSVIC espumador de leche eléctrico tiene un puerto USB. Puede cargarla en cualquier momento y en cualquier lugar con una fuente de alimentación móvil / cargador de teléfono móvil / computadora, etc.
  • 【3 velocidades】Puede elegir las diferentes velocidades de batido según sea necesario. Puedes elegir la mejor velocidad para espumar leche o nata, mezclar vinagreta, batir huevos, mezclar bebidas, beber chocolate en polvo, etc. A cualquier velocidad, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2 segundos para apagar el espumador
  • 【Soporte de acero inoxidable 304, es firme y duradero】Después de usar el espumador de leche, lo coloque en el soporte, no es fácil manchar el cabezal de mezcla y no se colocará boca abajo, envita bajar la leche sobre el cuerpo del espumador de leche. Es fácil de almacenar
  • 【2 tipos de accesorios】El espumador de resorte doble se puede usar como espuma para hacer capas ricas de espuma, como café, café con leche y capuchino. El batidor de globo se utiliza como batidor de huevos para batir los huevos hasta obtener un líquido uniforme
  • 【Detalles de la actualización】El terminal del espumador tiene un límite de anti-desalineación y no se dañará debido a una inserción incorrecta.Cuando se inserta, hay una posición de bloqueo redonda para evitar mejor que se caiga. Método de apagado: 2 tipos de métodos de apagado, cualquier velocidad se puede apagar presionando el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO durante 2 segundos, o se puede apagar con un ciclo de baja velocidad- la media-la alta-apagado
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini...
7 Opiniones
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini...
  • Mini Batidor Espumador de Alta CalidadEl espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, y está equipado con una batería de litio recargable. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada. El mango es cómodo de agarrar y no se resbale. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • 3 Batidores Versátiles ReemplazablesNuestra batidora tiene 3 tipos de cabezales de mezcla: para espumar, para batir y para mezclar. Elija el cabezal de batidor de resorte para hacer la espuma de leche perfecta para su café. El cabezal del batidor de bolas le ayuda a batir los huevos y la crema en poco tiempo. El batidor de gancho puede ayudarlo a disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés. Los 3 accensorios para crear más posibilidades.
  • 3 Velocidades AjustablesTiene tres niveles de potencia, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas, bebidas de chocolate en polvo, etc. También puede usar los botones Bajo, Medio, Alto para evitar que la leche explote en todas partes.
  • USB Recargable Batidor EléctricoEl espumador de leche tiene una batería recargable 18650 incorporada que es muy conveniente para recargar con el pc, banco de energía, adaptador de cargador USB. Sin reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. También viene con una luz verde que muestra la batería llena, la roja muestra la batería baja y se está cargando. Conveniente para el uso diario.
  • Pequeño MultiusosDiseño moderno y bonito, tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa espacio, fácil de llevar cuando viaja. Uso amplio, puede usarlo para remover un buen capuchino, Lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche.

 

El catálogo que te hemos enseñado consiste en los artículos más comprados en la categoría de batidoras con USB en los últimos tiempos. En esta selección de artículos , vas a encontrar reseñas, comparativas y algunas sugerencias interesantes y, al menos, un modelo de batidoras con USB  en oferta que no podrás rechazar. Si necesitas más información para profundidzar en las especificaciones de cada producto, haz click y estudia las opiniones de los distintos clientes que ya tienen su modelo de batidoras con USB en casa.

 

Batidoras con USB: las mejores en calidad-precio

Todo lo que recomendamos

Top ofertas

Top ofertas
Mini batidora de vaso de 300 ml, batidora portátil con USB recargable y 6 cuchillas para smoothies
  • Diseño portátil: la mini batidora personal pesa solo 0,88 libras, es ultraligera y portátil, por lo que es ideal para la oficina, viajes, exteriores, camping, gimnasio, etc
  • Fácil de mezclar y limpiar: operación de un solo botón, doble clic para empezar a preparar batidos, simplemente añade agua después de su uso y deja que la batidora funcione hasta que se limpie
  • √ Uso seguro: la batidora de smoothies está hecha de material Tritan apto para alimentos, no tóxico, sin BPA. Deja de funcionar si la tapa se desconecta para garantizar una seguridad absoluta durante el uso
  • Carga rápida USB: batería USB incorporada que se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, portátil, ordenador y otros dispositivos. Nuestra batidora eléctrica se puede cargar completamente en 1,5 horas y servir hasta 10 tazas
  • Mezclador multifunción: con un potente motor de cobre puro que gira sus cuchillas de acero inoxidable 304 con más rápido 24.000 rpm. En solo 40 segundos, tus batidos y batidos favoritos, zumo fresco, máscara, alimentos para bebés estarán listos
Top ofertas
Espumador de Leche Eléctrico, 3 en 1 Espumador de Leche Eléctrico de Mano Bajo nivel de ruido ajustable de 3 marchas USB recargable...
  • 【DISEÑO PERFECTO 3 EN 1】 - La máquina espumadora de leche tiene 3 cabezales diferentes y desmontables: cabezal de espuma de leche de doble capa, batidor de huevos con globo, cabezal de cepillo de limpieza. Elija el cabezal de espuma de leche de doble capa para hacer la espuma de leche perfecta. Una vez completada la producción, reemplace el cabezal del cepillo de limpieza para limpiar fácilmente el recipiente, muy conveniente y rápido.
  • 【BAJO RUIDO Y EFICIENTE】: el espumador de leche viene con un motor fuerte, puede hacer espuma de leche en 20 segundos o menos, ayudarlo a preparar café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, etc. de manera rápida y fácil. Y tiene poco ruido durante la operación, incluso temprano en la mañana o en una oficina tranquila, sin preocuparse por molestar a los demás, le permite hacer su café con espuma de leche libremente.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE DE 3 VELOCIDADES】 - Velocidad ajustable de 3 velocidades: 7000 RPM y 10000 RPM y 13000 RPM. Presione el interruptor de encendido una vez para comenzar a baja velocidad en la primera marcha, Diferentes velocidades te brindan diferentes efectos. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para dejar de funcionar, presiónelo brevemente para alternar entre una, dos y tres marchas por turno, y las luces LED muestran la marcha de trabajo.
  • 【USB RECARGABLE】 - Espumador de leche eléctrico incorporado batería de litio de 800 mAh recargable sin reemplazo de batería, conveniente y ecológico. Características: una luz está encendida (25% está completamente cargada); dos luces están encendidas (el 50% está completamente cargado); tres luces están encendidas (el 75% está completamente cargado); cuatro luces están encendidas (el 100% está completamente cargado), se necesitan aproximadamente 2.5 horas para cargar completamente.
  • 【PORTABILIDAD Y CALIDAD】 - El espumador de leche portátil utiliza acero inoxidable de alta calidad que hace que el cabezal batidor desmontable, fácil de limpiar y seguro. La varilla del vaporizador está hecha de ABS de grado alimenticio con un agarre fácil y cómodo. Diseño compacto y portátil y viene con funda, fácil de transportar, sin preocuparse por ensuciarlo o dañarlo, puede disfrutar del café con espuma de leche espesa, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Top ofertas
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB...
1 Opiniones
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB...
  • 【Espumador de leche eléctrico multifuncional】: El batidor contiene: 1 cabezal batidor de huevos, 1 cabezal agitador, 1 cabezal de espuma de leche doble, 1 cepillo, 1 cuchara, 1 cable USB. perfecto para hacer batidos, café, café con leche, capuchino, etc.
  • 【Diferentes cabezas desmontables】: 1. Varilla de agitación esférica (batidor de huevos): batido de crema, batido de clara de huevo y otro batido de espuma. 2. Varilla de agitación en espiral (cabezal de agitación): agitación ordinaria sin espuma de mantequilla, aceite de oliva, leche en polvo, pintura, etc. 3. Varilla de agitación de resorte (cabezal de espuma de leche doble): agitación de leche, bebidas y otras microburbujas.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy ligero y portátil, fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y recargable por USB】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media, alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal del batidor desmontable y ponerlo bajo agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, por lo que no lo sumerja en agua.
Top ofertas
Espumador de Leche Eléctrico USB Recargable Batidor de Mano con Revoluciones Doble para Café Latte Cappuccino Blanco (blanco)
192 Opiniones
Espumador de Leche Eléctrico USB Recargable Batidor de Mano con Revoluciones Doble para Café Latte Cappuccino Blanco (blanco)
  • 【3 batidores diferentes】El espumador de leche portátil tiene 3 batidores hechos de acero inoxidable de grado alimenticio. Se incluye un pequeño gancho de amasar, un batidor para la nata y un batidor de doble resorte para la espuma de leche. Puedes hacer muchas cosas con los 3 utensilios incluidos: Espuma de leche, nata montada, batir los huevos.
  • 【3 diferentes niveles de velocidad】Hay un botón para cada velocidad. Cada velocidad individual se puede encender y apagar por separado.Por ejemplo, si usted tiene la velocidad baja y quiere detenerlo,pulsación corta va. Si quiere cambiar de marcha, pulse directamente Mid o High.
  • 【Modo de carga dual USB/capacidad de la batería】El espumador de leche es alimentado por el recargable incorporado con 1200 mAh. La opción de carga por USB es muy moderna y está idealmente resuelta.No hay que andar con cables ni tener que cambiar ninguna pila. Hay un puerto USB en la parte inferior del espumador de leche y en el lateral de la base.
  • 【Fácil de limpiar】El eje de acero inoxidable y el látigo con material de grado alimenticio se pueden limpiar fácilmente en agua jabonosa suave con el batidor móvil o simplemente colocar en agua corriente fresca. Tenga en cuenta que la parte principal del espumador de leche no es impermeable. Por lo tanto, no lo sumerja en agua.
  • 【Practical Gift】El espumador eléctrico es ideal para convertir la leche en una crema para hacer una gran taza de café. Este espumador de leche portátil es súper práctico, En definitiva, un súper producto para casa o para viajar.
Top ofertas
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con...
55 Opiniones
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con...
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
RebajasTop ofertas
Espumador de leche eléctrico, batidora eléctrica para capuchino, batidor eléctrico, espumador de leche recargable USB, espumador leche...
60 Opiniones
Espumador de leche eléctrico, batidora eléctrica para capuchino, batidor eléctrico, espumador de leche recargable USB, espumador leche...
  • 【Espumador leche multifuncional con batidor eléctrico】: tres diferentes cabezales mezcladores extraíbles para capuchino, chocolate, batido, jugo de frutas, huevos, cócteles, condimentos, alimentos complementarios y otros alimentos líquidos, capaces de satisfacer las diferentes necesidades de la vida familiar.
  • 【Milk frother recargable USB, fácil de transportar】: La batería recargable incorporada y la base, tanto el mango como la base, están equipadas con enchufes USB, convenientes para la recarga y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería de larga duración, incluso puede beber deliciosas bebidas mientras viaja.
  • 【Espumador de leche seguro y sin BPA】: el cabezal mezclador extraíble de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA es seguro y adecuado para hacer una microespuma suave y lisa para bebidas en casa o en la oficina.
  • 【maquina hacer espuma leche ajustable de tres velocidades】: botones de tres velocidades, pantalla de luz azul, presione el botón para seleccionar diferentes velocidades para lograr el efecto de espuma ideal, presione el botón nuevamente para detener inmediatamente la operación, muy fácil de usar.
  • 【calentador leche espumador desmontable, fácil de usar y limpiar】 Fácil de usar y limpiar: simplemente enjuague con agua después del desmontaje, no habrá residuos en la cabeza batidora, también puede ponerlo en el lavavajillas directamente para limpiarlo. Nota: El mango con batería no es resistente al agua, no toque el agua.
Top ofertas
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
291 Opiniones
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
RebajasTop ofertas
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso...
1.292 Opiniones
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso...
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
RebajasTop ofertas
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Batidor de Leche USB Recargable 3 Velocidades 2 Batidores Para Cafe Latte Cappuccino
155 Opiniones
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Batidor de Leche USB Recargable 3 Velocidades 2 Batidores Para Cafe Latte Cappuccino
  • 【Batería de litio recargable de 1200mAh incorporada】Diferente de la mayoría de batidoras de leche y huevo que funcionan con pilas AA o AAA, YISSVIC espumador de leche eléctrico tiene un puerto USB. Puede cargarla en cualquier momento y en cualquier lugar con una fuente de alimentación móvil / cargador de teléfono móvil / computadora, etc.
  • 【3 velocidades】Puede elegir las diferentes velocidades de batido según sea necesario. Puedes elegir la mejor velocidad para espumar leche o nata, mezclar vinagreta, batir huevos, mezclar bebidas, beber chocolate en polvo, etc. A cualquier velocidad, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2 segundos para apagar el espumador
  • 【Soporte de acero inoxidable 304, es firme y duradero】Después de usar el espumador de leche, lo coloque en el soporte, no es fácil manchar el cabezal de mezcla y no se colocará boca abajo, envita bajar la leche sobre el cuerpo del espumador de leche. Es fácil de almacenar
  • 【2 tipos de accesorios】El espumador de resorte doble se puede usar como espuma para hacer capas ricas de espuma, como café, café con leche y capuchino. El batidor de globo se utiliza como batidor de huevos para batir los huevos hasta obtener un líquido uniforme
  • 【Detalles de la actualización】El terminal del espumador tiene un límite de anti-desalineación y no se dañará debido a una inserción incorrecta.Cuando se inserta, hay una posición de bloqueo redonda para evitar mejor que se caiga. Método de apagado: 2 tipos de métodos de apagado, cualquier velocidad se puede apagar presionando el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO durante 2 segundos, o se puede apagar con un ciclo de baja velocidad- la media-la alta-apagado
Top ofertas
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini...
7 Opiniones
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini...
  • Mini Batidor Espumador de Alta CalidadEl espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, y está equipado con una batería de litio recargable. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada. El mango es cómodo de agarrar y no se resbale. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • 3 Batidores Versátiles ReemplazablesNuestra batidora tiene 3 tipos de cabezales de mezcla: para espumar, para batir y para mezclar. Elija el cabezal de batidor de resorte para hacer la espuma de leche perfecta para su café. El cabezal del batidor de bolas le ayuda a batir los huevos y la crema en poco tiempo. El batidor de gancho puede ayudarlo a disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés. Los 3 accensorios para crear más posibilidades.
  • 3 Velocidades AjustablesTiene tres niveles de potencia, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas, bebidas de chocolate en polvo, etc. También puede usar los botones Bajo, Medio, Alto para evitar que la leche explote en todas partes.
  • USB Recargable Batidor EléctricoEl espumador de leche tiene una batería recargable 18650 incorporada que es muy conveniente para recargar con el pc, banco de energía, adaptador de cargador USB. Sin reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. También viene con una luz verde que muestra la batería llena, la roja muestra la batería baja y se está cargando. Conveniente para el uso diario.
  • Pequeño MultiusosDiseño moderno y bonito, tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa espacio, fácil de llevar cuando viaja. Uso amplio, puede usarlo para remover un buen capuchino, Lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche.

 

Guía de compra de Batidoras con USB

Ahora te dejamos una serie de consejos a tomar en consideración al adquirir el mejor batidoras con USB que te van a ayudar a atinar.
Sigue leyendo y para encontrar un TOP con los mejores batidoras con USB del mercado de internet en 2022, así como las mejores ofertas.
Nuestra selección de los más destacados y los más vendidos artículos de Amazon merece que le eches un vistazo para echarle el guante a las mejores marcas a un precio más que accedible.

Mini batidora de vaso de 300 ml, batidora portátil con USB recargable y 6 cuchillas para smoothies
  • Diseño portátil: la mini batidora personal pesa solo 0,88 libras, es ultraligera y portátil, por lo que es ideal para la oficina, viajes, exteriores, camping, gimnasio, etc
  • Fácil de mezclar y limpiar: operación de un solo botón, doble clic para empezar a preparar batidos, simplemente añade agua después de su uso y deja que la batidora funcione hasta que se limpie
  • √ Uso seguro: la batidora de smoothies está hecha de material Tritan apto para alimentos, no tóxico, sin BPA. Deja de funcionar si la tapa se desconecta para garantizar una seguridad absoluta durante el uso
  • Carga rápida USB: batería USB incorporada que se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, portátil, ordenador y otros dispositivos. Nuestra batidora eléctrica se puede cargar completamente en 1,5 horas y servir hasta 10 tazas
  • Mezclador multifunción: con un potente motor de cobre puro que gira sus cuchillas de acero inoxidable 304 con más rápido 24.000 rpm. En solo 40 segundos, tus batidos y batidos favoritos, zumo fresco, máscara, alimentos para bebés estarán listos
Espumador de Leche Eléctrico, 3 en 1 Espumador de Leche Eléctrico de Mano Bajo nivel de ruido ajustable de 3 marchas USB recargable...
  • 【DISEÑO PERFECTO 3 EN 1】 - La máquina espumadora de leche tiene 3 cabezales diferentes y desmontables: cabezal de espuma de leche de doble capa, batidor de huevos con globo, cabezal de cepillo de limpieza. Elija el cabezal de espuma de leche de doble capa para hacer la espuma de leche perfecta. Una vez completada la producción, reemplace el cabezal del cepillo de limpieza para limpiar fácilmente el recipiente, muy conveniente y rápido.
  • 【BAJO RUIDO Y EFICIENTE】: el espumador de leche viene con un motor fuerte, puede hacer espuma de leche en 20 segundos o menos, ayudarlo a preparar café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, etc. de manera rápida y fácil. Y tiene poco ruido durante la operación, incluso temprano en la mañana o en una oficina tranquila, sin preocuparse por molestar a los demás, le permite hacer su café con espuma de leche libremente.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE DE 3 VELOCIDADES】 - Velocidad ajustable de 3 velocidades: 7000 RPM y 10000 RPM y 13000 RPM. Presione el interruptor de encendido una vez para comenzar a baja velocidad en la primera marcha, Diferentes velocidades te brindan diferentes efectos. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para dejar de funcionar, presiónelo brevemente para alternar entre una, dos y tres marchas por turno, y las luces LED muestran la marcha de trabajo.
  • 【USB RECARGABLE】 - Espumador de leche eléctrico incorporado batería de litio de 800 mAh recargable sin reemplazo de batería, conveniente y ecológico. Características: una luz está encendida (25% está completamente cargada); dos luces están encendidas (el 50% está completamente cargado); tres luces están encendidas (el 75% está completamente cargado); cuatro luces están encendidas (el 100% está completamente cargado), se necesitan aproximadamente 2.5 horas para cargar completamente.
  • 【PORTABILIDAD Y CALIDAD】 - El espumador de leche portátil utiliza acero inoxidable de alta calidad que hace que el cabezal batidor desmontable, fácil de limpiar y seguro. La varilla del vaporizador está hecha de ABS de grado alimenticio con un agarre fácil y cómodo. Diseño compacto y portátil y viene con funda, fácil de transportar, sin preocuparse por ensuciarlo o dañarlo, puede disfrutar del café con espuma de leche espesa, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB...
1 Opiniones
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB...
  • 【Espumador de leche eléctrico multifuncional】: El batidor contiene: 1 cabezal batidor de huevos, 1 cabezal agitador, 1 cabezal de espuma de leche doble, 1 cepillo, 1 cuchara, 1 cable USB. perfecto para hacer batidos, café, café con leche, capuchino, etc.
  • 【Diferentes cabezas desmontables】: 1. Varilla de agitación esférica (batidor de huevos): batido de crema, batido de clara de huevo y otro batido de espuma. 2. Varilla de agitación en espiral (cabezal de agitación): agitación ordinaria sin espuma de mantequilla, aceite de oliva, leche en polvo, pintura, etc. 3. Varilla de agitación de resorte (cabezal de espuma de leche doble): agitación de leche, bebidas y otras microburbujas.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy ligero y portátil, fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y recargable por USB】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media, alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal del batidor desmontable y ponerlo bajo agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, por lo que no lo sumerja en agua.
Espumador de Leche Eléctrico USB Recargable Batidor de Mano con Revoluciones Doble para Café Latte Cappuccino Blanco (blanco)
192 Opiniones
Espumador de Leche Eléctrico USB Recargable Batidor de Mano con Revoluciones Doble para Café Latte Cappuccino Blanco (blanco)
  • 【3 batidores diferentes】El espumador de leche portátil tiene 3 batidores hechos de acero inoxidable de grado alimenticio. Se incluye un pequeño gancho de amasar, un batidor para la nata y un batidor de doble resorte para la espuma de leche. Puedes hacer muchas cosas con los 3 utensilios incluidos: Espuma de leche, nata montada, batir los huevos.
  • 【3 diferentes niveles de velocidad】Hay un botón para cada velocidad. Cada velocidad individual se puede encender y apagar por separado.Por ejemplo, si usted tiene la velocidad baja y quiere detenerlo,pulsación corta va. Si quiere cambiar de marcha, pulse directamente Mid o High.
  • 【Modo de carga dual USB/capacidad de la batería】El espumador de leche es alimentado por el recargable incorporado con 1200 mAh. La opción de carga por USB es muy moderna y está idealmente resuelta.No hay que andar con cables ni tener que cambiar ninguna pila. Hay un puerto USB en la parte inferior del espumador de leche y en el lateral de la base.
  • 【Fácil de limpiar】El eje de acero inoxidable y el látigo con material de grado alimenticio se pueden limpiar fácilmente en agua jabonosa suave con el batidor móvil o simplemente colocar en agua corriente fresca. Tenga en cuenta que la parte principal del espumador de leche no es impermeable. Por lo tanto, no lo sumerja en agua.
  • 【Practical Gift】El espumador eléctrico es ideal para convertir la leche en una crema para hacer una gran taza de café. Este espumador de leche portátil es súper práctico, En definitiva, un súper producto para casa o para viajar.
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con...
55 Opiniones
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con...
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
Rebajas
Espumador de leche eléctrico, batidora eléctrica para capuchino, batidor eléctrico, espumador de leche recargable USB, espumador leche...
60 Opiniones
Espumador de leche eléctrico, batidora eléctrica para capuchino, batidor eléctrico, espumador de leche recargable USB, espumador leche...
  • 【Espumador leche multifuncional con batidor eléctrico】: tres diferentes cabezales mezcladores extraíbles para capuchino, chocolate, batido, jugo de frutas, huevos, cócteles, condimentos, alimentos complementarios y otros alimentos líquidos, capaces de satisfacer las diferentes necesidades de la vida familiar.
  • 【Milk frother recargable USB, fácil de transportar】: La batería recargable incorporada y la base, tanto el mango como la base, están equipadas con enchufes USB, convenientes para la recarga y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería de larga duración, incluso puede beber deliciosas bebidas mientras viaja.
  • 【Espumador de leche seguro y sin BPA】: el cabezal mezclador extraíble de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA es seguro y adecuado para hacer una microespuma suave y lisa para bebidas en casa o en la oficina.
  • 【maquina hacer espuma leche ajustable de tres velocidades】: botones de tres velocidades, pantalla de luz azul, presione el botón para seleccionar diferentes velocidades para lograr el efecto de espuma ideal, presione el botón nuevamente para detener inmediatamente la operación, muy fácil de usar.
  • 【calentador leche espumador desmontable, fácil de usar y limpiar】 Fácil de usar y limpiar: simplemente enjuague con agua después del desmontaje, no habrá residuos en la cabeza batidora, también puede ponerlo en el lavavajillas directamente para limpiarlo. Nota: El mango con batería no es resistente al agua, no toque el agua.
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
291 Opiniones
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
Rebajas
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso...
1.292 Opiniones
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso...
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Rebajas
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Batidor de Leche USB Recargable 3 Velocidades 2 Batidores Para Cafe Latte Cappuccino
155 Opiniones
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Batidor de Leche USB Recargable 3 Velocidades 2 Batidores Para Cafe Latte Cappuccino
  • 【Batería de litio recargable de 1200mAh incorporada】Diferente de la mayoría de batidoras de leche y huevo que funcionan con pilas AA o AAA, YISSVIC espumador de leche eléctrico tiene un puerto USB. Puede cargarla en cualquier momento y en cualquier lugar con una fuente de alimentación móvil / cargador de teléfono móvil / computadora, etc.
  • 【3 velocidades】Puede elegir las diferentes velocidades de batido según sea necesario. Puedes elegir la mejor velocidad para espumar leche o nata, mezclar vinagreta, batir huevos, mezclar bebidas, beber chocolate en polvo, etc. A cualquier velocidad, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2 segundos para apagar el espumador
  • 【Soporte de acero inoxidable 304, es firme y duradero】Después de usar el espumador de leche, lo coloque en el soporte, no es fácil manchar el cabezal de mezcla y no se colocará boca abajo, envita bajar la leche sobre el cuerpo del espumador de leche. Es fácil de almacenar
  • 【2 tipos de accesorios】El espumador de resorte doble se puede usar como espuma para hacer capas ricas de espuma, como café, café con leche y capuchino. El batidor de globo se utiliza como batidor de huevos para batir los huevos hasta obtener un líquido uniforme
  • 【Detalles de la actualización】El terminal del espumador tiene un límite de anti-desalineación y no se dañará debido a una inserción incorrecta.Cuando se inserta, hay una posición de bloqueo redonda para evitar mejor que se caiga. Método de apagado: 2 tipos de métodos de apagado, cualquier velocidad se puede apagar presionando el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO durante 2 segundos, o se puede apagar con un ciclo de baja velocidad- la media-la alta-apagado
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini...
7 Opiniones
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini...
  • Mini Batidor Espumador de Alta CalidadEl espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, y está equipado con una batería de litio recargable. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada. El mango es cómodo de agarrar y no se resbale. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • 3 Batidores Versátiles ReemplazablesNuestra batidora tiene 3 tipos de cabezales de mezcla: para espumar, para batir y para mezclar. Elija el cabezal de batidor de resorte para hacer la espuma de leche perfecta para su café. El cabezal del batidor de bolas le ayuda a batir los huevos y la crema en poco tiempo. El batidor de gancho puede ayudarlo a disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés. Los 3 accensorios para crear más posibilidades.
  • 3 Velocidades AjustablesTiene tres niveles de potencia, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas, bebidas de chocolate en polvo, etc. También puede usar los botones Bajo, Medio, Alto para evitar que la leche explote en todas partes.
  • USB Recargable Batidor EléctricoEl espumador de leche tiene una batería recargable 18650 incorporada que es muy conveniente para recargar con el pc, banco de energía, adaptador de cargador USB. Sin reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. También viene con una luz verde que muestra la batería llena, la roja muestra la batería baja y se está cargando. Conveniente para el uso diario.
  • Pequeño MultiusosDiseño moderno y bonito, tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa espacio, fácil de llevar cuando viaja. Uso amplio, puede usarlo para remover un buen capuchino, Lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche.

Ofertas y rebajas

Disponemos de productos que se consiguen en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a los siguientes descuentos de costo:

Top ofertas

Mini batidora de vaso de 300 ml, batidora portátil con USB recargable y 6 cuchillas para smoothies
  • Diseño portátil: la mini batidora personal pesa solo 0,88 libras, es ultraligera y portátil, por lo que es ideal para la oficina, viajes, exteriores, camping, gimnasio, etc
  • Fácil de mezclar y limpiar: operación de un solo botón, doble clic para empezar a preparar batidos, simplemente añade agua después de su uso y deja que la batidora funcione hasta que se limpie
  • √ Uso seguro: la batidora de smoothies está hecha de material Tritan apto para alimentos, no tóxico, sin BPA. Deja de funcionar si la tapa se desconecta para garantizar una seguridad absoluta durante el uso
  • Carga rápida USB: batería USB incorporada que se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, portátil, ordenador y otros dispositivos. Nuestra batidora eléctrica se puede cargar completamente en 1,5 horas y servir hasta 10 tazas
  • Mezclador multifunción: con un potente motor de cobre puro que gira sus cuchillas de acero inoxidable 304 con más rápido 24.000 rpm. En solo 40 segundos, tus batidos y batidos favoritos, zumo fresco, máscara, alimentos para bebés estarán listos
Espumador de Leche Eléctrico, 3 en 1 Espumador de Leche Eléctrico de Mano Bajo nivel de ruido ajustable de 3 marchas USB recargable...
  • 【DISEÑO PERFECTO 3 EN 1】 - La máquina espumadora de leche tiene 3 cabezales diferentes y desmontables: cabezal de espuma de leche de doble capa, batidor de huevos con globo, cabezal de cepillo de limpieza. Elija el cabezal de espuma de leche de doble capa para hacer la espuma de leche perfecta. Una vez completada la producción, reemplace el cabezal del cepillo de limpieza para limpiar fácilmente el recipiente, muy conveniente y rápido.
  • 【BAJO RUIDO Y EFICIENTE】: el espumador de leche viene con un motor fuerte, puede hacer espuma de leche en 20 segundos o menos, ayudarlo a preparar café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, etc. de manera rápida y fácil. Y tiene poco ruido durante la operación, incluso temprano en la mañana o en una oficina tranquila, sin preocuparse por molestar a los demás, le permite hacer su café con espuma de leche libremente.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE DE 3 VELOCIDADES】 - Velocidad ajustable de 3 velocidades: 7000 RPM y 10000 RPM y 13000 RPM. Presione el interruptor de encendido una vez para comenzar a baja velocidad en la primera marcha, Diferentes velocidades te brindan diferentes efectos. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para dejar de funcionar, presiónelo brevemente para alternar entre una, dos y tres marchas por turno, y las luces LED muestran la marcha de trabajo.
  • 【USB RECARGABLE】 - Espumador de leche eléctrico incorporado batería de litio de 800 mAh recargable sin reemplazo de batería, conveniente y ecológico. Características: una luz está encendida (25% está completamente cargada); dos luces están encendidas (el 50% está completamente cargado); tres luces están encendidas (el 75% está completamente cargado); cuatro luces están encendidas (el 100% está completamente cargado), se necesitan aproximadamente 2.5 horas para cargar completamente.
  • 【PORTABILIDAD Y CALIDAD】 - El espumador de leche portátil utiliza acero inoxidable de alta calidad que hace que el cabezal batidor desmontable, fácil de limpiar y seguro. La varilla del vaporizador está hecha de ABS de grado alimenticio con un agarre fácil y cómodo. Diseño compacto y portátil y viene con funda, fácil de transportar, sin preocuparse por ensuciarlo o dañarlo, puede disfrutar del café con espuma de leche espesa, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB...
1 Opiniones
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB...
  • 【Espumador de leche eléctrico multifuncional】: El batidor contiene: 1 cabezal batidor de huevos, 1 cabezal agitador, 1 cabezal de espuma de leche doble, 1 cepillo, 1 cuchara, 1 cable USB. perfecto para hacer batidos, café, café con leche, capuchino, etc.
  • 【Diferentes cabezas desmontables】: 1. Varilla de agitación esférica (batidor de huevos): batido de crema, batido de clara de huevo y otro batido de espuma. 2. Varilla de agitación en espiral (cabezal de agitación): agitación ordinaria sin espuma de mantequilla, aceite de oliva, leche en polvo, pintura, etc. 3. Varilla de agitación de resorte (cabezal de espuma de leche doble): agitación de leche, bebidas y otras microburbujas.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy ligero y portátil, fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y recargable por USB】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media, alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal del batidor desmontable y ponerlo bajo agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, por lo que no lo sumerja en agua.
Espumador de Leche Eléctrico USB Recargable Batidor de Mano con Revoluciones Doble para Café Latte Cappuccino Blanco (blanco)
192 Opiniones
Espumador de Leche Eléctrico USB Recargable Batidor de Mano con Revoluciones Doble para Café Latte Cappuccino Blanco (blanco)
  • 【3 batidores diferentes】El espumador de leche portátil tiene 3 batidores hechos de acero inoxidable de grado alimenticio. Se incluye un pequeño gancho de amasar, un batidor para la nata y un batidor de doble resorte para la espuma de leche. Puedes hacer muchas cosas con los 3 utensilios incluidos: Espuma de leche, nata montada, batir los huevos.
  • 【3 diferentes niveles de velocidad】Hay un botón para cada velocidad. Cada velocidad individual se puede encender y apagar por separado.Por ejemplo, si usted tiene la velocidad baja y quiere detenerlo,pulsación corta va. Si quiere cambiar de marcha, pulse directamente Mid o High.
  • 【Modo de carga dual USB/capacidad de la batería】El espumador de leche es alimentado por el recargable incorporado con 1200 mAh. La opción de carga por USB es muy moderna y está idealmente resuelta.No hay que andar con cables ni tener que cambiar ninguna pila. Hay un puerto USB en la parte inferior del espumador de leche y en el lateral de la base.
  • 【Fácil de limpiar】El eje de acero inoxidable y el látigo con material de grado alimenticio se pueden limpiar fácilmente en agua jabonosa suave con el batidor móvil o simplemente colocar en agua corriente fresca. Tenga en cuenta que la parte principal del espumador de leche no es impermeable. Por lo tanto, no lo sumerja en agua.
  • 【Practical Gift】El espumador eléctrico es ideal para convertir la leche en una crema para hacer una gran taza de café. Este espumador de leche portátil es súper práctico, En definitiva, un súper producto para casa o para viajar.
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con...
55 Opiniones
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con...
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
Rebajas
Espumador de leche eléctrico, batidora eléctrica para capuchino, batidor eléctrico, espumador de leche recargable USB, espumador leche...
60 Opiniones
Espumador de leche eléctrico, batidora eléctrica para capuchino, batidor eléctrico, espumador de leche recargable USB, espumador leche...
  • 【Espumador leche multifuncional con batidor eléctrico】: tres diferentes cabezales mezcladores extraíbles para capuchino, chocolate, batido, jugo de frutas, huevos, cócteles, condimentos, alimentos complementarios y otros alimentos líquidos, capaces de satisfacer las diferentes necesidades de la vida familiar.
  • 【Milk frother recargable USB, fácil de transportar】: La batería recargable incorporada y la base, tanto el mango como la base, están equipadas con enchufes USB, convenientes para la recarga y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería de larga duración, incluso puede beber deliciosas bebidas mientras viaja.
  • 【Espumador de leche seguro y sin BPA】: el cabezal mezclador extraíble de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA es seguro y adecuado para hacer una microespuma suave y lisa para bebidas en casa o en la oficina.
  • 【maquina hacer espuma leche ajustable de tres velocidades】: botones de tres velocidades, pantalla de luz azul, presione el botón para seleccionar diferentes velocidades para lograr el efecto de espuma ideal, presione el botón nuevamente para detener inmediatamente la operación, muy fácil de usar.
  • 【calentador leche espumador desmontable, fácil de usar y limpiar】 Fácil de usar y limpiar: simplemente enjuague con agua después del desmontaje, no habrá residuos en la cabeza batidora, también puede ponerlo en el lavavajillas directamente para limpiarlo. Nota: El mango con batería no es resistente al agua, no toque el agua.
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
291 Opiniones
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
Rebajas
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso...
1.292 Opiniones
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso...
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Rebajas
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Batidor de Leche USB Recargable 3 Velocidades 2 Batidores Para Cafe Latte Cappuccino
155 Opiniones
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Batidor de Leche USB Recargable 3 Velocidades 2 Batidores Para Cafe Latte Cappuccino
  • 【Batería de litio recargable de 1200mAh incorporada】Diferente de la mayoría de batidoras de leche y huevo que funcionan con pilas AA o AAA, YISSVIC espumador de leche eléctrico tiene un puerto USB. Puede cargarla en cualquier momento y en cualquier lugar con una fuente de alimentación móvil / cargador de teléfono móvil / computadora, etc.
  • 【3 velocidades】Puede elegir las diferentes velocidades de batido según sea necesario. Puedes elegir la mejor velocidad para espumar leche o nata, mezclar vinagreta, batir huevos, mezclar bebidas, beber chocolate en polvo, etc. A cualquier velocidad, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2 segundos para apagar el espumador
  • 【Soporte de acero inoxidable 304, es firme y duradero】Después de usar el espumador de leche, lo coloque en el soporte, no es fácil manchar el cabezal de mezcla y no se colocará boca abajo, envita bajar la leche sobre el cuerpo del espumador de leche. Es fácil de almacenar
  • 【2 tipos de accesorios】El espumador de resorte doble se puede usar como espuma para hacer capas ricas de espuma, como café, café con leche y capuchino. El batidor de globo se utiliza como batidor de huevos para batir los huevos hasta obtener un líquido uniforme
  • 【Detalles de la actualización】El terminal del espumador tiene un límite de anti-desalineación y no se dañará debido a una inserción incorrecta.Cuando se inserta, hay una posición de bloqueo redonda para evitar mejor que se caiga. Método de apagado: 2 tipos de métodos de apagado, cualquier velocidad se puede apagar presionando el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO durante 2 segundos, o se puede apagar con un ciclo de baja velocidad- la media-la alta-apagado
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini...
7 Opiniones
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini...
  • Mini Batidor Espumador de Alta CalidadEl espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, y está equipado con una batería de litio recargable. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada. El mango es cómodo de agarrar y no se resbale. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • 3 Batidores Versátiles ReemplazablesNuestra batidora tiene 3 tipos de cabezales de mezcla: para espumar, para batir y para mezclar. Elija el cabezal de batidor de resorte para hacer la espuma de leche perfecta para su café. El cabezal del batidor de bolas le ayuda a batir los huevos y la crema en poco tiempo. El batidor de gancho puede ayudarlo a disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés. Los 3 accensorios para crear más posibilidades.
  • 3 Velocidades AjustablesTiene tres niveles de potencia, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas, bebidas de chocolate en polvo, etc. También puede usar los botones Bajo, Medio, Alto para evitar que la leche explote en todas partes.
  • USB Recargable Batidor EléctricoEl espumador de leche tiene una batería recargable 18650 incorporada que es muy conveniente para recargar con el pc, banco de energía, adaptador de cargador USB. Sin reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. También viene con una luz verde que muestra la batería llena, la roja muestra la batería baja y se está cargando. Conveniente para el uso diario.
  • Pequeño MultiusosDiseño moderno y bonito, tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa espacio, fácil de llevar cuando viaja. Uso amplio, puede usarlo para remover un buen capuchino, Lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche.

 

Nuevos modelos de Batidoras con USB que hemos encontrado para ti

Top novedades
Licuadora de Alta Velocidad 80 DB Batidoras de Encimera Profesionales con Cubierta Insonorizada para Batidos de Frutas de Hielo de...
  • Cuchillas afiladas: nuestras cuchillas son un 80 % más gruesas y 10 veces más resistentes que las cuchillas de otras licuadoras. Batidora profesional de 360 ​​grados con cuchillas y pulsos para casi cualquier receta. No se requiere manipulación ni émbolo.
  • Múltiples funciones: esta licuadora de mostrador profesional cuenta con temporizador de un toque, función preestablecida y autolimpieza, para batidos, sopas, hielo picado, jugo, helado.
  • Material seguro: el recipiente y la tapa están hechos de PP libre de BAP. el material es seguro para el medio ambiente y no dañará su cuerpo, por lo que puede usarlo sin preocupaciones.
  • Fuerte potencia: la licuadora tiene un potente motor de 3 HP que facilita picar incluso alimentos muy duros. Crea comida sabrosa para ti.
  • Bajo nivel de ruido: esta licuadora funciona a solo 80 decibelios, con bandas insonorizadas en la parte superior y posterior para bloquear el sonido para que pueda disfrutar del proceso de preparación de alimentos en paz y tranquilidad.
Top novedades
Licuadora y mezcladora de alimentos Vertical de 1800 vatios para el hogar, cocina, licuadora comercial, batidora eléctrica
  • 【Diseño clave】Lleve el estilo de la licuadora a un nuevo mundo. El panel de control de la licuadora no tiene perillas ni botones tradicionales. No hay rincones ni grietas para contener los derrames, lo que le da a esta licuadora un aspecto elegante y moderno.
  • 【Multifunción】Configuración automática de tiempo, múltiples programas preestablecidos y velocidad y temporizador ajustables manualmente. Con cuchillas de acero inoxidable endurecido para triturar hielo y frutas congeladas y una apariencia moderna, esta licuadora trae nuevas alegrías a la preparación de alimentos en su cocina.
  • 【Licuadora personal superpotente】 Máx. El motor autocompensante de 1800 W garantiza que el tanque transparente de alta calidad de 1,5 l sea irrompible y funcione sin interrupciones.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Una vez que la botella deportiva está llena de ingredientes y el conjunto de cuchillas está conectado, solo necesita hacer clic en el motor y mantener presionado el botón de encendido para tener su batido listo en segundos. La botella y la tapa son aptas para lavavajillas, mientras que el conjunto de cuchillas se puede lavar con agua jabonosa tibia (nota: no manipule la cuchilla con las manos descubiertas)
  • 【Satisfacción del cliente】 Estamos llenos de confianza en nuestros productos, siempre prometemos brindar los mejores productos y servicios, porque esta es nuestra principal prioridad para mantener satisfechos a nuestros valiosos clientes. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, haremos que su experiencia de compra sea fácil.
Top novedades
Lechnical Batidora eléctrica de proteínas de 800 ml, Vaso autoagitador con asa, batidora eléctrica Vortex, licuadora eléctrica...
  • [Base desmontable] Admite el desmontaje del cuerpo de la copa y la base desmontable, fácil de limpiar el cuerpo de la copa y no es fácil preocuparse por daños en la base.
  • [Potente] Gira a 6500 rpm, con una velocidad súper rápida, no necesita agitarlo con la mano, mezcla suave sin grumos.
  • [Gran capacidad y a prueba de fugas] La tapa de la botella mezcladora de proteínas de 800 ml está equa con un anillo de goma para evitar eficazmente las fugas de agua.
  • [Diseño humanizado] Con un mango de silicona suave, no se cansará durante mucho tiempo, y la escala transparente es conveniente para registrar el consumo de agua.
  • [Fácil de usar] Presione durante 2 s para encender y admitir la protección de apagado de 60 s. Agitador eléctrico completamente cargado en 2h para usarlo 30 veces.
Top novedades
家具 Batidora Batidora,Licuadora de Encimera Profesional de Cocina de 1300 W,Control de 6 Velocidades, Recipiente Sin BPA de 1,7 L,6 Hojas...
  • calidad comercial de servicio pesado: 1300 w motor de grado comercial con acero inoxidable endurecido puede romper fácilmente los cubitos de hielo y las frutas congeladas, hace que el cubo de hielo grande sea un gran aguanieve. beneficiarse de toda la comida pulverizando a fondo los cubitos de hielo, frutas congeladas, verduras, semillas, nueces y mucho más.
  • control de velocidad variable y característica del temporizador: las velocidades variables le permiten manejar una variedad de ingredientes, usar la perilla de control de 6 velocidades para ir entre velocidades bajas y altas, incluso mientras se mezcla medias. seleccione la función de temporizador 30s/60s/90s/120s para una parada automática, para que pueda moverse a otra habitación para escapar del ruido.
  • contenedor sin bpa de gran capacidad: el frasco de plástico de seguridad alimentaria de 1.7l max es conveniente, liviano, que está libre del bisfenol a y también es extremadamente duradero y resistente. en las cuchillas creando más efectivamente un resultado más suave y más fino.
  • diseño de autolimpieza y fácil de usar: no es necesario eliminar las cuchillas, con una gota de jabón para platos y agua tibia, puede limpiarse en 30 a 60 segundos con alta velocidad. el cojín de goma de base no deslizante y de reducción de ruido lo hace mucho más silencioso que los del mercado.
  • después de la venta: proporcionamos atención al cliente de 24 h. no dude en informarnos si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, le daremos una solución en poco tiempo.
Top novedades
家具 Licuadoras Batidoras 2200W Procesadores de Alimentos Batidora con Jarra de Vidrio Batidora Eléctrica Profesional,4 Cuchillas...
  • [vida saludable de ahora en adelante] esta licuadora profesional apoya su estilo de vida saludable y satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera simple y fácil. solo necesita una operación de un botón, puede obtener batidos, batidos, capuchinos, salsas, bateadores, aderezos, salsas y más en segundos.
  • [licuadora de cocina de alto rendimiento] esta licuadora de alta velocidad cuenta con control de 2200 w y velocidades sin paso. con la función turbo, revs puede alcanzar hasta 45,000 rpm. 4 cuchillas de acero inoxidable aserrado con hielo triturador más rápido y mezclando ingredientes más suaves que otras cuchillas normales.
  • [gran capacidad, disfrutando con amigos] el contenedor 2l está hecho de material sin bpa, que es seguro, fuerte y a prueba de destrozado. esta licuadora eléctrica es perfecta para el uso del hogar y el personal, puede representar hasta 7 vasos de batidos a la vez, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin jugo durante las reuniones familiares.
  • [fácil de usar] simplemente conecte esta licuadora eléctrica, bloquee las piezas y vaya. este es uno de los mezcladores de alimentos más fáciles de usar. no tendrá problemas para encontrar la velocidad perfecta para combinar cualquier alimento o bebida.
  • [safety matters] este procesador de encimera tiene una función de bloqueo de seguridad incorporado, asegurando que el aparato se encienda solo cuando la copa y la cuchilla estén conectadas de forma segura a la base del motor.
Top novedades
Batidora Portátil, Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 380ml Juicer Smoothie Maker USB Recargable...
  • 【Licuadora portátil multifunción】 Una pequeña máquina puede satisfacer sus diversas necesidades diarias: batidos, mezclas de jugos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, suplementos para bebés. Puedes beber jugos, batidos o batidos nutritivos en cualquier lugar.
  • 【Recargable por USB】 El USB Juicer Cup está equipado con una batería incorporada de 2200 mAh, que se puede cargar fácilmente con un banco de energía, una computadora portátil, una computadora, un teléfono móvil u otros dispositivos USB. Cargue 3 horas para unas 15 tazas de jugo fresco. Ligero, capacidad de 380 ml. Fácil de deslizar en su bolsillo, maletín o mochila para que pueda disfrutar del nutriente más fresco y alumbrar su salud.
  • 【Potente licuadora de batidos】 potente motor de 65 W, 20000 RPM (máx.), tritura frutas y verduras, no deja trozos de frutas y hielo. Utiliza la potente y rápida batidora para batidos deliciosos y cremosos.Con la batidora portátil puedes preparar fácilmente batidos, batidos y zumos. Por su sencillo manejo, es ideal para llevar a la oficina, al colegio o al deporte.
  • 【Seis cuchillas 3D de acero inoxidable】 La batidora tiene 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable en disposición 3D para picar frutas y verduras con fuerza. Además, las piezas individuales se pueden separar fácilmente entre sí.Operación simple con un solo toque sin configuraciones complicadas o botones redundantes.
  • 【Seguro y saludable】 El cuerpo de la taza está hecho de vidrio de borosilicato de 3,8 de espesor, que es seguro y duradero. Junto con un filtro de acero inoxidable. Además ofrece una alta seguridad gracias a la base antideslizante y al mecanismo de seguridad. Viene con protección contra sobrecalentamiento y función de recuperación automática.Después de su uso, simplemente ponga un poco de agua en la taza y presione el botón, luego comenzará a limpiar automáticamente.

 

¿Cómo determinar las mejores batidoras con USB?

Hay infinitos modelos de batidoras con USB esperándote en la tienda online. Puedes zambullirte sin problema y echarle un vistazo a todas las ofertas, pero primero ponte estos manguitos para no ahogarte entre tanta especificación; continúa leyendo si tienes ganas de saber cómo elegir el mejor batidoras con USB para ti.

Hemos elegido 10 productos que te encantarán, una variedad de aspiraciones y obligación primero examinamos todas las mejores marcas, luego analizamos cientos de nóminas de artículos a desiguales montos en varios minoristas, succionamos lo que las opiniones de los clientes contaban que decir y al fin caemos en este agrupación, que juzgamos que están entre los mejores de la actualidad. Puedes comprar en línea ahora mismo.

¿Cuáles son los mejores batidoras con USB?

¡Los más pedidos batidoras con USB los hallarás en la comparativa producida por nuestros expertos!

 

Estas son las ventajas de adquirir tu batidora en nuestra tienda online

Comprando online te ahorras todos los problemas típicos de las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes disfrutar de una serie de ventajas extra.

  • Te ahorras las aglomeraciones y las colas para pagar de las tiendas físicas.
  • Por supuesto, tu pago es 100% seguro, garantizado por la plataforma de pago seguro de Amazon.

Garantía de los productos mencionados

  • Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución como en cualquier tienda normal en caso de que tu batidora con USB no te haya satisfecho.

Si estos motivos no te convencen, échale un vistazo a todos nuestros catálogos de productos de marca en oferta disponibles en Amazon. Sea lo que sea que estés buscando, tenemos un TOP con los mejores productos disponibles actualmente en 2022 y una valoración especializada que te ayudará a encontrar el modelo exacto de batidoras con USB que necesitas.

 

¿No has encontradola batidora que buscabas?

Aquí tienes nuestro buscador para ayudarte a encontrar el modelo exacto de batidoras con USB que quieras adquirir. O puede que simplemente quieras encontrar otro producto; en cualquier caso, también te puede resultar útil.

 

Búsquedas relacionadas a Batidoras con USB:

Sigue leyendo para ver los links relacionados con el catálogo de batidoras con USB.

 

Opiniones, comparativas y reseñas de batidoras en 2022

¿Qué piensan otros usuarios que también adquirieron una batidora?

¿Has comprado alguno de estos artículos y tu satisfacción es tal que deseas compartirla con el mundo?¿O puede que quieras ojear algunas opiniones antes de comprar el artículo en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de comprarlasmejores para servirte!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión de compra

6 + 0 = ?